Straight outta Compton


Película:
Straight outta Compton. Dirección: F. Gary Gray. País: USA. Año: 2015. Duración: 147 min. Género: Drama, musical. Reparto: O’Shea Jackson Jr. (Ice Cube), Corey Hawkins (Dr. Dre), Jason Mitchell (Eazy-E), Aldis Hodge (MC Ren), Neil Brown Jr. (Dj Yella), Paul Giamatti (Jerry Heller). Guion: Jonathan Herman y Andrea Berloff. Música: Joseph Trapanese. Estreno en España: 13 Noviembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

A mediados de los años ochenta del siglo pasado, las calles de Compton (California) se conocían por ser de las más peligrosas del país. Cinco jóvenes plasmaron lo que vivían a diario en un estilo de música de una honradez inmensa y, rebelándose contra el abuso de la autoridad, dieron voz a toda una generación hasta entonces silenciada. A través del ascenso y de la caída meteórica de N.W.A., ‘Straight outta Compton’ cuenta la increíble historia de cinco jóvenes que cambiaron para siempre el escenario musical y la cultura pop a partir del momento en que contaron la verdad de lo que pasaba en su ciudad, dando pie a una guerra cultural.


Imágenes

Straight outta Compton - imágenes


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Straight outta Compton”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Cube Vision, Legendary Pictures y Circle of Confusion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.