Síguenos

Star Trek: Más allá

3D

Star Trek: Más allá

Película: Star Trek: Más allá. Título original: Star Trek: Beyond. Dirección: Justin Lin. País: USA. Año: 2016. Duración: 122 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Sofia Boutella. Guion: Doug Jung y Simon Pegg; basado en los personajes creados por Gene Roddenberry. Estreno en España: 19 Agosto 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Star Trek: Más allá - imágenes


Crítica

Por José Arce
La tercera entrega de la saga de precuelas auspiciada por J.J. Abrams queda como la definición mainstream de Lo Mismo De Siempre. Una aventura ajustadita, que no aburre pero que no aporta lo más mínimo. La galaxia, aunque inabarcable, se antoja finita… leer más >>


Sinopsis

La tripulación del Enterprise se dispone a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí, se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.


Tráiler


Noticias


Otras entregas de la saga


Reportaje relacionado


«Star Trek: Más allá», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2016 Paramount Pictures y Bad robot. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir