Síguenos

Territorio prohibido

Drama

Territorio prohibido

Ficha de la película Territorio prohibidoSinopsis de Territorio prohibidoCartel de Territorio prohibidoFotos de Territorio prohibidoNoticias sobre Territorio prohibidoPrevia de Territorio prohibidoCríticas de Territorio prohibidoComentarios de Territorio prohibido

Película: Territorio prohibido. Título original: Crossing over. Dirección y guion: Wayne Kramer. País: USA. Año: 2009. Duración: 113 min. Género: Drama. Interpretación: Harrison Ford (Max Brogan), Ray Liotta (Cole Frankel), Ashley Judd (Denise), Jim Sturgess (Gavin Kossef), Cliff Curtis (Hamid), Alice Braga (Mireya), Alice Eve (Claire). Producción: Frank Marshall y Wayne Kramer. Música: Mark Isham. Fotografía: Jim Whitaker. Montaje: Arthur Coburn. Diseño de producción: Toby Corbett. Vestuario: Kristin M. Burke. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en USA: 27 Febrero 2009. Estreno en España: 11 Febrero 2011. No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

[media id=1164 width=478 height=307]

Cartel

Fotos


Sinopsis

Max Brogan es un agente de inmigración de Los Ángeles que debe lidiar diariamente con los cientos de personas que tratan de entrar en EE.UU. en busca de una vida mejor. Su compañero Hamid, de ascendencia iraní, aguarda la jura de bandera de su padre mientras intenta demostrar a su familia lo importante que es ser americano. Simultáneamente, una abogada se encuentra con el caso de una adolescente de Bangladesh a la que el Estado quiere deportar acusada de terrorismo; un joven británico utiliza una religión que no practica para asegurarse un trabajo; y Cole Frankel abusa de su posición como supervisor de green cards para forzar a una hermosa actriz australiana a realizar cierto tipo de favores…

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Territorio prohibido”, película distribuida en España por Vértice Cine © 2009 The Weinstein Company, Kennedy/Marshall Company y Movie Prose. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir