Ninja Turtles


Película:
 Ninja Turtles. Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles. AKA: Las Tortugas Ninja / TMNT. Dirección: Jonathan Liebesman. País: USA. Año: 2014. Duración: 101 min. Género: Acción, fantástico. Interpretación: Megan Fox (April O’Neil), Alan Ritchson (Rafael), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Will Arnett (Vern), Danny Woodburn (Splinter), Pete Ploszek (Leonardo), William Fichtner (Eric Sacks). Guion: Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty; basado en los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird. Producción: Michael Bay, Andrew Form, Bradley Fuller, Scott Mednick y Galen Walker. Fotografía: Lula Carvalho. Diseño de producción: Neil Spisak. Vestuario: Sarah Edwards. Distribuidora: Paramount Pictures SpainEstreno en España: 17 Octubre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

La delincuencia y el miedo se van extendiendo por las calles. Shredder y su malvado Clan del Pie han ido apoderándose con mano de hierro de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro pinta sombrío, hasta que cuatro hermanos marginados, supervivientes de un experimento científico que salió mal, salen de las alcantarillas y asumen su destino como supremos justicieros enmascarados. Enfrentándose a los diabólicos planes de Shredder para dominarlo todo, estas Tortugas Ninja están a punto de formar equipo con la intrépida reportera April O’Neil y su irónico cámara Vern Fenwick para salvar a los ciudadanos de Nueva York.


Imágenes

Ninja Turtles (2014) - imágenes


Tráiler

ninja turtles trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Ninja Turtles”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 Nickelodeon Movies, Gama Entertainment, Mednick Producitons, Heavy Metal y Platinum Dunes. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - George Pilgrim - 11:18 - 28.09.16

Las películas de este tipo solo le tiran a ser “espectaculares” visualmente tanto que se vuelve frenéticamente incoherente e imposible como una caricatura pero sin la gracia y atmosfera que le da sentido a la caricatura en si, y toda la película forza tanto a la acción que la trama y la lógica desaparece, solo vale la pena ver esta película por los pocos segundo que se puede apreciar el escultural trasero de megan fox en leggings y un par de caras hipersexys de la actriz, Además es extremadamente racista! seguro notaron que donatelo y sus hermanos parecen mas raperos negros que tortugas, pues noten entonces que la película trata de negros conchudos que viven de a gratis en las alcantarillas comiendo los desperdicios de la gente blanca! terrible en verdad, muy subliminales que salieron estos de Paramount lamentable.



14 - dario jimenez - 19:47 - 06.12.14

para los que no conocen alas tortugas Originales esta película esta muy bien,,, para aquellos que Si conocen el original,,, se la cargaron….



13 - Carlos - 19:16 - 02.12.14

Veo que sale Megan Fox y ya no me interesa



12 - elojocritico - 22:08 - 28.11.14

En una palabra: previsible. En tres palabras: previsible e innecesaria.

¡Nooo! La ciudad de Nueva York va a ser arrasada por un malvado enemigo ¿alguien lo podrá impedir? Con esa simple y llana frase creo que ya os habéis podido imaginar la película de cabo a rabo.

Pero… ¡ojo al dato! Algún ingenuo pensara que las protagonistas son las Tortugas Ninja, nada más lejos de la realidad, la verdadera protagonista y heroína de la película es Megan Fox, ¿de chiste verdad? pero pese a lo que pueda parecer “Las tortugas Ninja” NO es una película de humor. Sin querer influir en nadie, son libres de perder su tiempo viendo esta bazofia.

Para no ser injusto del todo, mencionar que la acción que se presupone está presente en todo momento, y que hay algún chispazo de gracia. Tal vez los más pequeños de la casa puedan disfrutar algo de ella.

Más críticas en: https://elojocriticodelcine.wordpress.com/category/criticas/



11 - maritrini9 - 23:39 - 26.11.14

asta rapean jajaja es bn la peli vale



10 - andrw - 21:12 - 08.11.14

jajjajaja…ta buena…muy mickel bay….a full c Maiki!!!



9 - lucila - 22:02 - 02.11.14

Bueno la peli tiene varios cambios, pero es entretenida y divertida^^. Me alegra ver que aun me transporta a mi niñez y que los cambios traerán nuevas generaciones y afortunadamente una segunda parte que ya esta confirmada CAWABUNGA^^



8 - Ivan - 0:50 - 29.10.14

Un asco, el guión es malo, tiene plot holes que rescatan con argumentos muy tontos. Deja de lado la historia de Hamato Yoshi y Oroku Saki.
Soy fan de las TMNT pero me quedo con las de Nickelodeon de los sábados en animación.
No vale la pena gastar para verla en el cine.



7 - pablo - 1:30 - 28.10.14

esta pelicula estubo chida m senti un niño al verla jajajajaja



6 - yunuris - 0:05 - 27.10.14

Para los chamaquitos esta bien…le doy 0 proyectores…otro churro más gringo…



5 - anita ninja - 0:39 - 24.10.14

Nooooo porque carajos tenían que cambiar la verdadera historia de splinter, del resto muy buena.



4 - victor jmz - 22:05 - 21.10.14

los echaba de menos jaja viejos recuerdos :)



3 - davinson tobias - 22:22 - 20.10.14

bueno volví a la infancia era una de mi serie favorita y muy buena película



2 - marina brown - 23:39 - 14.10.14

ya la quiero verrrrrrrrrrrrrrr



1 - dellin - 19:24 - 15.05.13

“El villano será, cómo no, Splinter”.Madre mia que bien informados que estais.El villano de las tortugas ninja es Sredder.Splinter es el maestro de las tortugas,la rata.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.