Inicio > Películas > Superbrother

Superbrother

Superbrother - PelículaPelícula: Superbrother. Dirección: Birger Larsen. País: Dinamarca. Año: 2009. Duración: 90 min. Género: Aventuras. Interpretación: Lucas Odin Clorius (Antón), Viktor Kruse Palshøj (Buller), Andrea Reimer (Agnes). Guion: Ake Sandgren. Producción: Ake Sandgren. Música: Frans Bak. Fotografía: Eric Kress. Montaje: Peter Brandt. Diseño de producción: Peter De Neergaard. Vestuario: Susie Bjørnvad. Distribuidora: Flins & Pinículas. Estreno en España: 26 Agosto 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Superbrother” cuenta la historia de Antón, un niño de 10 años desesperado por tener, según él, un hermano mayor de “verdad”, ya que Buller, el suyo, es autista. Siempre distraído mirando al cielo, Antón recibe la visita inesperada de algo extraño que llega del espacio y que convertirá a Buller en un superhéroe. Por desgracia, esos poderes no son eternos, ¿serán capaces de aprender a utilizarlos?

Crítica
Enlaces
Otras películas de aventuras

The amazing Spider-Man - Película The Hunger Games La gran aventura de Winter (Dophin tale) - Película Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio - Película Super 8 - Película Los Pitufos 3D Diario de Greg: La ley de Rodrick

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Superbrother”, película distribuida en España por Flins & Pinículas © 2009 Nordisk Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Antonio - 20:54 - 05.09.11

Sin mayores pretensiones que ofrecernos una película en la que contar cómo una familia formada por una madre soltera junto con sus dos hijos (Buller y Anton), el primero de ellos con problemas de autismo. Y se mezclan la historia familiar, la enfermedad, el cuidado, la soltería, los gamberros del cole… algo muy visto pero a lo que se une cierta fantasía e imaginación cuando un meteorito cae a la Tierra con un “juguete” muy especial. Película familiar y especialmente para la infancia. Podría haber estado mucho mejor pues se nota la falta de recursos.



1 - elziete - 0:21 - 01.09.11

En lo más tórrido del verano se nos cuela una voluntariosa película familiar nórdica, llena de buenas intenciones y moralejas entrañables.

Puede que los más pequeños en compañía de papas y mamas la disfruten, pero cuando los niños se vayan a la cama, los adultos comentarán que la realización, guión incluido no da para mas allá de una alquiler en DVD acompañados de unas pizzas en familia.

La abundancia de tópicos, el escaso presupuesto, la redundancia de situaciones y un tratamiento bastante superfluo del autismo deja la cosa cosa en un querer y no poder, por mucho que los chavales protagonistas pongan empeño.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.