Inicio > Películas > Stoker

Stoker


StokerPelícula: Stoker. Dirección: Park Chan-wook. País: USA. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Drama, suspense. Interpretación: Mia Wasikowska (India Stoker), Matthew Goode (Charles Stoker), Nicole Kidman (Evelyn Stoker), Dermot Mulroney (Richard Stoker), Jacki Weaver (Gwendolyn Stoker), Lucas Till (Pitts), Alden Ehrenreich (Whip), Phyllis Somerville (Sra. McGarrick), Ralph Brown (sheriff), Judith Godrèche (Dra. Jacquin). Guion: Wentworth Miller. Producción: Ridley Scott, Tony Scott y Michael Costigan. Música: Clint Mansell. Fotografía: Chung Chung-hoon. Montaje: Nicolas De Toth. Diseño de producción: Thérèse DePrez. Vestuario: Kurt Swanson y Bart Mueller. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 10 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Cuando India Stoker pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender. India se ve entonces atraída hacia el hermano de su padre, Charlie, que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie. En un principio, India no confía en su encantador y misterioso tío, pero después descubrirá todo lo que tienen en común.


Imágenes y carteles

Stoker imágenes


Tráiler y más vídeos

Stoker tráiler


Críticas : 6,3


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Stoker”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Fox Searchlight Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - morena39 - 21:19 - 08.06.13

no me esperaba menos , del guion del actor , escritor wentworth miller…
mi enhorabuena, haz mas guiones de este tipo , por favor !!.



5 - Jaime guanche - 3:50 - 28.05.13

Buena película pero compleja y con lagunas en su guión.



4 - Lis - 7:53 - 27.05.13

Un descubrimiento maravilloso. Me pareció soberbiamente entramada, in crescendo, provocando el interés y morbo del espectador sin perder un ápice de calidad respecto de la historia y los personajes que cuenta.



3 - Andre - 1:51 - 10.05.13

Me senté en la butaca del cine esperando suspenso y una sorpresa al final. De una de esas películas lentas que te absorben, provocan un leve letargo, pero que al final salvan lo de la boleta en los 10 últimos maravillosos y sorprendentes minutos.
Pues me he quedado esperando la sorpresa tan ansiada, LO QUE VAS VIENDO ES LO QUE HAY. Si, es cierto, hay un secreto por descubrir, pero es un secreto a gritos. No es terror, no es suspenso, solo una película que pretende inquietarte con un “secreto” de por medio. Se intenta hacer más interesante la película buscando metáforas con los objetos de regalo, pero es una idea que carece de fuerza. Nos muestra el carácter sexual como una de las motivaciones de sus acciones lo que está bien logrado.



2 - Huxley - 23:37 - 06.05.13

Park Chan-wook es un genio y sólo con su Trilogía de la Venganza ya se ha ganado un sitio entre los grandes, pero también es verdad que con sus últimas películas (Thirst y Soy un cyborg) me llevé grandes decepciones. Esperemos que Stoker, aunque no llegue a obra maestra, al menos recupere parte de la calidad habitual del director.



1 - RepoMen - 3:09 - 03.05.13

Tiene una pinta muy inquietante, y si es de Park Chan-wook hay que verla sí o sí



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.