Inicio > Películas > El Equipo A

El Equipo A

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsEntrevistasNoticias
Banda sonoraPreviaCríticasComentarios

Título original: The A-Team. Dirección: Joe Carnahan. País: USA. Año: 2010. Duración: 120 min. Género: Acción, aventuras, comedia. Interpretación: Liam Neeson (Hannibal Smith), Bradley Cooper (Templeton “Fénix” Peck), Sharlto Copley (Murdock), Jessica Biel (Charisa Sosa), Patrick Wilson (Lynch), Quinton Jackson (M.A.). Guión: Joe Carnahan, Brian Bloom y Skip Woods; basado en los personajes creados por Stephen J. Cannell y Frank Lupo. Producción: Stephen J. Cannell, Spike Seldin, Tony Scott, Jules Daly, Iain Smith y Alex Young. Música: Alan Silvestri. Fotografía: Mauro Fiore. Montaje: Roger Barton y Jim May. Diseño de producción: Charles Wood. Vestuario: Betsy Heimann. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 11 Junio 2010. Estreno en España: 30 Julio 2010. No recomendada para menores de 12 años.

"El Equipo A"

Adaptación a la gran pantalla de una de las series de televisión de mayor éxito en los años 80. “El Equipo A” cuenta las osadas hazañas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales acusados y perseguidos por un delito que no han cometido. Después de pasar a la “clandestinidad”, utilizan sus talentos únicos para intentar limpiar sus nombres y encontrar a los verdaderos culpables. Liam Neeson es Hannibal Smith, un maestro en la planificación de misiones arriesgadas que requieren mucha imaginación y una sincronización milimétrica; Bradley Cooper es Templeton “Fénix” Peck, el encargado de conseguir todo lo necesario para las atrevidas y poco ortodoxas actividades del Equipo; Quinton Jackson es M.A., el chófer y los músculos; y Sharlto Copley es Murdock, un dotado piloto y un redomado bobo.

Clips

Entrevistas

Previa