Inicio > Películas > Tammy (2014)

Tammy (2014)


Película: Tammy. Dirección: Ben Falcone. País: USA. Año: 2014. Género: Comedia. Interpretación: Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Kathy Bates, Allison Janney, Dan Aykroyd, Toni Collette, Sandra Oh, Mark Duplass. Guion: Melissa McCarthy y Ben Falcone. Producción: Will Ferrell, Melissa McCarthy y Adam McKay. Música: Michael Andrews. Fotografía: Russ Alsobrook. Montaje: Michael L. Sale. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Wendy Chuck. Estreno en USA: 2 Julio 2014.

Sinopsis

La película “Tammy” se centrará en una mujer a la que la vida no le puede ir peor. Primero la despiden de su trabajo en un restaurante de comida rápida, y luego se entera de que su marido la engaña. Es por eso que inicia un largo viaje por carretera para autodescubrirse.

Tráiler (v.o.)

Noticias relacionadas

Tráiler de “Tammy” – Copyright © 2014 New Line Cinema, Gary Sanchez y On The Day. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - lourdes lulu lou - 14:49 - 08.11.14

Melissa McCarthy tuvo su época de gloria y esplendor como prima intolerable de compañía obligada que ánima el guateque en “La boda de mi mejor amiga” y como estrafalaria y abrupta pero soberbia compañera de reparto con Sandra Bullock en “Cuerpos especiales” pero, para de contar porque hasta ahí llegó su gracia, talento y acierto en sus papeles interpretativos.
Para esta ocasión toma el mando como escritora, productora y protagonista en una fanfarronada de comedia de tufo ofensivo a una inolvidable “Thelma y Louise” que ni se acerca, parece o asoma a lo que fuera que pretendía esta abusiva actriz de un tipo de papel grosero, insultante, basto y exagerado que ya no encuentra lugar, público o acomodo.
Se hace acompañar por una sorprendente Susan Sarandon de abuela alcohólica no-hay-quien-se-lo-crea que, por lo visto, los años no perdonan porque en caso contrario no se entiende que participe en esta charlotada banal de principio grotesco, continuación patética y final de insomnio por el recuerdo lamentable dejado difícil de olvidar si no es por ausencia de ofertas mejores.
Y, ¡parese de contar!
La susodicha mencionada acaparando pantalla, con su lastre de cansinas payasadas, su verborrea inútil y gesticulación molesta e insolente e injuriosa por evidente falta de imaginación y arte para salirse de la cola del suspenso y un sin fin -al menos lo parece- de minutos de jarana sin diversión, excursión sin atractivo y camino aburrido sin motivación que despeje tu lamento de elección para ese rato de entretenimiento que…,no hace falta decir mucho para que ella sola, con sus caras conocidas de reparto amigo, se estrelle de bruces contra su osado, aunque legítimo, intento de provocar risa, lograr alegría o alguna mueca parecida a una sonrisa en el rostro a través de la burla extravagante, la comicidad mal entendida y la estupidez lograda sin apenas pretenderlo.
Aunque si lo piensas, ¡esto también es todo un arte!
Ser garrulo y necio incluso para distraer con banalidades y tonterías de nulo contenido es mérito de un grupo reducido al alcance de pocos aunque…, ¡vete tu a saber si no conseguirá una buena taquilla!
¡Hoy en día ya te lo crees todo!
Al cajón de las malas ideas por eficacia nula, eficiencia cero y práctica desastrosa.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



1 - Aline Freitas - 23:49 - 04.08.14

Bueno, la peli es divertisíma más también con Melissa McCarthy como actriz principal no tiene como no ser! Ella hace un trabajo muy bueno en todos las peliculas que participa. Primeiramiente he eligido la peli por su genero (pues amo comedia!), después por saber el nombre de la actriz principal, pero allá de elogiar la pelicula tan bien hecha tengo también algunas criticas en relación a la actuación de McCarthy en la peli, ella por ser un poco grasa utiliza eso como un medio de comedia, pero yo creo que se ella actuase sin subestimar tanto su corpo sería mejor, hay tantos comediantes que hacen un trabajo tan bueno cuanto lo que ella hace sin necesitar de ese medio. Entonces es eso mi divertí mucho asistindo la peli, me gustó mucho la historia del personaje Tammy que sufre por no tener suerte, pero después dar la vuelta por arriba y creo que las proximas peliculas pueden ser aún mejor si la actriz no subestimar tanto su corpo en sus presentaciones.



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitos6 heroes big hero 6exodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlight

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Big Hero 6
Mr. Turner
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Stand by me, Doraemon

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarouija peliculalos pinguinos de madagascar
mortadelo y filemon contra jimmy el cachondost vincenttrash ladrones de esperanzamommy

Exodus: Dioses y reyes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
La señorita Julia
Mommy
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Annabelle

Próximos estrenos

noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas peliculael septimo hijo seventh son
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.