Storm surfers 3D


Película:
Storm surfers 3D. Dirección: Justin McMillan y Christopher Nelius. País: Australia. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Documental. Intervención: Tom Carroll, Ross Clark-Jones, Ben Matson. Producción: Marcus Gillezeau y Ellenor Cox. Música: Richard Tognetti y Michael Yezerski. Fotografía: Dave Maguire. Montaje: Rodrigo Balart. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en Australia: 14 Agosto 2012. Estreno en España: 6 Septiembre 2013.


Sinopsis

Al conocer a estos grandes amigos y surfistas legendarios, Tom Carroll y Ross Clarke-Jones, ya en la madurez y con sus hijos cada vez más mayores, te das cuenta de que no pueden dejar de explorar el mundo buscando la ola perfecta y ese subidón de adrenalina y emoción que proporciona el peligro. Empleando tecnología 3D de última generación, “Storm surfers 3D” es una aventura que sigue a dos hombres que se niegan a dejar atrás su juventud para salir en busca de las olas más peligrosas del océano Antártico.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Storm surfers 3D”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2012 6ixty Foot Films, Firelight Productions y Red Bull Media House. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.