Inicio > Películas > Sucker punch

Sucker punch

Ficha película Sucker punchSinopsis Sucker punchCarteles Sucker punchImágenes Sucker punchTráiler Sucker punchClip de Sucker punchNoticias sobre Sucker punch
Previa estreno Sucker punchCríticas Sucker punchComentarios Sucker punch

Película: Sucker punch. Dirección: Zack Snyder. País: USA. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Emily Browning (Babydoll), Abbie Cornish (Sweet Pea), Jena Malone (Rocket), Vanessa Hudgens (Blondie), Jamie Chung (Amber), Carla Gugino (Dra. Vera Gorski), Jon Hamm (Gran Apostador/doctor), Scott Glenn (Hombre Sabio), Oscar Isaac (Blue Jones). Guion: Zack Snyder y Steve Shibuya; basado en un argumento de Zack Snyder. Producción: Deborah Snyder y Zack Snyder. Música: Tyler Bates y Marius DeVries. Fotografía: Larry Fong. Montaje: William Hoy. Diseño de producción: Rick Carter. Vestuario: Michael Wilkinson. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 25 Marzo 2011. Estreno en España: 25 Marzo 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

“Sucker punch” relata la historia de una joven que es internada en una institución mental, puesto que su padrastro está empeñado en que sea sometida a una lobotomía. Junto a sus compañeras de centro, crea una realidad alternativa que le permite planear su fuga del lugar.

Previa
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sucker punch”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Roberto - 3:06 - 23.10.11

Madre mia no me suicide de milagro, vaya toston de pelicula.



17 - jose - 12:04 - 13.10.11

la he visto en br y me ha parecido pasada, no me ha decepcionado nada el tio Zack, recaomendado 100% por trama efectos tias etc..



16 - especial - 23:03 - 08.08.11

truño, truño, truño de proporciones cósmicas.

alajarse de el, bajo riesgo que te de la risa floja y carezcas de escopeta para acabar friamente con tu sufrimiento.



15 - IVAN - 1:46 - 11.07.11

peliculon esta son las que me gustana mi…



14 - Jroniac - 0:42 - 27.04.11

A mi la verdad me ha gustado bastante, nos muestra que la lucha de mucha gente cotidiana no es menos epica que la de los grandes batalladores o los heroes de comics imaginarios, que los monstruos existen y que nos los encontramos detras de cada esquina, por las injusticias que han sido reveladas por las que nunca veran la luz…tienes todas las armas que necesitas, ¡Ahora lucha!.



13 - elziete - 18:50 - 07.04.11

“Golpe inesperado” de Snyder del que podríamos sospechar que le iba a ser muy difícil sorprendernos con su estilo puramente visual después de Watchmen o G´Hool, resulta que nos deja Kao con una fuerza y una brillantez digna de elogio. Esta su entrega quizás más personal es una pasada. Y punto. Un cocktel molotov donde el manga, los videoclips, Kill Bill, lo Kitsch, los videojuegos, la fantasía, la acción y todo un carrusel de atracciones de feria se entremezclan, se agitan y nos dejan aplastados contra la butaca, volviendo a recuperar la sensación de que el cine es sobre todo espectáculo. Puro y duro espectáculo.
El guión, la historia, las interpretaciones, intentan hacerse un hueco con desigual fortuna. Es igual, estas Angeles de Charlie en el país de las maravillas no nos han dado ni un segundo para comernos las palomitas.
jcelziete.blogspot.com



12 - Melany - 14:02 - 07.04.11

La verdad la película me parecio una pasada. Lo que más me gusto es que tiene maldad, pero en si no llegas a ver las cosas crueles que les hacen a las chicas en el hospital, como por ej. la lobotomía que le practican a BabyDoll. Escapaban a un mundo fantástico donde podía hacer todo y más o menos eran invensibles. Simplemente espectacular y ya la ropa no les cuento……. un 10



11 - Oscar - 11:24 - 07.04.11

Suelo fiarme de las críticas de Arce, Delgado y Revert, pues solemos coincidir en gustos… esta vez me ha salido el tiro por la culata.
Película mala mala. A pesar de que el inicio es interesante y recuerda al estilo “Sin city”, una vez que se presentan los protagonistas de la trama, la película se convierte en un bucle temático, carente de originalidad e interpretación. Eso sí, las chicas están de muy buen ver, y sus atuendos ayudan a olvidar por un instante, lo aburrido de la película.
Srs críticos, por una vez, no entiendo sus valoraciones.



10 - SUCKER PUNCH! - 20:01 - 03.04.11

A MI esta pelicula me parecio lo mas yo nose como coño no sabeis apreciar el buen cine la pelicula tiene un trama ke te cagas…



9 - davinia - 11:49 - 02.04.11

La pelicula es una tremenda cagaaaaaaadaaaaaa, casi vomito en el cineee ¡¡¡Dios miooo!!! quien coño es el guionista. La gente lo flipa porque la peli tiene buenos efectos especiales pero es como si vieras un videojuego sin pies ni cabeza, mezclo asuntos sin sentido y mete imagenes que son copias de otras peliculas como cuando esta luchando contra unos orcos (Señor de los anillos), o cuando termina y sale un campo con un espantapajaros tipo (mago de oz) etc…. Ademas de que sales del cine peor de lo que entras y diciendo¡¡devuelvanme la entrada estafadoressss¡¡¡¡¡. Siento no estar deacuerdo con el resto porque lo unico que vi lógico fueron tias enseñando todo , perversión y drogas pq cerrar los ojos y imaginarte un mundo es de flipaosss¡¡dejen las drogas por favor que son malas jajaja.



8 - Anonimatus - 5:18 - 02.04.11

Lo unico k me a parecid digno de esta pelicula son las actrices.. ek entre en el cine empalmao y sali mas caliente que el palo de un churrero



7 - Cali - 16:06 - 31.03.11

Me ha parecido fantástica. Las chicas están en una situación horrenda y luchan por recuperar el control y escapar. Tiene alguna cosa rara, como el giro final que te hace replantearte toda la peli y no termina de estar bien explicado, pero es estupenda. Y la banda sonora es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.



6 - Jose - 1:14 - 31.03.11

Tiene una fotografía y efectos espectaculares, pero la historia es muy, pero muy estúpida.



5 - miguel - 16:14 - 30.03.11

A mi ni 300 no watchmen consiguieron gustarme.Bueno con 300 me lo pase mejor que con watchmen.Asi que fui a ver esta peli con un cierto miedo por pensaba que seria una copia mala de matrix o la reciente origen, pero la verdad es que es una gran pelicula, grandes efectos, gran banda sonora y un reparto correcto que hace muy bien su trabajo.Lo unico que me dejo insatisfecho fue el final pero en su conjunto gran pelicula.Sinceramente no se como muchas criticas la pintan tan mal.Como consejo deciros que si la quereis ir a ver id a verla al cine porque vale la pena



4 - SURFER20 - 2:02 - 30.03.11

NO PUEDO DECIR NADA DE WATCHMAN,XO ENTRE 300 Y ESTA NO HAY PUNTO DE COMPARACION , VAYA JODIDAA PASADAA DE PELICULAAA,LA TRAMA NO ESTA NADA MAAL, PERO LOS EFECTOS SON UNA FLIPADAA SI SE VE TIENE QUE SER EN CINE, LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO SIN DUDA, QUE NADIE HAGA CASO A LAS CRITICAS CUTRES DE CINE QUE SOLO ALABAN EL CINE INDEPENDIENTE XA QUE LO VEA ALGUIEN



3 - ivan - 2:24 - 27.03.11

increibles los efectos especiales e impresionante el principio de la pelicula asi como sus planos cortos pero deja mucho que desear que tiene un guion demasiado fantastico y un poco enrevesado digna de ver en el cine por su calidad pero mucho me temo que no dejara a nadie indiferente



2 - Ricardo - 19:28 - 26.03.11

Estoy muy de acuerdo con la crítica. El prólogo y el epílogo es lo que a mi parecer es lo mejor logrado de la película, y aunque visualmente es muy disfrutable, creo que no aporta nada ”nuevo” o ”innovador”, lo que hace que incluso algunas escenas resulten un poco sobradas, en especial la escena del tren y los ”robots” me pareció muy cansina. Pero al final, creo que todo vale la pena, gracias a la premisa argumental tan interesante e incluso (aunque algo trillada) profunda. Pero el manejo que Snyder le da hace de Sucker Punch una peli que debe verse! … Muy recomendable … Personalmente me quedo con Watchmen, creo que en ella logra el equilibrio perfecto entre profundidad visual y argumental. =)



1 - Alicia - 13:20 - 26.03.11

Me ha encantado, merece la pena verla. Visualmente es una pasada, parece como si fuera un videoclip….. muy chula de la manera que empieza la peli en el escenario…. la musica tambien esta muy bien.
Aunque me kedo con 300 claro, wathchmen no me gusto nada era un muermo aunque visualmente era la caña.



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el corredor del laberinto | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.