Star Trek: Más allá

Película: Star Trek: Más allá. Título original: Star Trek: Beyond. Dirección: Justin Lin. País: USA. Año: 2016. Duración: 122 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Sofia Boutella. Guion: Doug Jung y Simon Pegg; basado en los personajes creados por Gene Roddenberry. Estreno en España: 19 Agosto 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Star Trek: Más allá - imágenes


Crítica

Por José Arce
La tercera entrega de la saga de precuelas auspiciada por J.J. Abrams queda como la definición mainstream de Lo Mismo De Siempre. Una aventura ajustadita, que no aburre pero que no aporta lo más mínimo. La galaxia, aunque inabarcable, se antoja finita… leer más >>


Sinopsis

La tripulación del Enterprise se dispone a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí, se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.


Tráiler


Noticias


Otras entregas de la saga


Reportaje relacionado


“Star Trek: Más allá”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2016 Paramount Pictures y Bad robot. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Amp26 - 3:07 - 15.01.17

La peor película de Star trek de la historia. Me encanta Star trek 2009, me gusta más Star trek en la oscuridad. Pero este desastre montado por 4 idiotas no merece mención alguna. Casi toda la película está bien pero al final hay un error de continuidad en la camisa del malo tan inmensamente ENORME, parecido a otro error de continuidad de Un monstruo viene a verme tan clamoroso que uno se pregunta el por qué hacen falta varios tíos haciendo de editores para arruinar así lo que podría haber sido una buena película. El principio mareante y mal filmado. 4/10.



2 - Roberto - 3:16 - 21.03.14

La esperadísima “Star Trek 3″ en realidad sería “Star Trek XIII”, pero no desean reconocerlo. Teniendo en cuenta lo extremadamente supersticiosos que son los yanquis, espero que se animen a filmarla. Larga vida y prosperidad…



1 - RepoMen - 2:25 - 28.05.13

Pues a falta de ver “Star Trek 2″, que todavía no se ha estrenado en España, y que espero que sea estupenda, ojalá hagan “Star Trek 3″, y más todavía, porque la primera me gustó bastante, y me parece una saga genial, así que por mí que hagan todas las que quieran




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.