Inicio > Películas > La parte de los ángeles

La parte de los ángeles

Película: La parte de los ángeles. Título original: The angels’ share. Dirección: Ken Loach. Países: Reino Unido, Francia, Bélgica e Italia. Año: 2012. Duración: 101 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Paul Brannigan (Robbie), John Henshaw (Harry), Gary Maitland (Albert), Jasmin Riggins (Mo), William Ruane (Rhino), Roger Allam (Thaddeus), Siobhan Reilly (Leonie). Guion: Paul Laverty. Producción: Rebecca O’Brien. Música: George Fenton. Fotografía: Robbie Ryan. Montaje: Jonathan Morris. Diseño de producción: Fergus Clegg. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en Reino Unido: 1 Junio 2012. Estreno en España: 16 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

Robbie es un joven padre de familia de Glasgow que no logra escapar de su pasado delictivo. Se cruza en el camino de Rhino, Albert y la joven Mo cuando, como ellos, evita por poco la cárcel pero recibe una pena de trabajos sociales. Henri, el educador que les han asignado, se convierte entonces en su nuevo mentor y les inicia en secreto… ¡en el arte del whisky! Entre destilerías y sesiones de degustación, Robbie descubre que tiene un auténtico talento como catador, y rápidamente es capaz de identificar las cosechas más excepcionales, las más caras. Junto a sus tres compañeros, ¿se contentará Robbie con transformar este don en una estafa, una etapa más en su vida de delitos y violencia? ¿O en un futuro nuevo y lleno de promesas? Solo los ángeles lo saben…

Reportajes relacionados
Críticas
Enlaces
Otras películas

Dando la nota (Pitch perfect) - Película El chef (Comme un chef) - Película Trouble with the curve - Película Buscando a Eimish - Película En la casa (Dans la maison) - Película Reality - Película El profesor (Detachment) - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “La parte de los ángeles (The angels’ share)”, película distribuida en España por Alta Classics © 2012 Sixteen Films, Why Not Productions, Les Films du Fleuve, Urania Pictures y France 2 Cinéma. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Mireya Stella Arenas Carrascal - 16:40 - 25.08.13

Mensaje bien especial para una familia. Maravilloso poder escuchar un tipo de dialecto Ingles . La importancia de un excelente Educador. La musica y fotografia bien especial . Espero poder seguir disfrutando peliculas que tienen que ver con la cultura del Reino UNIDO .

Gracias la disfrute muchisimo.



4 - Henry James - 14:44 - 21.08.13

Comedia inverosímil sustentada en las actuaciones del elenco: 6 puntos. El premio que recibió en Cannes es excesivo.



3 - Paloma - 11:26 - 19.11.12

Magnífica película por su historia, sus planteamientos e interpretaciones, su ritmo y su fotografía. Todo forma parte de un conjunto perfecto. Positiva dentro de la crudeza. Una lección de vida que te toca el corazón y la mente.

Adolescentes delincuentes sin oportunidades, en un mundo que les empuja hacia un abismo del que difícilmente pueden salir. Cuando todo parece perdido para el protagonista, cuando no hay esperanza para el futuro, cuando la sociedad y el entorno le ahogan hasta la desesperación, en ese momento el ritmo de la película cambia, para darnos un sentido más positivo. El protagonista comienza a ver un rayo de luz en ese pozo sin fondo en el que se encuentra. El mensaje de que todo puede cambiar en la vida si uno se lo proponer. Increíble el giro en la historia de estos muchachos cuando reciben la ayuda impagable de un hombre que con su buen corazón abre para ellos una puerta a la esperanza.



2 - Peche. - 17:21 - 17.11.12

Película muy característica por su simbiótica reunión del drama y la comedia. La primera escena parece anunciarnos que, a pesar de que veremos primeras imágenes duras nos vamos a acabar riendo, y así ocurre.

Por una parte, la dramática historia de un astuto protagonista que con pocas palabras y grandes señas de identidad como actor sabe cautivar al espectador. Y por otra la comedia de mano de sus colegas y también delincuentes menores que a pesar de denotarse su segundo plano están presentes durante toda la historia.

Ante todo destacar a John Hensaw y Paul Branigan su actuación y su relación en la película.

Un flojo final que te deja un poco descolocado ya que esperas que no todo sea ”tan feliz tan de-repente”.

Recomendable. No espere partirse de risa y tampoco llorar, eso la hace bastante particular y por ello no muy fácil de olvidar.



1 - Merovingio - 14:09 - 13.11.12

No sé si “La parte de los ángeles” estará entre las mejores películas de Ken Loach, más bien parece una obra menor, pero en cualquier caso me parece estimable cualquier cosa que dirija este señor que a lo largo de los años se ha ganado el respeto de todos los cinéfilos con de sensibilidad social.



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.