Temporal (2013)


Película:
Temporal. Dirección: José Luis López González. País: España. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Drama. Interpretación: Adrián Lastra, Melani Olivares, Luis Callejo, Natalia de Molina, Nuria Mencía, Alfonso Torregrosa, Maggie Civantos. Guion: Andrés Arias, Pablo Caballero y Pablo Povedillas. Producción: Mario Forniés y José Luis López González. Música: Leiva. Fotografía: Curro Ferreira. Montaje: José Luis López González. Dirección artística: Mercedes García Navas. Estreno en España: 22 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

En “Temporal”, un vendedor tiene que vender “la mejor aspiradora del mercado” capaz de acabar de una sola pasada con todo tipo de inmundicias y bacterias. El vendedor tiene la lección bien aprendida pero le cuesta llevarla a la práctica. No tiene, como dicen ahora, ninguna “vocación comercial”. Él es filólogo, de eso entiende algo más, pero no parece que la filología le vaya a dar de comer. Entre portazo y portazo en las narices se enreda pensando en los clásicos grecolatinos, en la literatura del Siglo de Oro o en la última gran esperanza de la narrativa norteamericana.


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Temporal” © 2013 Blur Producciones, El Patio de la Higuera e Icónica. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.