Inicio > Películas > Tammy (2014)

Tammy (2014)


Película: Tammy. Dirección: Ben Falcone. País: USA. Año: 2014. Género: Comedia. Interpretación: Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Kathy Bates, Allison Janney, Dan Aykroyd, Toni Collette, Sandra Oh, Mark Duplass. Guion: Melissa McCarthy y Ben Falcone. Producción: Will Ferrell, Melissa McCarthy y Adam McKay. Música: Michael Andrews. Fotografía: Russ Alsobrook. Montaje: Michael L. Sale. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Wendy Chuck. Estreno en USA: 2 Julio 2014.

Sinopsis

La película “Tammy” se centrará en una mujer a la que la vida no le puede ir peor. Primero la despiden de su trabajo en un restaurante de comida rápida, y luego se entera de que su marido la engaña. Es por eso que inicia un largo viaje por carretera para autodescubrirse.

Tráiler (v.o.)

Noticias relacionadas

Tráiler de “Tammy” – Copyright © 2014 New Line Cinema, Gary Sanchez y On The Day. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Aline Freitas - 23:49 - 04.08.14

Bueno, la peli es divertisíma más también con Melissa McCarthy como actriz principal no tiene como no ser! Ella hace un trabajo muy bueno en todos las peliculas que participa. Primeiramiente he eligido la peli por su genero (pues amo comedia!), después por saber el nombre de la actriz principal, pero allá de elogiar la pelicula tan bien hecha tengo también algunas criticas en relación a la actuación de McCarthy en la peli, ella por ser un poco grasa utiliza eso como un medio de comedia, pero yo creo que se ella actuase sin subestimar tanto su corpo sería mejor, hay tantos comediantes que hacen un trabajo tan bueno cuanto lo que ella hace sin necesitar de ese medio. Entonces es eso mi divertí mucho asistindo la peli, me gustó mucho la historia del personaje Tammy que sufre por no tener suerte, pero después dar la vuelta por arriba y creo que las proximas peliculas pueden ser aún mejor si la actriz no subestimar tanto su corpo en sus presentaciones.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.