Inicio > Películas > Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2)

Película: Venganza: Conexión Estambul. Título original: Taken 2. AKA: Venganza 2. Dirección: Olivier Megaton. País: Francia. Año: 2012. Duración: 92 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Rade Serbedzija (Murad), Luke Grimes. Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen. Producción: Luc Besson. Música: Nathaniel Méchaly. Fotografía: Romain Lacourbas. Montaje: Camille Delamarre y Vincent Tabaillon. Diseño de producción: Sébastien Inizan. Vestuario: Pamela Lee Incardona. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en Francia: 3 Octubre 2012. Estreno en España: 5 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Carteles

 

Imágenes


Sinopsis

En “Venganza: Conexión Estambul”, la secuela de “Venganza”, Bryan Mills (Liam Neeson) disfruta de unas vacaciones en Estambul cuando un grupo de sicarios intenta secuestrarle a él, a su ex mujer y a su hija. Kim (Maggie Grace), la hija de Bryan, deberá ser quien rescate esta vez a su padre y evite que los criminales se cobren venganza.

Reportajes relacionados
Críticas
Venganza: Conexión Estambul 
Paisaje en acción

Jordi Revert

Venganza: Conexión Estambul 
Felices vacaciones

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de thriller / acción

El hombre de las sombras (The tall man) - Película Invasor - Película En la mente del asesino (Alex Cross) - Película 007 Skyfall - Película Argo - Película Vacaciones en el infierno (Get the gringo) - Película Looper - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Venganza: Conexión Estambul”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Europa Corp., M6 Films y Grive Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Iñaqui - 11:12 - 27.10.12

Malísima película. La primera te entretenía algo, pero esta… Lo de las granadas, para que el padre sepa dónde los tienen secuestrados, es para mear y no echar gota…



13 - Alex Jiga - 19:16 - 16.10.12

Una pelicula entretenida para pasar un rato agradable con la novia….



12 - Luis - 19:44 - 13.10.12

Flojita, no merece la pena verla. Muchas escenas de persecuciones a pie y en coche por medio de Estambul (con la saturación de tráfico que hay allí me parece imposible) y reparto de hostias y tiros y nada más. Liam Neeson muy poco creible en su papel, está un poco mayor para las escenas de acción, daba pena verlo correr; y el personaje de su hja muy poco creible también.



11 - José - 9:53 - 11.10.12

Entretiene. En la línea de la primera que realmente es la buena con diferencia, ésta se deja ver para pasar un rato. Lo que no acabo de entender es cómo el presupuesto de la primera fueron unos 23 millones y el de la segunda unos 80 bajo la excusa de mejores efectos especiales.¿?¿?¿? No veo dónde ha ido a parar esa diferencia en el presupuesto.



10 - Marlon Doku - 20:30 - 09.10.12

Buen reto que significa retomar la secuela y metirse en la segunda parte de Taken. La primera de las películas con una soberbia actuación de Liam Neeson y las extraordinarias escenas de acción y de suspenso, la convirtieron en un thriller excelente. Ojalá, que la nueva secuela resulte tan buena y hasta origine una tercera…



9 - kalimera - 8:44 - 09.10.12

Película sin pretensiones que entretiene, que no es poco, dada la basura que nos meten cada semana. Sr.Arce lo de sus valoraciones hágaselo mirar.



8 - Marinaa - 13:31 - 07.10.12

Flipante! me ha encantado, es la caña! mejor pelicula del año,IMPRESIONANTE!



7 - fran - 21:11 - 06.10.12

la verdad es que ayer fui a verla y esta muy bien lo mas pesado es que se repite con la palabrita volvere a la mujer 2 veces. por lo demas wapisima



6 - Bishop- - 20:08 - 06.10.12

Quería decir Pierre Morel., Ya la he visto y mis temores erán ciertos para las secuencias de acción utiliza demasiados planos rápidos y no da profundidad a la película.Su cometido lo hace.,entretener.
Nota:6



5 - sdelacer - 11:14 - 06.10.12

Vi la película ayer y no la recomiendo. Tarda media hora en empezar y la trama de la película es lenta y previsible. Nada que ver con la primera parte. Esperar a que salga en CD.



4 - Bishop- - 18:10 - 30.09.12

La vere sin falta, pero creo que debería haberla dirigido Louis Leterrier.



3 - juan - 12:13 - 29.09.12

si es tan buena como la primera, es un cañonazo de pelicula, liam neeson esta que se sale



2 - jose diaz - 0:10 - 02.09.12

bien tarde va a salir la 2º parte, la 1º es excelente.



1 - andrei - 12:40 - 31.08.12

promete



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.