“Teniente corrupto”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Teniente corruptoTítulo original: Bad lieutenant: Port of call New Orleans. Dirección: Werner Herzog. País: USA. Año: 2009. Duración: 110 min. Género: Drama, policiaco, Thriller. Interpretación: Nicolas Cage (Terence McDonagh), Eva Mendes (Frankie), Val Kilmer (Stevie Pruit), Jennifer Coolidge (Genevieve), Xzibit (Big Fate), Fairuza Balk (Heidi), Brad Dourif (Ned), Michael Shannon (Mundt), Shawn Hatosy (Armand). Guión: William Finkelstein; basado en el guión de Victor Argo, Paul Calderon, Abel Ferrara y Zoë Lund para la película “Bad lieutenant” (1992). Producción: Alan Polsky, Gaby Polsky, Stephen Belafonte y Randall Emmett. Música: Mark Isham. Fotografía: Peter Zeitlinger. Montaje: Joe Bini. Diseño de producción: Tony Corbett. Vestuario: Jill Newell. Distribuidoras: Wide Pictures y Aurum. Estreno en USA: 20 Noviembre 2009. Estreno en España: 8 Enero 2010. No recomendada para menores de 18 años.

Cartel

 cartel de "Teniente corrupto"

Fotos

fotos de "Teniente corrupto"

Sinopsis

Terence McDonagh, detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo, pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante esta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores. “Teniente corrupto” es el remake del mítico film de Abel Ferrara.

Tráiler

Previa
Críticas
   
Teniente corrupto
El thriller dislocado de Werner Herzog

Jordi Revert

Teniente corrupto
Herzog conquista Nueva Orleans

Miguel A. Delgado

Teniente corrupto
El sueño alucinógeno de los peces y de un policía

Julio Rodríguez Chico

Teniente corrupto
Herzog y Cage, alucinados

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Teniente corrupto” – Copyright © 2009 Millennium Films, Nu Image Films, Edwards R. Pressman Film, Polsky Films, Saturn Films y Osiris Productions. Distribuida en España por Wide Pictures y Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Sebastian - 23:36 - 15.07.10

No entiendo porqué la crítica le da tantas estrellas a este telefilm de sobremesa. Escenas innecesarias o alargadas ridículamente. La escena de alucinación con las iguanas, por favor!! Un asco de película, terrible. ¡¡Tantas buenas historias y tienen que hacer un remake!! y aun hacerlo mal!!!

No gasten su dinero y su tiempo por esta película.



3 - tarantelo - 2:31 - 16.01.10

Es una película completamente distinta a la de Ferrara (y peor), pero para nada es un bodrio. Es la visión de Herzog sobre tres o cuatro ideas clave de la original, y a partir de ahí, a su rollo. ¿Qué esperaban? La pena es que iba con algo de “freno de mano” echado, y creo (y ya es raro que diga yo ésto) que pedía mayor minutaje, más Cage flipando en colores (bien, Nicolás: así sí, éstos papeles son los tuyos) y desarrollar ésas tramas accesorias, y “batirlas” un poco más. Además, la película tiene un final que para mi es la caña. Y que nadie espere explosiones, persecuciones, duelos con el malo y chorradas de ese tipo. Y es que sospecho que la gente, a veces, no tiene ni puñetera idea de qué película han ido a ver…



2 - Erich - 12:42 - 12.01.10

Una verguenza!!
Remakes de pelis, casi nunca son buenos.

Com dijo Abel Ferrara, que se mueran todos!!!



1 - sancho - 10:57 - 10.01.10

Esta pelicula es un autentico Bodrio. no os gasteis el dinero en ella, os arrepentireis muchísimo. Es la peor película que he visto en mucho tiempo. el tio que estaba a mi lao en el cine estaba sobao a los 5 minutos y al final roncaba y todo.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.