Inicio > Películas > El Hombre de Acero (2013)

El Hombre de Acero (2013)


El Hombre de AceroPelícula 3D:
El Hombre de Acero. Título original: Man of Steel. AKA: Superman 2013. Dirección: Zack Snyder. País: USA. Año: 2013. Duración: 143 min. Género: Acción, fantástico, ciencia-ficción. Interpretación: Henry Cavill (Clark Kent / Superman), Russell Crowe (Jor-El), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane  (Martha Kent), Kevin Costner (Jonathan Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Michael Shannon (general Zod), Antje Traue (Faora-Ul),  Christopher Meloni (coronel Hardy), Harry Lennix (general Swanwick), Ayelet Zurer (Lara Lor-Van), Richard Schiff (Dr. Emil Hamilton), Jadin Gould (Lana Lang). Guion: David S. Goyer; basado en un argumento de David S. Goyer y Christopher Nolan, basado a su vez en los personajes creados por Joe Shuster y Jerry Siegel. Producción: Christopher Nolan, Charles Roven, Deborah Snyder y Emma Thomas. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Amir Mokri. Montaje: David Brenner. Diseño de producción: Alex McDowell. Vestuario: James Acheson y Michael Wilkinson. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en USA: 14 Junio 2013. Estreno en España: 21 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Una película de Superman en 3D, dirigida por Zack Snyder (autor de “Watchmen” y “300″) y producida por Christopher Nolan (autor de la nueva trilogía de Batman). Ingredientes ideales para convertirse en un épico espectáculo para los amantes del mejor cine de superhéroes.

En “El Hombre de Acero”, un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. Durante su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad. Frente al superhéroe están los otros dos supervivientes del planeta Krypton: el malvado general Zod y su socia Faora.


Imágenes y carteles

imágenes de El Hombre de Acero


Tráiler y vídeos

tráiler de El Hombre de Acero


Críticas


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



144 - patans - 4:22 - 14.02.14

Flipo con ustedess señores cuanto ….. suelto . La pelii esta muy bien tiene sus fallos como todas pero para ser la primera la que presenta al personaje es espectacular.



143 - RepoMen - 0:58 - 10.12.13

Una película espectacular, tanto visualmente como en su historia. Sobre todo destacaría el mundo de Krypton, muy trabajado el apartado artístico, vestuario, etc… El inicio de la película es espectacular, no puedes apartar los ojos de la pantalla, una pasada. Totalmente recomendable, y eso que no soy muy fan de Superman



142 - carlos - 15:23 - 07.11.13

felicitaciones por la pelicula y la dedicacion a los detalles,consulto a los entendidos, si la escena en que superman toma envion para destruir la maquina terraformer, es una especie de tributo a Cristhoper Reeve, o una casualidad que el rostro del actor en mi opinion tenga un gran parecido a ese gran interprete de superman durante esos 5 segundos, gracias y felicitaciones por el foro



141 - ROMEO - 4:46 - 30.10.13

PLOP MUCHA DESTRUCION PARA UNA PELICULA DE HEROES Q SALVA VIDAS, LOL, LO MAS CURIOSOS ES Q TAMBIEN LOIS LA PERIODISTA TAMBIEN TIENE SUPERPODERES, YA Q SI VEN CASI AL FINAL DE LA PELICULA CUANDO ESTABA A PUNTO DE MATAR A UNA FAMILIA CON SUSOJOS DE LASER Y SUPERMAN LO TENIA DEL CUELLO, AHI JUSTO APARECE LOIS ENTRANDO, YA Q ELLA ESTABA JUNTO CON EL GENERAL Y OTROS DOS,PARA Q VEAN LO Q DIGO VEAN DESDE 2:00:00 HASTA 2:08:00 SE TELETRANSPORTA LOIS DE UN LUGAR A OTRO EN POCOS SEGUNDOS. JEJE 1/90 ERRORES



140 - Adri Eldiablok Medina - 21:20 - 29.10.13

sinceramente esperaba mas le doi un 6, cambiaron muchas cosas de la historia original y los efectos no manchen son como de videojuegos :P , no me han gustado las 2 ultimas peliculas, le estan quedando cortas a las de Batman, bueno esta mi opinion :D



139 - richard edward - 15:55 - 26.09.13

me gusta la pelicula del hombre de asero



138 - lucia rojas - 21:05 - 19.09.13

NNOONONNNOOOOOOOOOOOOO la peor version de superman cambiaron toda la historia de principio a fin cripton era un planeta como de hielo ahora parece el infierno jor el anda en dragon y el traje de superman es como el de los comic no como el original nunca jamas habra un super man como christhoper reeve el unico original super man



137 - Quetzalcohauatl - 22:44 - 10.09.13

Saludos!!!

Ya debemos ir acostumbrarnos a los efectos visuales, pues no van a desaparecer del cine porque a dos o tres le gusta mas los diálogos, ya todos sabemos la historia del Hombre de Acero, no es necesario que nos la vuelvan a contar de cabo a rabo, el guion esta bien adaptado a la sociedad actual no la de los 80. La peli estuvo muy buena, me la pase con la boca abierta y sin un lugar fijo en la silla, como siempre solo Superman puede tomar grandes decisiones sobre lo correcto. La volveré a ver las veces que sea necesario.



136 - Martin - 14:19 - 21.08.13

Muy buena la peli superman mi favorita



135 - sebastian - 5:36 - 20.08.13

esta chida la peli



134 - Héctor - 17:42 - 18.08.13

Es una película para sufrirla no para disfrutarla, hasta Batman de Nolan te emociona con la aparición del héroe, en cambio con Superman no pasa lo mismo muy obscuro, las escenas de acción parece de playstation (soy de otra generación) no me gustaron, me cansó tanta destrucción al final.



133 - max - 1:38 - 13.08.13

al que no le gusto la peli, que no la mire loco. ok? es el mejor heroe y nada mas.



132 - ripley - 12:14 - 06.08.13

Para estas controversiales críticas, tanto a los de Marvel como los DC, sí para mi del uno al diez tiene un siete, para mi los malos son los críticos son prosaicos y ortodoxos, les falta fundamento les falta conocer la historia de Kar El, pues el no es humano, y de hecho va a tener que sufrir las consecuencias, -Kripton es una sociedad culta??? Y por ser culta no hay delincuentes? Jajaja que miseria¡¡¡… se tiene que dejar venir tanto la tecnología como el nuevo guion, siempre comparando con las películas de los 70 u 80, si se parece a C Reeve o no, pues siempre va a ver mejores y peores, Tiene razón Coleman cuando dice que “el Hombre en estos diez mil últimos años a avanzado tanto pero no ha evolucionado nada” …siempre escucho decir “esos tiempos” y piensan que en esos tiempos (por las comparaciones) fueron mejor… haber pegúntales a sus hijos si le gusta lo mismo que a ustedes, están convencidos de que fue mejor, y peor lo tienen como icono que nada en el mundo los va a ser cambiar… pues así es el humano o así somos¡¡¡ y También para los 80 Reeve estuvo bien? Si estuvo bien, pero estamos en la segunda década del SXXI señores y señoras… que es una destrucción total… que esperas de una pelea de dos super… se van a pelear con la mirada? O con su indiferencia?
Hasta pronto humonos…
Aleluya Aleluya… cada uno con la suya.
Bye Bye.



131 - El Nerdvana - 23:13 - 02.08.13

******** AVISO DE SPOILERS *********

La verdad PESIMA creo que ver una película de dibujos animados de Superman en 3D es mejor que estar en la sala del cine comiendo palomitas con mi novia. Sinceramente la película careció de un buen guión, el echo de que esté Luis Lane como la ETERNA dama desvalida de la cual va a rescatar ya raya en lo idiota; eso sí, muy bonitos efectos especiales que en el tiempo de Matrix hubieran causado furor, pero: 1. Con toda la macro tecnología kriptoniana que esta vez lucieron, no ofrecieron una explicación convincente del por qué Jor-El no pudo construir una nave donde pudiera (por lo menos) salvar también a su amada esposa de la que concibieron un hijo por amor y no manipulado genéticamente (bien por esa dialogo –lo de genéticamente), 2. Tener un papá terrícola que se deja morir a lo wuey teniendo la capacidad el señor Kent de huir del tornado y no quedarse parado para que su super hijo lo viera morir como un mártir estuvo muy tonto, 3. Tener 3 villanos sin poderes que “por arte de magia” igualan en poder a Kal-El con sólo estar unas horas al sol (cuando Clark estuvo toda su vida y aun así no entendía sus poderes) no tiene mucha explicación. 4. Por último y la más importante decepción fue el que Superman matara a su enemigo. Algo que me encanta del original Superman es que a pesar de su inmenso poder y aun cuando se lo anulan o despojan, él siempre sabe cómo resolver un dilema moral entre la vida y la muerte sin afectar sus convicciones (por ejemplo: la misma fuerza que usa para romperle el cuello al Gral. Zod la hubiera empleado para enterrarlo en el piso y seguir teniendo una pelea subterránea… o volar con el Enemigo y seguir luchando a las afueras de Metropolis como en el caso de Superman vs Doomsday). En fin, la película no está a la altura de las últimas películas de Batman, es mucho más recomendable la historia de la serie de Smallville.



130 - Soldado estelar - 12:09 - 29.07.13

¿Donde está el cine, donde los guiones, la coherencia final de una película?… ya no queda nada de eso, los chachiproductores se creen que ahora vale con inyectar un porrón de millones de dólares en efectos e imagen digital.

Ay ay, qué tiempos tan tristes para los que crecimos con el cine donde el guión era lo principal y necesario.



129 - optimus1963 - 22:40 - 24.07.13

ESTA PELICULA ES LO MEJOR RESPETANDO LAS PELICULAS DE REEVE DEL PASADO ACCION, LO ULTIMO EN EFECTOS ESPECIALES BUENA TRAMA Y ACTUACIONES ADECUADAS PARA ESTE FILM 1 AL 10 10 PUNTOS



128 - MAN OF STEEL - 5:31 - 23.07.13

QUE Rayos estan diciendo esta pelicula es la mejor q se han hecho de super heroes proyecta accion suspenso y drama..para mi la pelea al final con zod fue epica ia dejense de la absurda idea q no llega alos talones de cristhoper.. ia que esta lo ha superado solo que hay muchos fans de marvel que quieren dejar caer abajo a este gran super heroe el cual para mi es el mejor de todos …. esta pelicula es la mejor q se ha hecho de super heroes ..asi q disfruten de ello



127 - solani - 21:18 - 20.07.13

incluso superman returns es bastante mejor, no la recomiendo.



126 - Ignotus - 19:55 - 19.07.13

“¡¿Te crees que puedes amenazar a mi madre?!” Me hizo mucha gracia eso.



125 - lorita - 19:28 - 11.07.13

lo mejor del año



124 - desilusionada - 11:59 - 10.07.13

No me gustó para nada, se me hizo larguísima y aburrida. Quitando los primeros 20-25 minutos, el resto, y sobre todo la última hora, todo es de pim pam puf, como si se tratase de un episodio de Bola de Dragón. Los efectos llegan a ser mareantes y no le vi nada de trama. En resumen, un peñazo. Donde se ponga la primera de Christopher Reeve…



123 - kazuya - 3:53 - 10.07.13

1. Nuestro estreno semanal es EL HOMBRE DE ACERO. El superhéroe más conocido vuelve a las pantallas, esta vez interpretado por Henry Cavill. Haber obtenido ese papel es un gran triunfo para Henry, sin embargo, ya tuvo que aprender que, a veces, antes de un gran triunfo hay un montón de fracasos. Por ejemplo, Cavill quedó en segundo lugar ante Bandon Routh para protagonizar Superman Returns (2006). Alguien sabe de otros tres personajes famosos que Cavill estuvo apunto de interpretar pero al final se quedó con las ganas?
2. Como todos sabemos, en EL HOMBRE DE ACERO, Superman tiene dos padres. Jor-El, interpretado por Russel Crowe y Jonathan Kent, interpretado por Kevin Costner. Si bien no habían coincidido en una película hasta ahora, qué tienen en común estos dos actores?
3. Si bien el personaje alcanzó fama mundial por sus apariciones en el cine y la televisión, Superman es un personaje de Comic creado por los jóvenes Jerry Siegel y Joe Shuster en 1932. Luego, Jerry y Joe vendieron la franquicia y el uso del personaje a Detective Comics (hoy DC Comics). Alguien sabe por cuánto vendieron al personaje que después generaría millones de millones de dólares a lo largo de la historia?



122 - betania - 21:18 - 08.07.13

muy wapa la peli y muy wapo Superman!!



121 - Nieves - 20:47 - 06.07.13

Yo ya la vi con mis hijos pequeños, es muy buena, a ellos les gustó mucho.



120 - Jaime - 17:20 - 06.07.13

La película arranca mal. La mamá de Kal, muy mal, la peor, no trasmite ninguna emoción, parece que ni quisiera a su esposo y más bien como que estaba esperando el divorcio. De Crowe esperaba mucho más. No se si culpa de él, del guión, del director, del vestuario o de todos esos elementos reunidos. Kripton no me gustó y su vestuario tampoco. Luego, la película si va ganando. Con diferencias frente al comic, para mi gusto perdonables. El guión es un poco débil, pero para el comienzo de una zaga, es razonable. Por allí alguien pidió villanos más fuertes del comic, pero no creo que para la primera historia funcione, Superman todavía estaba descubriendo sus máximos, debe ir mejorando hasta poder encontrarse con un villano como Brianiac. Me pareció muchísimo mejor que la de superman del 2006, que si es mala con gana. Incluso mejor q Superman 3 y 4 por allá de los 80, que ya habían bajado mucho de nivel. El traje de Superman si me gustó. La película si me gusto y me parece que si tiene buenas dósis de acción. Me gustó más que Iron Man 3 y mas que la nueva de Spiderman, incluso más que los vengadores. Visto así, veo que si me gusto mucho!!! jaja…. Hacer una buena historia de cine de Superman me parece algo realmente difícil… es un chico bueno y empleado del gobierno americano, no nos caen bien los chicos extremadamente buenos ni mucho menos subyugados del gobierno americano. Además el traje de superman solo es superado por el traje de aquaman, en la clasificación de trajes ridículos. Así que conseguir una buena película es una tarea titánica.



119 - quinjet89 - 11:19 - 06.07.13

la vi el otro dia y me gusto mucho y eso que a mi de dc comics no me gustan mucho (quitando linerna verde y el caballero oscuro que no las he visto)



118 - pabblo - 23:54 - 04.07.13

Esta buenísima pero no les aconsejo en 3D



117 - lamanonegra - 12:02 - 04.07.13

En estas eternas y bizantinas discusiones de labutaca sobre películas ultrataquilleras siempre salta alguien que ha estudiado cine, interpretación o iluminación, poniendo por las nubes a la superproducción en cuestión (7 sobre 10 na menos) y poniendo alguna pega para que parezca una opinión “seria”.

¿Pero vosotros os creéis lo que escribís? Esta peli se nota de lejos que se ha hecho deprisa y corriendo, improvisando como buenamente han podido, y cuando la han terminado de montar y han visto que la historia no tiene ni pies ni cabeza, no se les ha ocurrido nada mejor para salvar los muebles que llenarlo todo de efectos especiales por un tubo, a ver si cuela.

Eso sí, no todo es tan malo, ver a crowe sin tomarse su papel ni medio en serio, y aún así comiéndose con patatas a todos los demás, no tiene precio!!!



116 - Aythami - 3:40 - 04.07.13

Hoy he visto la película me ha parecido brutal muy buena me quedo con que es la mejor de todas de superman clarisima mente entretenida desde minuto cero no se malgasta el tiempo en recorrer todo lo que ya sabemos desde el principio muy buen reparto para mi gusto lo hacen bastante bien efectos especiales muy muy buenos para mi esta pelicula es épica tiene la humanidad real te crees la historia pareces ver el comic en la tele es el superman que esperbamos y por fin ha llegado! la recomiendo mucho! si le tuviera que poner puntuación seria un ocho o ocho y medio muy buena!



115 - nicolas - 23:57 - 03.07.13

malisima, aburrida, lenta , parecia documental por partes las peleas lentas y sin gracia



114 - Arturo - 22:56 - 03.07.13

Le doy un 6 de calificación, se me hizo que se le dió mucha importancia a Kriptón creo que 15 ó 20 minutos, 1 hora para hablar de los sentimientos de superman y el resto (ahora sí) para ver a Superman en acción, en resumen quisieron humanizar a Superman en vez de realzar sus cualidades superhumanas que es lo que nos atrae de éste u otros superhéroes. No la volvería a ver



113 - ech - 4:21 - 02.07.13

Saludos. E leído la mayoría de comentarios de Man of Steel y algunos me parecen buenos otros malos y algunos exagerados. Me presento me gustan los comic tanto de DC y Marvel.
Superman es uno de mis favoritos, también estudie Cine y voy a dar una crítica personal de esta nueva entrega de Superman. Primero les doy mi puntuación de la película en una escala del 1 al 10.
Para mi Man of Steel tiene 7 puntos. Por qué?
Es una película que me entretuvo, pero prefiero más las versiones de los 70 y 80, si hablamos de malas versiones de superman, Superman Returm del 2006 para mi esa si es malaaaaaaa.
El guion es lento de verdad no me atrapo al principio y eso es un graba error en el guion de una película.
Con respecto a Rusell Crowe Cuando todo el mundo ve en el la película su papel El Gladiador (MUY BUENA PELICULA) su interpretación de Jor-El no fue la Ideal, puede ser culpa del Guionista o de Crowe, pero no fue la ideal.
Si hablamos de Efectos especiales, no puedo pedir más ya que el guion no permite algo mejor, y con respecto al 3D muy decadente, solo vi 5 min de 3D en la película y pasaron casi desapercibidos.
Si vamos a hablar del cambio brusco del Uniforme del Superman, de una Luis Lane que descubrió su identidad casi que al principio y un Romance que surgió casi a primera vista, puedo decir que se trata de un universo desconocido hasta para los amantes del comic, Bueno por el Uniforme me parece Tierra 3 o Universo 3 si alguien lee comic y a leído múltiples Universos de la DC verán que es un uniforme de uno de esos Universos, con respecto a Luis Lane, de verdad no le sacaron provecho al trama de esos 2 personajes, leen los comic y verán que es mucho mejor ese juego de Superman luchando para que Lane no lo descubra, que esta versión del romance a primera vista y el descubrimiento de Superman tan rápido.
El director Tiene Valor para intentar sacar una película de superman en esta época ya que las versiones pasadas del 70 y 80 parecen casi insuperables, por Guion, Actuación y efectos para su época, Por eso ese director se ganó mi respeto, y créanme que tratar de acercarse a la calidad de las versiones pasadas de Superman sin contar con un actor como Christopher Reeve que de verdad le dio Vida a Superman en su época, es casi imposible.
Bueno me despido
NOTA: Aclaro que es una opinión muy personal y he tratado de ser lo más imparcial que he podido.



112 - rafa - 22:03 - 01.07.13

esta bien para pasar el rato pero nada mas, no me encantó.



111 - Ivan - 20:28 - 30.06.13

lenta y aburrida



110 - Smallville - 6:08 - 30.06.13

A mi parecer a los primeros diez minutos ya me quería retirar, aburrida, } percibí un guión flojo sin una banda sonora coherente; la versión anterior para quienes tuvimos la oportunidad de verla contaba un relato mucho mas coherente y preciso; sin embargo vale su esfuerzo hay pocas escenas en la que se despierta el interés. En versión 3d sumamente mal y bastante costosa que lo mas interesante fue ver unas gotas de agua formadas con la gravedad. Finalmente me convenció mucho mas ver salir una cucaracha del cine, creo que tampoco le agradó la película por eso se retiró…



109 - fanatico de los heroes de Dc comics - 3:35 - 30.06.13

Yo Vi La Película Pero No Me Gusto Me Encontré Con La Sorpresa Que Era La Misma Trama Del “Superman 2” De 1980, Pero Con Algunos Cambios Pero Era La Misma Parodia Y Encontré De Villano Al General Zod, En Lugar De Encontrar A Los Villanos Darkseid, Brainiac O A Metallo Y Para Colmo Luisa Lane Con Cabello Rubio Si En Las Historietas Ella Tiene El Cabello Oscuro..Qué Película Tan Aburrida No Tuvo Nada Original…Si No Van A Filmar Una Buena Película Con Nuevos Villanos NO LA HAGAN, Ya Basta De Reboot, Yo Por Mi Parte Ya No Quiero Jamás Volver A Ver Películas De Superman Ni Películas De Batman Ya No Más Si DC Comics Tiene Más Superhéroes Porque Solo Toman En Cuenta A Batman Y Superman Para El Cine?….Señores Productores Y Guionistas Sean Listos..DC Comic Tiene: La Liga De La Justicia, Por Individual a Flash, Wonder Woman La Mujer Maravilla, Aquaman, Unknown Soldier El Soldado Inmortal, Starman, Adam Strange Y Los Metal Men, Cuando Sera Ese Día Que Veremos A Estos Héroes En El Cine??…Queremos A Aquaman A Wonder Woman A Flash En El Cine..ya no mas hombre de acero no mas hombre murciélago..POR FAVOR



108 - jose david - 21:21 - 29.06.13

guionistas,productores y presidente de “DC comic-WarnerBros”, dejen de perder el tiempo filmando repitiendo lo mismo reboot de heroes de años atras, ya terminen de filmar la pelicula “LA LIGA DE LA JUSTICIA”, “AQUAMAN”,”THE KNOWN SOLDIER” Que esas peliculas si van a ser mejores que este…hombre de acero



107 - albert - 19:44 - 29.06.13

no comprendo la gente que ha visto las otras peliculas de superman y dicen que les ha gustado mas esta,porque la peli no es mala,pero no le llega a la suela del zapato a las de christopher reeve,ahi lo dejo per me parece que le han dado mas de lo que la pelicula merece.gracias.



106 - jose david - 4:29 - 29.06.13

que decepsion ver como hasen lo mismo y lo mismo reboot de peliculas..esta trama ya la protagonizo christopher reeve el superman 2 de 1980 donde tambien se enfrento al gral zod, voy haser sincero prometi no ver esta pelicula si no salian otros villanos nuevos de superman y lo cumpli no vi ni vere jamas esta pelicula EL HOMBRE DE ACERO..por que me entere en la prensa que el proyecto era la misma copia del superman de 1980 y no se ivan a presentar en el film..nuevos villanos conocidos…El dia que vere una pelicula de superman sera CUANDO LA PRENSA PUBLIQUE VILLANOS COMO METALLO Y BRAINIAC..ahi si sera una pelicula buena



105 - rossy - 20:51 - 28.06.13

Yo ya la vi anoche y me encanto!! Tiene buenos efectos especiales y es muy entretenida. Y lo mejor que el superman es muy guapo!!!



104 - pirrimanson - 20:18 - 28.06.13

Las diversas sagas de Superman siempre me han parecido casposas, sólo el clásico de Donner de 1978 es medio-digerible.

El Hombre de Acero no se queda atrás en casposidad; argumento infantil y poco desarrollado, un bebé alienígena es mandado por su padres a la Tierra para ser ¿guía? ¿luz de la humanidad? ¿qué habrán fumado los guionistas? Más fácil hubiera sido argumentar que trataban de salvarlo de la quema y ya está, a veces no entiendo cómo se complican la vida los que escriben guiones.

Más fallos, ¿cómo descubre el menda dónde estaba su nave, por una noticia de la tele, y encima le dejan trabajar allí sin más? El hilo argumental está cogido con pinzas y como en otras americanadas no queda más remedio que creérselo sin pensarlo demasiado. Con lo fácil que le resultaría a nuestro hombre de acero ir al sitio en cuestión y comprobar si se trata de una nave alienígena…pues no, tiene que ir vagabundeando de trabajo de trabajo, primero un barco, luego un bar, hasta llegar a una instalación ultrasecreta de la marina donde le dejan currar sin referencias ni nada, vaya!

Y como lo anterior un montón más de cosas, en la nave enemiga el holograma del padre se muestra a Lois y le explica cómo destruir la máquina terraformadora, ¿y no se lo explica a su hijo? Vaya manera de enredar no? Y así podríamos seguir hasta el infinito con absurdeces de la trama que la convierten en casposa a más no poder.

Como ya es habitual en esta clase de superproducciones, la moralina mal calculada está presente a lo largo de todo el metraje, el superman se debate entre ayudar y no ayudar, entre mostrarse y no mostrarse, y al espectador le entran sudores de vergüenza ajena pero lo disimula tragandose un puñao de palomitas.

Y el gran desenlace, ¿esperan ustedes un final épico, digno de una gran superproducción? Pues esperen sentados porque el final es un megadestrucción sin venir a cuento, no hay frases legendarias entre los contendientes, ni momentos de carga pasional, sólo ostias, mamporros y cascotes saltando por los aíres.

En definitiva: Zack Snyder ha parido un telefilme con infulas y sin gracia, refrito de avatar, ironman y otras cuantas obras recientes más. Otra americanada más del montón llena de escenas rapidísimas para saturar la retina del espectador, aderezada con cuatro reflexiones de filosofía barata, que supongo deben calar muy bien entre el público más joven y televisivo. Siempre lo he dicho y siempre lo diré, estas megaproducciones o las hace un spielberg o un cameron y para de contar, el resto de aspirantes se limitan a intentarlo.



103 - yulieth - 19:14 - 28.06.13

me gusto aunque un poco larga.



102 - Don Pablo - 5:19 - 28.06.13

Es triste ver como uno de los superheroes clásicos de los comics, ” El hombre de acero”, es representado por una película tan pobre en argumento y tan exageradamente saturada en efectos. Cuando la vi, me parecia estar viendo fragmentos de avatar, matrix, transformers y del dia de la independencia, adaptados a una “breve” historia de superman. La campaña de expectativa de la película fue muy buena, pero la pelicula como tal, es mala.



101 - Aviana - 22:17 - 27.06.13

Sin duda la mejor version de superman.



100 - Jose - 23:55 - 26.06.13

Pensé que saldría “volando” al finalizar la película… y tuve que emplear mis piernas.

Una pena este reinicio. Ha sido tan decepcionante que tengo claro que me gustó mucho más Superman Returns: El regreso del año 2006.

Se les ha ido de las manos. Han construído una macarrada de FX al servicio del hombre de acero. Un guión flojo y unas interpretaciones más que discutibles.



99 - Xavi-El - 17:25 - 26.06.13

Si hay algo que detesto de SR y MOS es el hecho de haberle quitado la S amarilla a la capa y de haberle hecho tantos cambios al traje. Desde que vi en SR que faltaba la S amarilla en la capa inconcientemente me predispuse de mala manera para ver esa película. Ese símbolo en la capa era algo hermoso de ver, esa S amarilla resaltaba de forma muy hermosa en la capa roja, y haberla quitado para mí fue algo muy lamentable. Qué les costaba dejar la S amarilla en la capa?. Yo tenía muchas esperanzas de ver de nuevo esa S en MOS pero al ver que sólo era una sábana roja me desanimé mucho, porque se trata de la imagen del personaje. Casi nadie menciona este detalle, pero a mí me duele no ver ese símbolo en la capa. El traje actual de Superman con un azul más claro y con la S amarilla en la capa pegaría mucho más.

Salu2.



98 - Xavi-El - 17:02 - 26.06.13

Qué chévere es debatir con argumentos, así sí da gusto.

Por cierto, ayer vi MOS de nuevo, y no sé si es impresión mía, pero me pareció ver el rostro de Christopher Reeve en la escena donde Superman está en en medio del rayo. Es idea mía??? me parece haber visto por un par de segundos el rostro de Reeve. O fue sólo mi imaginación??? Miré alrededor de la sala y nadie pareció haber visto lo que yo. Alguien más lo vio???.

Salu2.



97 - araceli - 16:17 - 26.06.13

Ayer vi la pelicula, soy fan del personaje de superman, y me parece que aqui lo han destrozado completamente, es lo mas aburrido que he visto ultimamente despues de Los Miserables, no hay construccion del personaje, aunque la mayoria conocemos la historia, si alguien que no la conoce ve esta pelicula, no va a entender absolutamente nada… me canse de ver explosiones, derrumbes, ver a superman ser azotado como pescado muerto contra el pavimento, la verdad ni siquiera me dio pena , me dormi un poco en esas escenas, las actuaciones malisimas, se construye un romance entre superman y luisa que nace de la nada en esta pelicula que la unica interaccion con ella es rescatarla de la muerte y atraparla en sus multiples caidas desde el cielo.
Pague bastante mas por ver una pelicula en 3D, que lo unico que se ve en 3D son los subtitulos, es un robo, no la vayan a ver



96 - superman-dilas - 9:47 - 26.06.13

Que patéticos nos leemos aquí, escribiendo como se debería de haber hecho la película: el guión, los efectos especiales, que si hacer un remake de la peli del 78, que si cavil no fue el adecuado, me parece patético por que ni los dueños, ni los productores ni demás involucrados van a tomarnos en cuenta para gastar sus millones en hacer la película y a los que posiblemente lleguen a preguntar será a unos cuanto afortunados en ciertos cines si es que llegan a hacerlo. Volviendo a los mismo, me causan lastima aquellos pseudo-expertos criticando a la película como si de verdad les importara su opinión a los de arriba. Disfruten la película y saboréenla porque fueron parte de algo, bueno o malo, pero nunca ignorado. VIVAN LOS COMIC´S



95 - Panoramix - 1:22 - 26.06.13

Yo la vi en el estreno y me gustó, aunque bien es cierto que en algún momento puede resultar un pelín lenta. Personalmente destacaría que era como ver un combate de Dragon Ball, rollo la pelea entre Goku y Vegeta, jejeje… En más de una ocasión le encontré muchísimas similitudes a la saga de Akira Toriyama.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.