Summer Camp

Película: Summer camp. Dirección: Alberto Marini. Países: España y USA. Año: 2015. Género: Terror. Interpretación: Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh, Andrés Velencoso. Guion: Alberto Marini y Danielle Schleif. Producción: Julio Fernández y Peter Safran. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: Álex de Molina. Dirección artística: Silvia Steinbrecht. Vestuario: Olga Rodal. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 10 Junio 2016.


Sinopsis

En la búsqueda de diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla.


Imágenes

Summer camp - imagen

Summer camp - imagen 2


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Summer camp”, película distribuida en España por Filmax © 2015 Filmax, The Safran Company, Pentalion Films y Rebelión Terrestre. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.