The act of killing


Película:
The act of killing. Dirección: Joshua Oppenheimer. Países: Dinamarca, Reino Unido y Noruega. Año: 2012. Duración: 115 min. Género: Documental. Producción: Signe Byrge Sørensen. Música: Elin Øyen Vister. Fotografía: Carlos Mariano Arango de Montis y Lars Skree. Montaje: Niels Andersen, Janus Billeskov Jansen, Mariko Montpetit, Charlotte Munch, Bengtsen, Ariadna Fatjó-Vilas Mestre. Distribuidora: Avalon. Estreno en Dinamarca: 8 Noviembre 2012. Estreno en España: 30 Agosto 2013.


Sinopsis

Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos asesinaron a cientos de personas con sus propias manos. En The Act of Killing  acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero no bajo el formato documental; ellos quieren ser estrellas de su géneros favoritos: el cine de gánsteres y los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. The Act of Killing es una pesadilla, un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores  y del banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.


Cartel


Tráiler


Otras películas


Ficha, tráiler y sinopsis de “The act of killing”, película distribuida en España por Avalon © 2012 Final Cut For Real. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.