“Tenderness: La ternura del asesino”

Tenderness: La ternura del asesinoTítulo original: Tenderness. Dirección: John Polson. País: USA. Año: 2008. Duración: 100 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Russell Crowe (Cristofuoro), Jon Foster (Eric), Sophie Traub (Lori), Laura Dern (Teresa), Alexis Dziena (María), Michael Kelly (Gary), Arija Bareikis (Marsha), Tanya Clarke (Jackie), Tim Hopper (Dan Komenko). Guión: Emil Stern; basado en la novela “El síndrome de la ternura” de Robert Cormier. Producción: John Penotti, Charles Randolph y Howard Meltzer. Música: Jonathan Goldsmith. Fotografía: Tom Stern. Montaje: Andrew Marcus y Lisa Zeno Churgin. Diseño de producción: Mark Friedberg. Vestuario: Eric Daman. Distribuidora: Manga Films. Estreno en España: 20 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Tenderness"

Fotos

fotos de "Tenderness: La ternura del asesino"

Sinopsis

El detective Cristofuoro es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric Komenko, un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir condena por el asesinato de sus padres. Eric Komenko también ocupa los pensamientos de Lori, una problemática adolescente que se siente irremediablemente atraída por él desde que presenció un extraño suceso años atrás. Lori se presenta por sorpresa en la vida del joven, determinada a acompañarle allá donde vaya, a pesar de las advertencias del detective Cristofuoro, quien, convencido de que Eric es un asesino en serie que pronto volverá a actuar, no dudará en seguir sus pasos.

Tráiler

Clips

Previa
Crítica
   
Tenderness
Indecisa amargura

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Tenderness” – Copyright © 2008 GreeneStreet, iDeal Partners, Hanson Allen Films y Turtleback. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - jim - 22:10 - 08.10.12

Muy buena, algo lenta pero con un estilo único.



5 - Miguel - 6:28 - 07.11.11

Pésima, mal llevada, la trama es ilógica y no atrapa, había material para hacer una excelente película y creo que se desperdició de manera ultrajante



4 - erik - 3:45 - 09.12.10

Malisima!!!!!!!!!!!!!!!!
incomprensible
basta de enviuarnos estos bodrios



3 - rocco - 17:54 - 15.10.10

no, hija, no, no se enamoran, solo faltaba eso, un crininal impotente enamorado de uba chica frigida.



2 - anita - 3:29 - 07.07.10

la acabo de ver y esta muy genial , solo que no entendi el final, ¿eric si se enamoro de ella o no? porfavor expliquenmelo porque tengo esa gran duda



1 - Selene - 19:15 - 21.12.09

aaaa la viii
buueeniissiimaaa peliii!!!
enserio al final casii ioroo
geenneeall
peliculaa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.