Inicio > Películas > Perros de paja (Straw dogs)

Perros de paja (Straw dogs)

Perros de paja (Straw dogs) (2011) - PelículaPelícula: Perros de paja (Straw dogs). Título original: Straw dogs.  Dirección: Rod Lurie. País: USA. Año: 2011. Duración: 110 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: James Marsden (David Sumner), Kate Bosworth (Amy Sumner), Alexander Skarsgård (Charlie), Dominic Purcell  (Jeremy), Willa Holland (Janice), James Woods (Tom Heddon), Rhys Coiro (Norman), Billy Lush (Chris), Laz Alonso (John Burke). Guion: Rod Lurie; basado en el guion de David Zelag Goodman y Sam Peckinpah; a partir de la novela “The siege of  Trencher’s farm”, de Gordon Williams. Producción: Marc Frydman. Música: Larry Groupé. Fotografía: Alik Sakharov. Montaje: Sarah Boyd. Diseño de producción: Tony Fanning. Vestuario: Lynn Falconer. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 16 Septiembre 2011. Estreno en España: 16 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

"Perros de paja (Straw dogs)"

Imágenes


Sinopsis

 En “Perros de paja (Straw dogs)”, Remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah, conoceremos al guionista de Hollywood David Sumner y a su mujer actriz Amy en el momento en que ambos se mudan juntos al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner. Todo desencadenará en una serie de acontecimientos que les llevará a una confrontación tremendamente violenta, intensificándose hasta llegar a un clímax catastrófico y terrible que destrozará la vida de todos los involucrados.

Reportajes
Crítica
Perros de paja (Straw dogs) 
Cerca del límite

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de drama / thriller

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011) El topo Asesinos de élite (Killer elite) - Película Mientras duermes - película Sin salida (Abduction) - Película No habrá paz para los malvados La deuda (The debt) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Perros de paja (Straw dogs)”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Screen Gems y Battleplan Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - nina - 20:09 - 20.09.13

La pelicula me encanto y la frase perros de paja sale la explicacion en la misma pelicula



13 - BRENDA CORRALES PARRAGUEZ - 19:06 - 08.04.13

MUY BUENA PAGINA Y GRAN RESUMEN DE LA PELICULA, FELICITACIONES.



12 - loreto - 8:13 - 16.10.12

oooooooooooo la pelicula la raja..lo varias veces mientras hacia zapping la pasaba por alto…pero hoy me quede y la vi..se paso una violencia no es que me guste fue impresionante muy buena pelicula



11 - Carlos665 - 18:47 - 01.04.12

Ami la peli de Peckinpah me conmovió, es interesante y estremecedora. Tiene partes fascinantes como el enfrentamiento final entre los pueblerinos y el matemático.



10 - manuel - 23:16 - 08.02.12

me gusta



9 - SPforever - 2:56 - 16.12.11

Creo que la frase correcta del slogan era:
“In the eyes of every coward burns a straw dog” o
“Behind of any coward’s eyes always burns a straw dog”
La traducción seria: “Tras o en los ojos de todo cobarde (siempre) arde un perro de paja”
En mi opinión esta hablando de los “delincuentes” como tu los denominas, Pippa, pues perro de paja seria aquel que no es un verdadero perro, es decir, gruñe, amenaza, incluso muerde al mas débil, pero cuando un verdadero “perro” le planta cara arde como lo que es, una falsa representación de un perro/hombre, porque ser perro como ser humano es algo mas que gruñir y morder. En esencia eso es lo que ocurre en la película ¿no? Aunque la película original tiene muchas otras lecturas laterales y bastante turbadoras, ¿no es cierto?

Saludos.



8 - Pippa Middelton - 15:03 - 15.12.11

Nunca nadie me pudo explicar el porqué del título. ¿Quienes son los perros de paja, los delincuentes o el protagonista? ¿que quiso decir Sam Peckinpah con la frase: delante de los ojos de todo cobarde siempre arderá un perro de paja? …



7 - pacoHS - 22:42 - 11.11.11

Buf, yo vi hará como un año y pico la original y me pareció una peli tremendamente envejecida, con situaciones que bordean el ridículo, al menos desde una óptica actual. Ignoro el impacto que tuvo en su estreno, pero creo que el paso del tiempo la ha asesinado.



6 - Godot - 21:48 - 09.11.11

A ver que necesidad hay de hacer este remake, de momento ya he visto varias cosas calcadas.



5 - amigodelviento - 20:31 - 05.11.11

Ahora mismo vivimos en un mundo donde casi todo se hace pensando en la juventud, como la moda y las películas. Pienso que los jóvenes están sobrevalorados, es algo que no puedo aguantar…



4 - SPforever - 19:35 - 28.10.11

Cuando vi la de Sam Peckinpah fue como si me arrancaran las tripas en plena proyección y luego una catarsis espectacular y un completo llanto y moqueo con el final.
Por eso esta no la veré, si es igual -que la supere es misión imposible – sería otro sufrimiento y si no esta a la altura, para que verla.



3 - jorge uribe alvarez - 2:57 - 20.10.11

MI OPINION ES QUE SON ABSOLUTAMENTE INNECESARIAS LAS NUEVAS VERSIONES CUANDO EL FILM ORIGINAL ES MUY POTENTE,COMO EN ESTE CASO.
SENCILLAMENTE DECIR QUE, AL MENOS,PODEMOS VALORAR MAS AUN AL ORIGINAL!
JORGE URIBE ALVAREZ
ESPECIALISTA EN CINE
SANTIAGO DE CHILE



2 - Mefi - 22:39 - 16.10.11

Recomiendo ver la de Hoffman y luego si eso esta, a ver que tal sale la comparación.



1 - Merovingio - 21:17 - 20.09.11

La original “Perros de paja” de Sam Peckinpah es una película alucinante, con un inolvidable Dustin Hoffman en el papel del vejado David. Ya veremos qué tal este remake, tiene el listón muy alto.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.