Inicio > Películas > Juerga hasta el fin

Juerga hasta el fin


Juerga hasta el finPelícula:
Juerga hasta el fin. Título original: This is the end. AKA: The apocalypse / The end of the world. Dirección: Seth Rogen y Evan Goldberg. País: USA. Año: 2013. Duración: 107 min. Género: Comedia. Interpretación: James FrancoJonah HillSeth Rogen,  Jay BaruchelDanny McBride, Craig Robinson, Michael Cera, Emma Watson. Guion: Evan Goldberg y Seth Rogen; basado en un argumento de Evan Goldberg y Jason Stone. Producción: Evan Goldberg, Lawrence Grey y Seth Rogen. Música: Henry Jackman.  Fotografía: Brandon Trost. Montaje: Zene Baker. Diseño de producción: Chris Spellman. Vestuario: Danny Glicker. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 12 Junio 2013. Estreno en España: 23 Agosto 2013.


Sinopsis

“Juerga hasta el fin” es una divertida comedia protagonizada por jóvenes estrellas del género, en la línea de títulos como “Superfumados” y “Supersalidos”

Seis amigos se encuentran atrapados en una casa en medio de una serie de extraños y catastróficos acontecimientos que han devastado la ciudad de Los Ángeles. Hasta que todo vuelva a la normalidad, los víveres van escaseando, con lo que la convivencia hace añicos su relación. Al final, se ven obligados a abandonar la casa, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad.


Imágenes

imágenes de Juerga hasta el fin


Tráiler

tráiler de Juerga hasta el fin


Crítica


Reportaje


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Juerga hasta el fin” (This is the end), película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Columbia Pictures, Point Grey y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Lorena - 17:50 - 15.07.14

Menudo absurdo de película. No hay ni argumento, sólo una chorrada detrás de otra que no tienen ni gracia.
En fin, aguanté 20 minutos y la quité. Muy decepcionante.



5 - Klaatu - 18:42 - 19.02.14

Pues ha sido una decepción total, poco entretenida, incluso a veces aburrida. Lo mejor Michael Cera!! (y eso que sale poco)



4 - meer - 3:55 - 05.01.14

muy aburrida la peli :/ tenia mas expectativas ya que el reparto esta de aquellos.



3 - ferchu - 21:33 - 19.09.13

pelicula infumable no perdais el tiempo es nefasta



2 - Merovingio - 15:27 - 22.08.13

Yo la verdad es que me parto con este tipo de películas. No digo que Juerga Hasta El Fin vaya a ser una película que le cambie la vida a nadie, pero sí de esas que te pueden hacer pasar un buen rato de diversión. Y eso ya vale mucho.



1 - KLaatu - 18:37 - 19.08.13

Menudo reparto! espero que esté a la altura y sea entretenida y divertida, tiene toda la pinta de serlo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.