Síguenos

Drama

Stockholm


Película: Stockholm. Dirección: Rodrigo Sorogoyen. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Javier Pereira, Aura Garrido. Guion: Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen. Producción ejecutiva: Borja Soler, Pedro Martín-Calero, Alberto del Campo y Rodrigo Sorogoyen. Fotografía: Alejandro de Pablo. Montaje: Alberto del Campo. Dirección artística: Juantxo Divasson. Vestuario: Lorena Puerto. Distribuidora: Festival FilmsEstreno en España: 8 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

Una noche, en una discoteca, ves a una chica y te enamoras automáticamente. Se lo dices, pero no te hace caso. Insistes y consigues estar con ella el resto de la noche. La convences y terminas en la cama con ella. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, estás cansada y viene el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. Le dices que se vaya, pero él insiste. Compruebas que no es el típico chico, es gracioso, encantador y además se ha enamorado. Notas que te gusta y terminas accediendo a pasar la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no es el chico que parecía ser?

Tráiler

[media id=2479 width=478 height=307]

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Stockholm”, película distribuida en España por Festival Films © 2013 Caballo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir