Tarde para la ira

Película: Tarde para la ira. Dirección: Raúl Arévalo. País: España. Año: 2016. Duración: 88 min. Género: Thriller. Reparto: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Alicia Rubio, Manolo Solo, Font García. Guion: Raúl Arévalo y David Pulido. Música: Lucio Godoy. Estreno en España: 9 Septiembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Póster


Sinopsis

Madrid, agosto de 2006. Curro entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José, que le llevará a emprender un extraño viaje en el que, juntos, se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.


Tráiler


Tarde para la ira“, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 La Canica Films y Agosto La Película. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - isv - 3:00 - 05.02.17

Bueno la peli no es muy buena pero por lo menos no te cuelan un plano de king kong en blanco y negro con un plano de king kong en color, y encima le dan el goya al mejor montaje y director. Es imposible hacerlo peor que J. A. Bayona, así que me alegro que este petardo tenga el goya a la mejor película, derrotando a la sobrevalorada Un monstruo viene a verme. Aunque tampoco vale mucho, la verdad. 4/10. Por cierto, Macià, eres mi ídolo. Es impresionante lo mucho que sabes de cine. Ya sé que yo no sé nada, por eso te admiro. Hay que ver la de cosas buenas que has destacado de un petardo. Genial. A partir de ahora no me pierdo tu página web. Es genial. Te lo digo de corazón.



2 - MAM - 13:49 - 03.10.16

Malisima!!



1 - Macià - 16:09 - 12.09.16

Se trata de un thriller, con algunas pinceladas de western, que evoluciona desde un puñetazo inicial hasta un frenesí final sin dejar ni un minuto de descanso para que las pulsaciones desaceleren. Con una estética muy adecuada a lo que se quiere narrar, unos personajes graníticos y bien perfilados y, sobre todo, un guión y un ritmo contundentes nos presenta ante unos ojos que no podemos cerrar una auténtica maravilla a la que no le sobra ni le falta nada. (…)
Una obra que nos muestra con un cadencia rotunda y sin ningún filtro lo que es el rencor más feroz de aquel que no tiene nada que perder al lado de los que pretenden ganar “de farol”, todo aderezado en un mundo de marginalidad perfectamente definido. Indispensable, no caben excusas. (9,5 / 10)
http://bit.ly/2bYnAXS




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.