Stone

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: John Curran. País: USA. Año: 2010. Género: Drama, thriller. Interpretación: Robert De Niro (Jack Mabry), Edward Norton (Stone), Milla Jovovich (Lucetta), Frances Conroy (Madylyn). Guión: Angus MacLachlan. Producción: David Mimran, Jordan Schur y Holly Wiersma. Fotografía: Maryse Alberti. Montaje: Alexandre de Franceschi. Diseño de producción: Tim Grimes. Vestuario: Vicki Farrell. Distribuidora: Filmax. Estreno en USA: 8 Octubre 2010. Estreno en España: 22 Octubre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

Fotos


Sinopsis

A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson, encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

Tráiler

Previa
Críticas
Stone 
Toda una pedrada

José Arce

Stone 
El hundimiento

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Stone” – Copyright © 2010 Mimran Schur Pictures, Holly Wiersma Productions y Millennium Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - rotsen21 - 7:47 - 30.10.12

Yo creo que las actuaciones de los protagonistas son buenas en sus papeles sin embargo la historia te deja un vacío esperando que algo más suceda y no pasa y cometemos el error de visualizar un tipo de película que no era antes de haberla visto.



14 - buscando a jhon - 23:29 - 08.08.11

Esta película roza el desastre, como su propio nombre indica el hundimiento, jamas vi un film con tan buen cartel, de niro, norton, con un guion tan malo, se supone que es un thriller psicológico, pero no llega en ningún momento, parece por tramos que puede pasar algo que transforme lo visto y de sentido a todo, pero no ocurre nada, y al final te quedas con cara de tonto de lo que pudo haber sido y jamas llego ni de lejos a ser. Puntuación sobre 10, 1´5.



13 - Jose - 7:53 - 24.06.11

Esta pelicula se puede resumir en cuatro palabras, es una completa mier…!! Me ha dolido perder dos horas de mi vida observandola.



12 - leire goñi eta mikel cabodevilla - 21:25 - 07.05.11

una puta ponzoña



11 - Tropet - 0:10 - 03.05.11

mmm la gente que no entienda la pelicula no tiene por que decir tanta sandez, esta pelicula trata de mucho mas de lo k toda la gente k despego su culo del asiento pudo llegar a entender, y por eso debemos tirar la pelicula al suelo y chafarla?

Es cierto k no es facil de seguir, la verdad?, para nada facil, pero no todos tenemos ese nivel de ”inteligencia” como para llegar a saborearla.

un consejo para los k tomaron redbull en el cine : volver a las peliculas de DISNEY ;) seguro k os gustan y las entendereis ( si es que hay algo k entender)



10 - Terry - 2:37 - 07.03.11

Muy buena pelicula. Para pensar. No es para personas que solo quieren pasar un momento entretenido y chau.



9 - plateadito - 0:23 - 25.11.10

ninguna de las criticas anteriores hace honor a la verdad. la peli es mucho peor de lo que dicen. vamos un ladrillaco impresionante. tal vez lo peor que he visto en cine. vomitiva y vomitante. puajjjjjjj



8 - lourdes - 2:21 - 07.11.10

Pedrada al espectador, la peli prometia, buenas actores, thriller, y al final nada de nada, vergonzoso que de niro acepte esta pelicula, es que a los actores ya no les importa su legado? Está el dinero primero de todo? VERGONZOSO, TOSTONAZO, INSUSTANCIAL, TIMO.



7 - juan de diosito - 12:50 - 01.11.10

Una de las peliculas mas decepcionantes que e visto i eso que el sr.Rober de niro a hecho muy buenas pelis como casino esta hice mal de no irme dl cine ants de q acabara prq no merecio la pena no la recomiendo gastarse dinero en esta peli



6 - angohi - 11:56 - 29.10.10

Me encanta los dos actores de la pelicula, por eso fui a verla, pero esto no es una pelicula es UN TIMO, yo no me levantè como otras personas que se marcharon del cine, porque me quedè dormido.



5 - BillyM3 - 19:26 - 27.10.10

A veces pienso que los tipos que hacen estos trailers deberían dirigir o al menos editar la película completa…



4 - Trina - 18:01 - 27.10.10

Hace años que no veia una pelicula tan mala. Tiene un reparto impresionante tirado a la basura.
Durante toda la pelicula ví gente irse y yo pensaba: “ahora seguro que viene lo bueno”. Y sí, llegó, cuando encendieron las luces y me fuí.



3 - olga perea\ - 21:06 - 24.10.10

Amo tanto a robert DNiro, que aunque lo presenten en un anuncio lo contemplo encantada, y a\ Eduard Norton le estoy siguiendo la traYECTORIA DESDE SU PRIMERA PELICULA.
eSTOY SEGURA QUE SI TRABAJNA LOS DOS DEBE SER BUENA OJALA LA DEN PRONTO EN ESTE PAIS que cada vez importa menos peliculas, de calidad y menos importa las norteamericanas pues el gobierno odia todo lo de ese lado, MUY LAMENTABLEMENTE.
GRACIAS.



2 - Ignacio - 10:22 - 24.10.10

Hubo gente que se salió del cine a mitad de la película. Y yo, que la vi entera, estoy por pensar que hicieron bien. Toda la película esperando que pase algo hasta que de repente acaba sin más. Hay cosas que no tienen explicación o bien se apela a la imaginación del espectador para intentar darles un sentido.



1 - durden21 - 1:03 - 21.10.10

la vere,aunque solo sea por ver a Edward Norton




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.