Síguenos

Temporal (2013)

Drama

Temporal (2013)


Película:
Temporal. Dirección: José Luis López González. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Adrián Lastra, Melani Olivares, Luis Callejo, Natalia de Molina, Nuria Mencía, Alfonso Torregrosa, Maggie Civantos. Guion: Andrés Arias, Pablo Caballero y Pablo Povedillas. Producción: Mario Forniés y José Luis López González. Música: Leiva. Fotografía: Curro Ferreira. Montaje: José Luis López González. Dirección artística: Mercedes García Navas. Estreno en España: 22 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

En «Temporal», un vendedor tiene que vender «la mejor aspiradora del mercado» capaz de acabar de una sola pasada con todo tipo de inmundicias y bacterias. El vendedor tiene la lección bien aprendida pero le cuesta llevarla a la práctica. No tiene, como dicen ahora, ninguna «vocación comercial». Él es filólogo, de eso entiende algo más, pero no parece que la filología le vaya a dar de comer. Entre portazo y portazo en las narices se enreda pensando en los clásicos grecolatinos, en la literatura del Siglo de Oro o en la última gran esperanza de la narrativa norteamericana.


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Temporal» © 2013 Blur Producciones, El Patio de la Higuera e Icónica. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir