Ladrones (Takers)

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClips
PreviaCríticasComentarios

Título original: Takers. Dirección: John Luessenhop. País: USA. Año: 2010. Duración: 109 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Matt Dillon (Jack Welles), Paul Walker (John Rahway), Idris Elba (Gordon), Jay Hernandez  (Eddie), Michael Ealy (Jake Attica), Tip “T.I.” Harris (Ghost), Chris Brown (Jesse Attica), Hayden Christensen (A.J.), Zoë Saldana (Lilli). Guión: Peter Allen, Gabriel Casseus, John Luessenhop y Avery Duff. Producción: Will Packer, Tip “T.I.” Harris y Jason Geter. Música: Paul Haslinger. Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Armen Minasian. Diseño de producción: Jon Gary Steele. Vestuario: Maya Lieberman. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 27 Agosto 2010. Estreno en España: 26 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

[media id=1039 width=478 height=307]

"Ladrones (Takers)"

“Ladrones (Takers)” gira alrededor de una conocida banda de criminales que mantienen en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero cuando están intentando organizar un último golpe, donde está en juego más dinero que en sus atracos anteriores, la banda podría ver sus planes interrumpidos por un veterano detective empeñado en resolver el caso.

Escenas

[media id=1041 width=478 height=307]

Previa