Venganza 3


venganza 3 v3nganzaPelícula:
Venganza 3. Título original: Taken 3. AKA: V3nganza. Dirección: Olivier Megaton. País: Francia. Año: 2015. Duración: 109 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Liam Neeson (Bryan Mills), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Forest Whitaker (Franck), Dougray Scott (Stuart). Guion: Luc Besson y Robert Mark Kamen. Producción: Luc BessonMúsica: Nathaniel Méchaly. Fotografía: Eric Kress. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en España: 16 Enero 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Después de “Venganza” (2008) y “Venganza 2″ (2012), llega la tercera entrega de la saga de acción producida por Luc Besson y protagonizada por Liam Neeson.

La reconciliación de Bryan Mills (Liam Neeson) se ha visto inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Consumido por la ira y acusado de la muerte de su exmujer, Mills se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus habilidades especiales para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.


Imágenes

venganza 3 imagenes


Tráiler

venganza 3 trailer


Críticas


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Venganza 3″ (Taken 3), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2015 EuropaCorp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Mobn - 0:37 - 17.03.15

Esperando ver la 4 pelicula vengansa 4 es formidable las tres peliculas



5 - josu - 20:07 - 28.02.15

CALIFICACION POR EDADES: No apta para nadie. Apena ver a Liam Neeson, que sin ser un actorazo, ha participado en buenas películas, metido en semejante ladrillo. Ademas: con un guion que parece que nos lo hayan puesto 10.000 veces el mismo. Cuesta creer que los guionistas hayan cobrado algo por su “ingenio”.



4 - lourdes lulu lou - 15:46 - 23.01.15

De todo lo visto, ¡me quedo con Liam Neeson jugando al golf!
Si la segunda parte ya dejaba mucho que desear, ¡no te digo ésta!
Innecesaria trilogía sacada de la manga por la suculenta taquilla donde, después de mancillar el grato recuerdo de la original, deja caer todo el peso sobre la estrella protagonista quien, por mucho que valga y lo bueno que sea, no puede hacer milagros pues ¡ésto no hay quien lo levante!
No todo es contar con el nombre de un actor de fuerza y respeto ganado, se necesita contenido que valga la pena con un mínimo de consistencia y misterio y no frases y diálogos tan poco apetecibles, motivadores y estimulantes que ¡duerman a las moscas!
Porque, incluso antes de matar a la ex, ya sabes quien es el malo y el motivo ¡no es que se lo hayan currado mucho!, porque no se puede ser más incompetente para elegir la música de acompañamiento, porque por mucha cámara que pongas para rodar las escenas de acción, en un intento de crear una vertiginosa sensación de adrenalina y furor que tape la mediocridad de lo expuesto, ésta sólo causa mareo, ardor de estómago y malestar, malestar por no poder disfrutar de lo único que se pedía, ¡buena acción!, golpes directos, persecuciones potentes, puños diestros, habilidad corporal, búsqueda interesante, sensación de peligro, rapidez de movimientos, atractivo cuerpo a cuerpo…, y no esta charlotada de poca imaginación que no da ni ¡para entretenerse con ganas!
Porque, ¡tan difícil es un argumento decente, digno y medio elaborado que quite este hastío a sosez y cansancio por falta de ingenio, ganas y trabajo!, si no tenéis ideas, tanto Olivier Megaton como Luc Beeson y Robert Mark Kamen, convocar un concurso de guionistas y dadles la oportunidad de la ocurrencia e inventiva que vosotros perdisteis ya antes, siquiera, ¡de idear este relato!; y, esta es otra porque, por momentos, vemos la deseosa y mancillada “Venganza” transformada en un “El fugitivo” que emula a Richard Gere con su querido poli a seguirle cual gato a ratón y ¡a verlas venir!, con un Forrest Whitaker de fan y mirrón que se aburre como un tonto siguiendo los pasos de su sospechoso, quien intenta demostrar su inocencia con ese manual facilón y previsible, hasta la ridiculez, de primero de acusado falso, ¡al menos Tommy Lee Jones se divertía más!, aparte de la abundancia de sentimentalismo, lloro y consejos gratuitos ¡del rincón de la abuela! que se observan por doquier, cuando tu público, quiere ver como repartes hostias ¡y ya está!…, bueno, y un poquito más.
Esperaba que todas las críticas negativas fueran equivocadas pues nunca pensé ¡me dormiría viendo a Liam Neeson en pantalla!
Mal sabor, peor recuerdo, tristeza de un deje que estropea la suculenta delicia y grata exquisitez que fue la visión de la primera, una “Venganza” que sedujo, encantó y complació a todo el personal para acabar, inexplicablemente, con este desaire de sabor agrio, gusto amargo y enfado por la incompetencia, que sufre el espectador, de sus responsables.
Si segundas partes ya no son buenas…, ¡imagina esta tercera!
Una espectacular canción de Eurythmics reza en su estribillo “…, there must be an angel playing with my heart! pero ¡a mala leche, con malicia y vicio! pues ¡menudo angelito, cómo ha destrozado la ilusión, esperanza e inocencia de tan sensible y delicado órgano!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



3 - emilio garcia - 22:36 - 19.01.15

El 26 de junio del 2014 estaba en el aeropuerto de san Javier en Murcia y estaban rodando la película con el avión en el aparcamiento



2 - Marlon - 20:44 - 28.11.14

Ojalá que llegue pronto a las pantallas de suramérica la tercera edición de esta saga. Creo que la primera sigue siendo la mejor, pero aguardamos con la esperanza de que en la tercera se superen las expectativas…



1 - Francisco Miguel García Martínez - 12:40 - 23.06.14

Estan rodando en un pueblo de Murcia,está mañana he visto algo un poco lejos pero bueno no se podía acercar más..,



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.