Sully (2016)

Película: Sully. Dirección: Clint Eastwood. País: USA. Año: 2016. Duración: 96 min. Género: Drama. Reparto: Tom Hanks, Aaron Eckhart, Laura Linney. Guion: Todd Komarnicki; basado en el libro “Highest Duty”, de Chesley ‘Sully’ Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Estreno en España: 4 Noviembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Póster

Sully (2016) - Póster


Sinopsis

El 15 de enero de 2009 el mundo fue testigo del llamado milagro del Hudson cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las frías aguas del río Hudson, salvando así la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, incluso cuando Sully estaba siendo aclamado por los ciudadanos y los medios por su inusitada proeza que demostraba su destreza como aviador, se desplegó una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.


Tráiler


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


“Sully”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2016 Malpaso, Flashlight Films, Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Anonymoux - 9:49 - 01.12.16

Sully es la historia real del comandante y su tripulación que tuvo que aterrizar por el falló de los motores del avión en el rio y así poder salvara 155 pasajeros la historia esta bien contada y la interpretación de Ton Hanks y delos actores todos están muy bien la película contada en tiempo real esta muy bien y entretenida calificación seria un 9



7 - JOSE A. DOMINGUEZ - 22:55 - 28.11.16

RECOMENDABLE, Tom Hanks como siempre, genial



6 - bdr - 1:12 - 28.11.16

No es facil dirigir una historia en la que todo el mundo sabe ya el final, y a pesar de hacerlo con maestria y brillantez, tanto en el guion como en la puesta en escena, al final, la historia es la que es y no hay sorpresa, ni suspense, ni nada de nada. esta es una de esas pelis que sino la ves no te pierdes nada, y si la ves tampoco ganas mucho, ja ja ja…perdonen a veces uno ya no sabe que decir, en este caso hare como aquel gallego que encontrado a media escalera uno no sabe si sube o sibaja…5/10



5 - Emily - 19:03 - 20.11.16

Dirigíéndola Clnt Eastwood no podía ser mala,la seriedad y el rigor con el que trata el tema son dignos de él. Tom Hanks está empezando a convertire en mi actor favorito; las panorámicas desde el aire de la ciudad de Nueva York son preciosas y el amerizaje del avión en el río Hudson es impresionante. Yo la recomiendo vivamente.



4 - Juan - 18:11 - 14.11.16

#1 el típico crio que si no hay tiros ya califica la película como mala. Patético.
Y aprende a escribir “hechos”



3 - yo - 23:24 - 13.11.16

Ni caso al comentario 1 (con todos mis respetos) la película es magnífica. Temía un plomo de película pero me sorprendió para bien, yo la veo redonda, bien el aspecto personal del piloto y muy bien la parte técnica del accidente. Totalmente recomendable.



2 - Ignacio Maza - 11:12 - 09.11.16

autodidacta y sin dejar cabos sueltos en la representación de su obra, Eastwood nos acerca otra vez a una historia real donde su protagonista muy bien interpretado por Hanks transforma una maniobra técnica bien ejecutada en un obligado cumplimiento del deber, despojándose de halagos empalagosos.
Bien filmado el accidente así como las condiciones atmosféricas posteriores y los tediosos interrogatorios burocráticos.



1 - Anonymoux - 10:59 - 06.11.16

La película sully esta basada en echos reales que ocurrieron hace siete años atrás en estados unidos la película es lenta y aburrida no tiene acción es un tostón de película



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.