Escuadrón Suicida

Película: Escuadrón Suicida. Título original: Suicide Squad. Dirección: David Ayer. País: USA. Año: 2016. Duración: 123 min. Género: Acción, fantástico. Reparto: Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Ben Affleck (Batman), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Fragg). Guion: David Ayer; basado en los cómics de John Ostrander. Estreno en España: 5 Agosto 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Escuadrón Suicida - imágenes


Crítica

Por José Arce
Warner sigue sin encontrar el tono con este giro hacia una comicidad psicótica que ni es tan chula como cree ni presenta asomos de trangresión por casi ningún resquicio de su soso, aburrido desarrollo. Caja hará, pero tal acumulación de desatinos es ya peligrosa… leer más >>


Sinopsis

David Ayer dirige “Escuadrón Suicida (Suicide Squad)”, la adaptación de los cómics de DC protagonizada por una organización formada por villanos que trabajan para el gobierno.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


“Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2016 DC Entertainment, Atlas Entertainment y Lin Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Mia - 19:08 - 24.08.16

por favor no quiten la pelicula aun no voy a ver pero ya mismo ire



7 - Ivan - 16:49 - 22.08.16

Buena película



6 - Evidencio - 16:29 - 06.08.16

Crítica la de Usted respetuosa a la par que educativa además de la única valiosa y a tener en cuenta. El que no opine como Usted es un flojo de mente además de como mínimo un iletrado cinematográficamente hablando. Comentarios así son los que me hacen ir a ver películas como esta, no la tenía entre mis prioridades pero iré a verla. Más que nada por si tengo que darle la razón, por lo menos en su primer párrafo. Madre mía.



5 - Ividenko - 11:44 - 06.08.16

Ni caso a los anteriores comentarios… Película floja, muy floja…una más en estos tiempos tan vacios de ingenio e ideas. Humor fácil, personajes sin carisma, incoherencias mil, mala dirección, pésimo guión. Es una pena porque me encantan todas las de este género, Znyder, Nolan…pero David Ayer va a ser que no. Personajes que deberían tener un tono oscuro, son lindos gatitos. Añoranza por ver algo similar a Watchmen en este visionado, que ni se aproxima. Película palomitera para público muy poco exigente, ahi si, vayan a verla si es su caso.
Y esta página, creo que será mi última incursión, espero encontrar alguna más objetiva, con más criterio en la realización de las críticas, sinopsis, etc; porque habeis sido capaces de engañarme en mis ultimas visitas a la gran pantalla. Ni un euro más desperdiciado por hacer caso al merchandising que aqui os gastais, que pareceis los 40 principales del celuloide.



4 - andres - 23:36 - 05.08.16

el comienzo es muy bueno e intenso pero despues todo se desinfla con los villanos sin ningun carisma ni sentido.elijieron al enemigo mas aguado y sin sentido y poco atractivo de la historia del cine,nadie se lo cree ni se identifica con una lucha contra algo tan desabrido.
El joker formidable en pantalla,una version extraordinaria y muy interesante de ver,lastima que no lo aprovecharon.



3 - No soy un suicida - 21:39 - 05.08.16

Lá única pretensión es entretener y conmigo lo ha conseguido, las 2 horas pasan sin que mires el reloj, y eso es lo que se pide a este tipo de películas. Lo mejor: Harley Quinn, lo peor: que estando Jared Leto no destaque ni lo más mínimo.



2 - Anonymoux - 11:47 - 04.08.16

Merece la pena ser vista la película mantiene al espectador en la butaca dos horas entretenido calificaion un 5



1 - Indiana - 15:36 - 12.07.16

Sea mejor o peor este Escuadrón Suicida, por lo menos será bienvenido ese humor socarrón que buena falta le hace a las adaptaciones cinematográficas del universo de DC Comics.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.