Star Wars: Los últimos Jedi

Película: Star Wars: The Last Jedi. AKA: Star Wars: Episode VIII. Dirección: Rian Johnson. País: USA. Género: Acción, ciencia-ficción, fantásticoGuion: Rian Johnson; basado en los personajes creados por George Lucas. Estreno en España: 15 Diciembre 2017.


Póster

Star Wars: The Last Jedi - Imagen


Sinopsis

Rian Johnson (“Looper”) dirige esta entrega de la saga, que se estrenará en Diciembre de 2017. Rey dio sus primeros pasos en Star Wars: el despertar de la Fuerza y continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en el siguiente episodio de la saga.


Tráiler


Noticias


Enlaces


“Star Wars: Los últimos Jedi”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © LucasFilm y Walt Disney. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - JJ - 6:02 - 05.01.18

Como fan puedo decir que esta ultima pelicula es disfrutable hay cosas que si bien te deja con una expresion de WTF son digeribles Se centran mas en la historia es disfrutable muchachos



5 - elen - 18:22 - 20.12.17

Horrorosa, la peor Star Wars que he visto. Una fantasmada tras otra.



4 - lilo - 19:44 - 19.12.17

Para mí, es una película inepta, estúpida, aburrida, cargante, larga y fallida, Los Últimos Jedi es malísima. En todo momento se tiene la sensación de que esto ya lo hemos visto muchísimas veces en las demás películas de Star Wars y el que diga lo contrario, en mi opinión está mintiendo. La película es una puñalada trapera a los fans de la trilogía original. Ni funciona como continuación de El Despertar de la Fuerza ,que era regularcilla tirando a tomadura de pelo, ni funciona como película de Ciencia-ficción. Lo mejor, la ridícula escena de Leia-Superman en el espacio y la gente del cine partiéndose de la risa. Muy mala, la peor Star Wars que he visto y el diseño y la música es una copia barata pero en malo (sobre todo el diseño) de la original. ¿Las páginas web que le dan buena nota a esta basura la han visto?. Un cero de película.



3 - Manuel Espinoza - 18:39 - 19.12.17

Llevo mas de 30 años de fan de la saga y si bien la película tiene errores es muy osada a mostrar mas sobre la fuerza, no es solo pelear con espadas y levantar cosas. Introduce nuevos personajes y criaturas que refrezcan la saga, presenta sorpresas y giros inesperados y no veo que haya tanta similitud con películas anteriores como algunos dicen. Vale la pena verla por lo menos dos veces.

Puntaje: 8/10



2 - Asunción - 17:37 - 17.12.17

la vi el otro día en Inglaterra y puedo asegurar que Los últimos Jedi es mala y tira por tierra todas las películas de Star Wars. Destrozo total del personaje de Luke Skywalker. Malísima, horrible y aburrida. 0/10



1 - Han Solo Is The Best - 18:47 - 15.12.17

Loa últimos Jedi es la peor película de Star Wars jamás realizada. Literalmente no me ha gustado nada: ni el diseño de producción, que es espantoso, incluso hasta salen unas naves que son como un pepino grande con alas gigantescas. ¿Y los guardias rojos? Penosos. ¿Y las criaturas nuevas? Pésimas.

la película es un refrito de todo lo que hemos visto en las otras Star Wars hasta mil veces pero en malo.

LOS FANS DE LA PRIMERA TRILOGÍA VAN A ESTALLAR DE LA IRA CUANDO VEAN LO QUE HAN HECHO CON LUKE SKYWALKER. ME HE SALIDO DEL CINE EN ESA ESCENA PORQUE NO PODÍA SOPORTARLO MÁS.

Literalmente todo es un desperdicio. Desperdician a Ren, sorprendentemente más débil en esta película, EN CONTRADICCIÓN TOTAL CON LA DESASTROSA EL DESPERTAR DE LA FUERZA. El malo malísimo es un anciano decrépito, sin más y es liquidado ensegida. El chico feo es un poco mejor en esta película pero la verdad es que la película es malísima. la película es un acto de traición a todo lo que se ve en la primera trilogía, sobre todo en El Retorno del Jedi. Masacrando personajes de esa película con total impunidad. Incluso en las escenas dramáticas no sentí absolutamente nada. no hay emoción ni sentimiento. solo hay acción y explosiones, y la misma música de siempre, autoplagio: una y otra vez igual. Dado que el diseño de producción es malo seguro que gana algún Oscar al diseño de produccción y a la Banda sonora “original”. O arrasa en los Mtv Awards (Sin comentarios) o en los Saturn Awards (Sin Comentarios).

En fin, los últimos suicidias (perdón Los últimos Jedi) es mala de narices, y es la demostración que Abrams-disney han destruido totalmente Star Wars. Ni soy el primero que lo dice ni seré el último.

Ni me gustó Daisy Ridley, ni me gustó Boyega (lo único salvabele de ese colosal desastre de filmación y montaje que es Detroit -Y En Tierra Hostil/The Hurt Locker), ni me gustó Mark Hamill ni me gustó Yoda. Me gustó carrie fisher a pesar de lo decrépita que está. y los pingüinos… bueno son divertidos pero parecen sacados de otra película de ciencia-ficción variante payasada. Literalmente suceden muchas cosas en esta película, demasiadas, con lo que se hace aburrida. Incluso Rogue One que era una buena película le da mil millones de vueltas a este disparate.

quitando las recaudaciones, STAR WARS ha sido totalmente destruida por Disney-Lucasfilm Y Abrams.
Y por cierto, los juguetes son feos de narices: Las naves horrendas, el pingüino: horrendo. El único juguete que se salva es la figurita de Paige. El resto, basura made in Hasbro. Patético. Por cierto, los padres que se dejen en casa a los maleducados de sus hijos cuidados por alguien, o al menos que los eduquen mejor, porque si la película es mala, tener que soportar las payasadas de esos adorables maleducados es demasiado.

Malísima.

The Last Jedi:2/10

Han Solo Is The Best




 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  MERCACINE - Tienda de cine

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.