Inicio > Películas > Step up: Revolution

Step up: Revolution

Película: Step up: Revolution. AKA: Step up 4. Dirección: Scott Speer. País: USA. Año: 2012. Duración: 99 min. Género: Musical, romance. Interpretación: Ryan Guzman (Sean), Kathryn McCormick (Emily), Adam G. Sevani (Moose), Peter Gallagher (Sr. Anderson), Jordana DePaula, Stephen Boss (Jason), Jessica Guadix, Chadd Smith (Vladd), Misha Gabriel (Eddy), Cleopatra Coleman (Penelope). Guion: Jenny Mayer. Producción: Erik Feig, Jennifer Gibgot, Adam Shankman y Patrick Wachsberger. Música: Aaron Zigman. Fotografía: Karsten Gopinath. Montaje: Matt Friedman y Avi Youabian. Diseño de producción: Carlos Menéndez. Vestuario: Rebecca Hofherr. Distribuidora: Buena Vista International Spain. Estreno en USA: 27 Julio 2012. Estreno en España: 7 Septiembre 2012. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Step up: Revolution”, sigue la estela de sus predecesoras de la saga que comenzó en 2006 y ha ido evolucionando en diferentes historias a lo largo del tiempo. “Step up: Revolution” establece el baile en un dinámico contexto en la ciudad de Miami. Emily, hija de un acaudalado hombre de negocios, llega hasta Miami con el sueño de convertirse en bailarina profesional. Pero pronto se enamora de Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición. Sean se esfuerza por llevar a su equipo, MOB, a ganar un importante concurso y así obtener un patrocinador.

Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Take me home tonight Dirty girl Los amos del barrio (The watch) - Película Ruby Sparks - Película La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (The Twilight saga: Breaking dawn - Part 2) - Película Eternamente comprometidos (The five-year engagement) - Película Rock of Ages (La Era del Rock) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Step up: Revolution”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2012 Offspring Entertainment y Summit Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - marta nuñez - 16:38 - 16.06.13

me gusto el trailercillo pero un poquillo fuerte la peliculilla muchillos besillos



8 - sil - 1:59 - 01.04.13

Hay k ser sinceros esta pelicula esta horrible perdio totalmente el toke urbano k caracterisaban a las demas. Sinseramente a mi no me gusto hasta el final k salieron los de la peli 2 y 3, ese romanticismo al estilo crepusculos era horrible y poco creible. En fin espero k la 5 sea mejor



7 - Gustavo - 22:18 - 19.11.12

No me gusto, deberia ser cm las otras pelis.. cada una supera a la anterior.. pero esta no supera ni siquiera la segunda….. deberian haber elaborado mas esta peli.. y dejar q Chu la dirija de nuevo…. como la 2 y la 3… en fin.. no me gusto..



6 - clau - 21:41 - 24.09.12

La peli está genial. La música, el vestuario, el baileee.. todo perfecto! Y si, es una peli para adolescentes.. ejemmm.. ejemmm



5 - tomas - 5:02 - 15.09.12

la peli es mala con ganas,es para adolecentes pero creo que para la mayorias de ellos tambien es una peli mala.lo unico que escapa es la musica.



4 - Robinson - 19:30 - 13.09.12

me gusto muxo esta peli



3 - Ramón Emilio CiberDVD - 20:20 - 10.09.12

Estaba muy emocionado por ver esta película en 3D, ya que Step Up 3 me dejó totalmente sorprendido cuando la fui a ver al Cine. Lamentablemente esta no llenó mis expectativas, y opino que la hicieron como relleno aprovechándose del éxito que tuvo la anterior parte. en este tipo de películas dejan la mejor coreografía de último y en mi opinión la 1ra. coreografía de Step Up 3 es mucho mejor que la última de Step Up 4, incluso el desarrollo de los personajes es muchísimo mejor.

Pobre Step Up 4, no le llega ni a los tobillos a su antecesora parte 3. Quien no haya visto ninguna, vea la 4 primero y luego vea la 3 para que así las pueda disfrutar y no se sienta tan decepcionado.



2 - Anónimo - 14:48 - 04.09.12

Voy a ir a ver esta película al cine y parece bastante guay. Seguro que tienen talento los bailarines de esta película.



1 - Naomi - 21:45 - 17.08.12

Me ha gustado mucho esta pelicula y ademas son unos jovenes super talentosos ya quisiera ser como ellos en la habilidad de bailar tan extravagante.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.