“Tensión sexual no resuelta”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistas
PreviaCríticasComentarios

Dirección Miguel Ángel Lamata. País: España. Año: 2010. Duración: 93 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Norma Ruiz (Jazz), Fele Martínez (Juanjo), Adam Jezierski (Nico), Amaia Salamanca  (Rebeca), Pilar Rubio (Lucía), Santiago Segura (Pedro), Joaquín Reyes (Edu), Salomé Jiménez (Cesleste), Miguel Ángel Muñoz (Nardo), Samuel Miró (Fede). Guión: Miguel Ángel Lamata y Miguel Ángel Aijón. Producción: Santiago Segura y María Luisa Gutiérrez. Música: Roque Baños. Fotografía: Teo Delgado. Montaje: Alejandro Lázaro. Diseño de producción: José Luis Arrizabalaga y Arturo García. Vestuario: Arantxa Ezquerro. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 18 Marzo 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

cartel de la película "Tensión sexual no resuelta"

Fotos

Entrevista

Sinopsis

La historia se centra en Juanjo, un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulado, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

Tráiler

Clips

Making of del cartel

Previa
Crítica
   
Tensión sexual no resuelta
Todo vale

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Tensión sexual no resuelta” – Copyright © 2010 Bowfinger International Pictures y Amiguetes Enterprises. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - GATSBY - 22:59 - 23.04.12

EL TRAILER NO LE FAVORECE EN NADA A LA PELICULA!! ESTA PELICULA YA LA HE VISTO DOS VECES Y EL GUION ME ENCANTO Y LAS INTERPRETACIONES GENIALES, NICO ES UN BUEN PERSONAJE Y SU ACTOR APUNTA PARA ESTRELLA DENTRO DE POCO EL FIN NO OS VOY A CONTAR PERO MOLA!!PRIMERA PELICULA DE AMOR ATIPICO QUE VALE LA PENA



7 - yo - 3:13 - 26.04.10

una tragicomedia del siglo XXI jajajajajaj es buenisima no lo siguiente. para mi un 9, merece lapena, y por supuesto un reparto de lujo y unos guionistas y un trabajo pero autentico de verdad,si la critican es porque siempre tiene qe haber de todo pero para mi ha sido buenisima!



6 - alba - 22:46 - 09.04.10

pues a mi la verdad me a encantado la pelicula me rei muxisimo i volveria a verla



5 - Dante - 18:52 - 05.04.10

Sexo y problemas estupidos que simplemente dan la sensación que en éste país para hacer películas solo se sabe alargar la edad del pavo hasta los 30… Penosa, chulesca y con una imagen y una presentación que da pena. Para ver eso, mejor ver las pelis de A3, que almenos son gratis y dan la misma pena



4 - oriafontan - 22:23 - 29.03.10

Me gusto mucho de verdad me reí con ganas.

Merece la pena ir a verla.



3 - Daniel - 19:31 - 23.03.10

Hola!

A simple vista parece una pelicula solo de sexo, pero no, esta españolada me ha impactado de forma positiva, porque tiene unos buenos actores, y unos buenos argumentos. Mi nota para esta pelicula es un: 6.



2 - saina - 16:21 - 17.03.10

ya te digoo



1 - M - 15:18 - 05.02.10

Nenas muy monas, pero no veo nada más. Y para sacar este tráiler mejor no haber sacado nada, porque vaya tela…




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.