Síguenos

Dinamarca

Submarino

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClips
PreviaReportajeCríticasComentarios

Dirección: Thomas Vinterberg. País: Dinamarca. Año: 2010. Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Jakob Cedergren (Nick), Peter Plaugborg (hermano de Nick), Morten Rose (Ivan), Patricia Schumann (Sofie), Gustav Fischer Kjaerulff (Martin), Mads Broe, Mei Oulund Ipsen, Christian Kirk Ostergaard (Tobias), Henrik Strube (Jimmy). Guión: Thomas Vinterberg y Tobias Lindholm; basado en la novela de Jonas T. Bengtsson. Producción: Morten Kaufmann. Música: Thomas Blachmann. Fotografía: Charlotte Bruus Christensen. Montaje: Valdis Oskarsdóttir y Andri Steinn Gudmundsson. Diseño de producción: Torber Stig Nielsen. Vestuario: Margrethe Rasmussen. Distribuidora: Golem. Estreno en Dinamarca: 25 Marzo 2010. Estreno en España: 3 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

"Submarino"

Fotos

Sinopsis

Nick y su hermano menor crecieron en un ambiente deplorable; su infancia se vio marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre, hasta que una tragedia desgarró a la familia. Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo que quiere: entrenarse a fondo y beber. Le apasiona el culturismo y vive en un decrépito refugio a las afueras de Copenhague. Su hermano es yonqui y padre soltero. Para él, solo existen dos cosas en la vida, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su hijo de seis años, razón por la que se dedica a vender heroína. Cada hermano vive su vida en un lúgubre barrio de Copenhague, pero les une su dura lucha por sobrevivir.

Tráiler

[media id=896 width=478 height=307]

Clips

[media id=904 width=478 height=307]

   

Previa y reportaje
Crítica
Submarino 
Suma de excesos

José Arce
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Submarino» – Copyright © 2010 Nimbus Film Productions. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir