Inicio > Películas > Take shelter

Take shelter

Película: Take shelter. Dirección y guion: Jeff Nichols. País: USA. Año: 2011. Duración: 118 min. Género: Drama. Interpretación: Michael Shannon (Curtis), Jessica Chastain (Samantha), Tova Stewart (Hannah), Shea Whigham (Dewart), Katy Mixon (Nat), Kathy Baker (Sarah), Natasha Randall (Cammie), Scott Knisley (Lewis). Producción: Tyler Davidson y Sophia Lin. Música: David Wingo. Fotografía: Adam Stone. Montaje: Parke Gregg. Diseño de producción: Chad Keith. Vestuario: Karen Malecki. Distribuidora: Avalon. Estreno en USA: 30 Septiembre 2011. Estreno en España: 4 Abril 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“Take shelter” nos cuenta la historia de Curtis Laforche, un marido y padre de clase obrera que lucha por controlar su miedo, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis, esos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida. La reacción inmediata de Curtis es proteger a su familia, a Samantha, su mujer, y a Hannah, su hija de seis años. Pero le asalta una duda: ¿de qué las está protegiendo? ¿de la tormenta o de sí mismo?

Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Miss Bala - Película Martha Marcy May Marlene - Película Redención (Tyrannosaur) - Película Las malas hierbas (Les herbes folles) - Película Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin) - Película Dictado - Película Luces rojas (Red lights) - película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Take shelter”, película distribuida en España por Avalon © 2011 Grove Hill Productions, Hydraulx, REI Capital y Strange Matter Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Juli - 19:10 - 25.01.13

Muy buena y rara donde las haya…



1 - elziete - 20:35 - 02.10.12

Apenas termino de ver esta segunda obra escrita y dirigida por Jeff Nichols y ya estoy deseando visionar su anterior opera prima y la recién estrenada “Mud”.

Este autor y director de unos prometedores 33 años natural de esa norteamerica profunda como es Arkansas cuyo entorno parece conocer perfectamente para explotar visual y dramáticamente y donde ha ubicado sus tres trabajos, nos regala una historia de múltiples interpretaciones donde se luce en una planificación excelente con un ritmo endiablado donde la serenidad se alía con la intensidad y nos va presionando suavemente, casi sin darnos cuenta hasta llegar a ejercer una tensión y una fuerza que nos sobrecoge con un Michael Shannon cuyo careto y físico parecen tallados exprofeso para este tipo de personajes y que ademas esta inmenso en un personaje atormentado y complejo, de esos que no se olvidan, secundado por la estupenda Jessica Chastain que no le va a la zaga.

La aparente mezcla de géneros que le abrirá las puertas de la distribución para el gran publico no es más que la cascara que envuelve una precisa disección sobre la relación del hombre con la sociedad que le rodea, sus miedos y temores personales fruto de su pasado y el coraje necesario para afrontar un futuro siempre incierto, en el que la lucha por los suyos , el amor imprescindible y el mantenimiento de su propia individualidad le harán refugiarse ante la inevitable tormenta final.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.