Inicio > Películas > Los Vengadores (The Avengers)

Los Vengadores (The Avengers)

Película en 3D: Los Vengadores. Título original: The Avengers. Dirección: Joss Whedon. País: USA. Año: 2012. Duración: 142 min. Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción. Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård  (Dr. Erik Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). Guion: Joss Whedon; basado en un argumento de Zak Penn y Joss Whedon; a partir de los cómics de Stan Lee y Jack Kirby. Producción: Kevin Feige. Música: Alan SilvestriFotografía: Seamus McGarvey. Montaje: Jeffrey Ford y Lisa Lassek. Diseño de producción: James Chinlund. Vestuario: Alexandra Byrne. Distribuidora: The Walt Disney Company SpainEstreno en USA: 4 Mayo 2012. Estreno en España: 27 Abril 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

 


Imágenes de la película


Imágenes de la premiere mundial


Sinopsis

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Reportajes relacionados
Críticas
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de acción

Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The amazing Spider-Man - Película Resident evil 5: Venganza Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the huntsman) - Película Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



155 - paula rebollo - 17:50 - 15.05.12

la he visto 4 veces…me encantaaaa



154 - sandia - 22:58 - 14.05.12

es la mejr peli de superheroes q visto



153 - Carlos - 22:48 - 14.05.12

me gusta porque sale mucho cuerpo danone y se recrea uno la vista



152 - Xavier - 21:57 - 14.05.12

Ayer asistí al cine a ver “Los Vengadores”, esperé dos semanas después de su estreno para ir a verla, según yo porque quería esperar un par de semanas para no encontrar la sala abarrotada de gente, lo cual no ocurrió ya que de todas formas la sala se llenó y tuve que ubicarme donde me tocaba (una esquina no tan favorable y al lado de un tipo que hablaba más que político en campaña presidencial, aunque después me acostumbré).

Hablando de la película propiamente dicha, debo reconocer que dentro de mí habían demasiadas expectativas respecto a ella, tal vez por los muchísimos comentarios positivos que leí en foros como este. La verdad, respetando el criterio de cada uno de los que leen esto, a mí no me pareció la gran película que esperaba ver.

He aquí mis puntos por los cuales la película no terminó de convencerme, en orden de importancia o incidencia para mí:

Loki, el villano principal. No niego que en “Thor” me pareció un excelente antagonista, demostrando la insensibilidad y maldad propia de su personaje. En “Los Vengadores” más bien me parecía un resentido social, un caprichoso empedernido. Me pareció que no demostró tanto poder como para merecer ser el villano principal en una película donde se reunían superhéroes de tanto calibre. Los Vengadores se merecían un enemigo más fuerte y poderoso. Ninguno de Los Vengadores, al tener a Loki frente a frente mostró temor o respeto. Cuando el Capitán América lo vio por primera vez no se mostró sorprendido, Tony Stark hasta lo invitó a tomarse un trago cuando lo tuvo en la Torre Stark, Thor todo el tiempo lo regañaba como a mocoso desobediente y Hulk lo confundió con el trapo de limpiar el piso. Cualquiera de los cuatro (Thor, Iron Man, Capitán América o Hulk) hubieran podido con Loki individualmente. Tal vez el Capitán América la hubiera visto color de hormiga, pero de ahí, Iron Man lo hubiese derrotado sufriendo pero lo hubiese logrado, Thor le hubiera dado su “estáte quieto muchachito malcriado” y ni hablar de Hulk, esa escena cuando se encuentra con Loki en la parte final de la película habla por sí sola. Para tanto superhéroe debieron poner un villano de mucho más poder, que todos los Vengadores pelearan juntos al mismo tiempo contra él para poder derrotarlo, como en Fantastic Four vs Dr. Doom. Siempre es bueno darle al villano un rol impactante, que demuestre poderío, que el espectador se sienta intimidado y hasta llegue a preguntarse: ¿¿¿podrá el héroe de la película acabar con este tipo??? (como el Joker de Nolan por ejemplo). En Los Vengadores Loki no me impacta ni me inspira miedo para nada, es más, antes del inicio de la película proyectaron el tráiler de “Batman: The Dark Knight Rises”, y en tan sólo los 2 minutos que duró ese tráiler el personaje de Bane, el villano en esa cinta me inspiró más respeto que el que me inspiró Loki en las 2 horas y 20 minutos que duró Los Vengadores. Hay quienes dicen que Josh Whedon debería darle clases a Michael Bay (Transformers) sobre cómo realizar una excelente película de efectos especiales, yo digo que Christopher Nolan debería darle clases a Josh Whedon sobre cómo darle al villano un rol impactante, intimidante y poderoso. Loki, a pesar de demostrar ser un tipo sádico, sin escrúpulos, asesino y despiadado, no logra terminar de encajar en ese personaje de villano temible y poderoso. He leído muchos comentarios de personas que dicen que Loki les pareció el villano perfecto para esta película, respeto dichos comentarios, a mí no me pareció en nada el villano perfecto para “Los Vengadores”. Y ojo, no me refiero a la actuación de Tom Hiddleston, que me pareció muy buena, sobre todo el Loki de “Thor”. Tom Hiddleston es una especie de víctima, y no le queda otra opción que retratar a su personaje tal como el guionista se lo ordenó.
El humor. Antes que nada, quiero recalcar que a mí me gustan las películas con escenas y diálogos graciosos. En Los Vengadores hay humor, mucho humor, demasiado diría yo. Hay escenas graciosas, muy aceptables y bienvenidas para reírse un poco, pero me parece que llega un momento en que el humor ya raya en lo cansino y de cierta forma ridiculiza un poco la película (la escena de Loki con Stark cuando le coloca su cetro mágico para dominarlo y se choca con el pecho mecánico de Tony y éste le dice a Loki que tal vez su arma tiene un defecto de fabricación, esa escena me pareció ridícula), y también menciono por tercera vez la escena de Loki con Hulk, donde todo el mundo se mató a risas (me incluyo), está de más, vamos! yo me pregunto, ¿qué quiso demostrar Josh Whedon con esa escena? ¿El poder y la fuerza de Hulk?, no lo creo, ya todos sabemos que Hulk es uno de los seres más poderosos del Universo Marvel (en mi opinión, el más poderoso de “Los Vengadores”). ¿Quiso demostrar Whedon la mediocridad de Loki como villano? (yo ya lo había notado con anticipación). Llego a la conclusión de que lo único que quiso Whedon era que la gente se ría de nuevo, un chiste más, y a costillas de Loki, cuya reputación como villano ya estaba maltrecha y cuestionada desde mi punto de vista (volviendo al punto 1). En esta película el humor tiene nombre y apellido: Anthony Edward “Tony” Stark. En Los Vengadores, Antonio Eduardo es todo un showman (como ya nos tiene acostumbrados), dominando cada escena suya con una naturalidad y frescura que sorprende. Hay quienes dicen que cada personaje tiene su espacio y que ninguno sobresale sobre el resto. Yo difiero con esa opinión. A mi parecer en Los Vengadores hay dos personajes que sobresalen: Hulk y por supuesto, Tony Stark-Iron Man. A sabiendas de que es una persona con un nivel intelectual superior al de sus compañeros de equipo (tal vez exceptuando a Banner), Tony Stark se convierte en un carismático egocéntrico (al Capi lo hace quedar como un cavernícola analfabeto). El humor de Stark está en su justa medida, pero corre el riesgo de pasar el límite tolerante si se sigue recurriendo a esa imagen de narcicista egocéntrico que se le ha venido dando. Downey Jr. lo hace perfecto, pero aquello no garantiza el éxito, como ya se vio en la muy discreta Iron Man 2. Por último, la escena al final cuando lo tienen acorralado a Loki y éste le dice a Stark “ahora sí me puedes invitar el trago” que a algunas personas les causó risa en la sala, a mí me pareció absurda, tremenda reunión de superhéroes en una misma película para terminar acorralando al villano como si fuera un ladrón de supermercados, me pareció muy mal esa escena. Lo siento mucho si no te gusta mi opinión.
Por último, me quedé con ganas de ver a Thor en su máxima expresión, aunque tiene momentos buenos en la película, la batalla final se prestaba perfectamente para poder apreciar todo el poderío del hijo de Odín, sin embargo su intervención se limita a un par de peleas cuerpo a cuerpo contra alienígenas y pare de contar. Cómo hubiese querido ver a Thor provocando una tormenta de rayos infernales con su martillo, volando agarrado del Mjolnir detrás de las naves enemigas a velocidad supersónica, y la escena de Iron Man cuando se introduce dentro del monstruo gigante, hubiera sido fenomenal que el que se hubiera introducido hubiese sido Thor, y desde adentro hacerlo explotar en mil pedazos con un poderoso rayo! Ufffff!!!!Eso hubiera sido increíble!!! Hubiera sido algo imponente!!! No lo creen???!!!. En ese aspecto le faltó imaginación a Whedon, al igual que con el Capitán América, hubiese sido fenomenal verlo al Capi trepado en las naves enemigas en pleno vuelo, saltando de una nave a otra en pleno vuelo, repartiendo puñetazos y escudazos a diestra y siniestra, lanzando su escudo desde una nave a otra, ver el escudo retornando a su amo para ser lanzado nuevamente hacia un objetivo diferente, ufff!!! Esas escenas las tengo en mi mente nada más y me deja enormemente insatisfecho que Whedon no las haya incluido en la película. Por qué rayos no lo hizo pelear al Capitán América encima de las naves???. Si la Viuda Negra lo hizo!!! Por Dios!!! Por qué no lo hizo el Capitán América???!!! Todos sabemos que el Capitán América no tiene superpoderes como sus compañeros, no puede volar ni tirar rayos, y eso de dejarlo peleando en tierra realza aún más ese detalle para mala fortuna del personaje. Yo veía a Hulk, Iron Man y Thor peleando en el aire y decía para mí mismo: “cierto, lo olvidaba, el Capitán América no puede volar ni dar saltos de 30 metros como Hulk”, El Capitán América se merecía una intervención más protagonista en la batalla final, él fue el primer Vengador y el líder histórico de Los Vengadores, hubiera sido increíble verlo encima del monstruo gigante corriendo encima de él en el aire y perforándolo con su escudo, ufff!!! No sé si pido mucho pero pienso que con esas escenas la peli hubiera sido mucho más satisfactoria. Estos detalles son los que no me dejan terminar de convencerme que Los Vengadores es la mejor película de la Marvel hasta ahora. No me parece eso en lo absoluto. Pienso que la Marvel tiene mejores películas que Los Vengadores, como X-Men 2 por ejemplo, o Spiderman 1, o X-Men First Class (que me dejó mucho más satisfecho que Los Vengadores), incluso Iron Man 1. De Los Vengadores me gustaron los efectos especiales, impresionantes, perfectos, es lo mejor de la película en mi opinión. Me gustó el personaje de Ojo de Halcón, muy bueno, muy sobrio, sin muchos diálogos pero firme y preciso en sus intervenciones. Me gustó la posición de liderazgo del Capitán América cuando los estaba dirigiendo a los demás en la batalla final, indicándoles a cada uno lo que debían hacer, actuando como un verdadero líder, capitán y estratega, aunque como ya lo dije antes, me hubiese encantando verlo peleando trepado en las naves y no en tierra solamente. Me gustó mucho el Bruce Banner y el Hulk de Los Vengadores, en mi opinión son el mejor Bruce Banner y el mejor Hulk hasta ahora. Cuando voy al cine a ver una película y ésta me deja impresionado o contento voy a verla 2 y 3 veces más, pero a Los Vengadores los veré de nuevo en la comodidad de mi hogar, no pagaré 6 dólares más por verla de nuevo en el cine, en mi opinión no se lo merece. Hay quienes piensan lo contrario, bien por ellos que van a verla varias veces al cine, yo la veré de nuevo, sí, pero en mi casa. Ni el 3D me sorprendió, casi ni se nota el 3D en Los Vengadores. Algunos dicen que la Marvel le lleva ventaja a la DC en lo que a películas de sus personajes se refiere, tal vez le lleve ventaja en cantidad, pero en calidad no lo creo tanto, sería un lindo tema de discusión. Es verdad que la DC tiene verdaderos horrores cinematográficos como “Green Lantern” o “Catwoman”, pero también tiene excelentes productos como el Batman de Nolan o The Watchmen. De momento ya sé que Los Vengadores no es la mejor película de superhéroes como leí en varios foros de Internet. Está lejos de serlo. Creo que la trilogía del Batman de Nolan entraría en esa nominación. Yo estoy esperando la película “The Man Of Steel” de Zack Snyder, la cual, si todo marcha según la lógica, debería ser la mejor película de superhéroes de todos los tiempos, por avances tecnológicos en los efectos especiales, por su director Zack Znyder (Watchmen) y su productor Christopher Nolan (The Dark Knight), porque el mismo equipo de guionistas que escribió “Batman Begins” y “The Dark Knight” serán los guionistas de “The Man Of Steel”, por la idea oscura y de suspenso que tendrá la historia y por tratarse del superhéroe por excelencia: Superman. Ojalá que en Los Vengadores 2, que de seguro se va a dar podamos ver un villano más acorde a tan grande proyecto. Al parecer será Thanos, que es el que sale al final de los créditos y es el que le entrega a Loki la “lámpara del destino” como la llamó Tony Stark en una de las escenas. No se ve completamente a Thanos cuando se la entrega a Loki, pero se ven sus manos, se deduce que se trata de él.

En conclusión, Los Vengadores es una buena película para pasar un rato muy entretenido y ameno en el cine, mas no para considerarla una película de culto o que lo deje marcado a uno para siempre, al menos a mí no me parece que lo es. Si a ti te parece que lo es, perfecto, respeto mucho tu criterio. Saludos a todos y gracias.



151 - liverpool - 18:51 - 13.05.12

1000 millones ya . :o. tan rapido . batman no le va a llegar ni a los pies. podra pasar a avatar :/



150 - José Luis Cisneros Aguila - 1:47 - 13.05.12

Los vengadores es un película bastante buena, en el Perú más de medio millón de personas ya la vieron y ha tenido muy buena aceptación, la considero un fenómeno del cine.(José Luis Cisneros Aguila)



149 - siko11 - 17:21 - 12.05.12

Una peli fantastica,quizas un poco lenta al principio para presentarte a los protagonistas y de mas pero un espectaculo visual,sobre todo los momentos hulk,impresionantes!muy buena historia,buenos vengadores escojidos(son bastantes mas en el comic)actores que dan la talla…..La recomiendo a todo el mundo!!



148 - antonela - 23:21 - 11.05.12

amo esta peli!! la quiero volver a ver otra vez!



147 - Observador - 18:50 - 11.05.12

Franz ¿qué dices exactamente? ¿qué alguien ha dicho que Galactus es Thanos???? No sé quien lo habrá dicho, pero juraría que si acaso se ha dicho al revés. Y por enésima vez SPOILER XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-el del escena final es Thanos, no Galactus, xd!!!-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX FIN SPOILER.



146 - Observador - 18:45 - 11.05.12

Ig, vamos a ver:
- Es una producción americana, los estadounidenses ponen la pasta y como empresa, ellos deciden sobre su producto ¿o acaso los de leche pascual te preguntan a ti cómo debe ser cierto yogur? otra cosa es que hagan estudios de mercado y encuestas, pero de ahí que el televidente decida…
- El hombre araña para empezar no fue miembro original de los vengadores en los cómics, con lo que esperar que éste, ahora, al inicio, como que es pedir demasiado.
- El hombre araña, cinematográficamente hablando, pertenece a Sony, no a Disney, por lo tanto, aunque hubieran querido, no habrían podido incluirlo.
- Con Lobezno se dan exactamente las dos circunstancias anteriores.
- Con los 4 fantásticos más de lo mismo, y encima ellos son otro “súper-grupo”, no son vengadores.
- El Hulk del que hablas no cuenta, porque fue de otra productora, productora que perdió después el derecho del personaje, que retornó a Marvel, y por ello se hizo El Increible Hulk, don Edward Norton.
- Además, el Hulk de Eric Bana encuentra su origen en una explicación, y el de Norton en otra diferente (narrada en los créditos). Es decir, que no tienen continuidad una y otra. Cuestión distinta es que critiques el cambio de Norton a Ruffalo.
- Lo siento, pero sí hay respeto al televidente en esta película, primero porque aficionado al cine yo y muchos otros, pero muchos, la hemos disfrutado. Y segundo porque como seguidor de los cómics de marvel, también han sido bastante fieles.
- El cambio de actores puede ser malo o bueno, en este caso lo he visto bien dado el resultado (para eso tienes que ver la película y opinar con conocimiento de causa), aunque al principio también me pareció mal. Y otras veces es forzado, porque ya me dirás cómo mantener al actor si éste mismo genera problemas (lo que pasó con Norton).
- En resumen, me he molestado en leer todos los comentarios de esta película. Veo que algunos no lo hacéis, porque si lo hubieseis hecho, tendríais las respuestas ya mascadas a porque no sale Spiderman y demás. Es decir, os quejáis sin fundamento y sin indagar un poco, lo que es lo mismo que quejarse gratuita y absurdamente.



145 - Ig - 16:48 - 11.05.12

Y el hombre araña (Tobey Maguire) ? – y Logan (hugh jackman) ? – y los 4 fantasticos y el verdadero Hulk (eric bana) ?¿ y muchos mas q no voy a decir ahora pero tienen la misma importancia, no la ví y ya le saco 5 puntos por el echo de poner eso poco superheroes,cambiar personajes y darle demasiada importancia a ironman, como dije en el anterior comentario no hay respeto al televidente, lo que tendrian que hacer es UN FORO PARA VOTAR COMO PODRIA SER UNA PELICULA Y POSIBLES ACTORES. Con respecto al cambio de actores estoy muy en desacuerdo pero muy por mas que lo hagan identico sigue siendo otra persona. saludos



144 - Franz - 8:00 - 11.05.12

Quien es ese que dijo que Galactus era Thanos???



143 - Paco - 0:57 - 11.05.12

Para tanta expectación me decepcionó. Me pareció aburrida por ser más de lo mismo.



142 - Vanessa - 23:58 - 10.05.12

¿Es verdad que la película se ve mejor sin 3D? Es decir verla normal.



141 - kakapo - 23:07 - 10.05.12

muy buena película, tengo ganas de verla de nuevo.



140 - manuel rodriguez - 21:04 - 10.05.12

es muy buena



139 - Javier - 18:50 - 09.05.12

La película me pareció pésima. La primera hora insufrible, y después sólo es efectos especiales, que parece que estés en un videojuego, con los enemigos volando y los gusanos, y el típico recurso del portal de He-man. El guión pobre, y el humor demasiado básico. Le doy un 2/10.



138 - elziete - 15:30 - 09.05.12

A finales de los 60 muchos alucinábamos con los nuevos superhéroes que la Marvel de Stan Lee había creado y Ediciones Vértice nos hacía llegar. Verlos trasladados a la gran pantalla por supuesto que se nos antojaba una autentica utopía. Apenas una década después, el “Superman”, de Richard Donner en el 78 nos advertía en su publicidad de que creeríamos que un hombre puede volar y la semilla de la esperanza comiquera empezó a crecer.
Digamos que con los inicios del nuevo siglo el sueño se hizo realidad gracias a los avances tecnológicos, aunque cada nueva entrega no acababa de dejarnos completamente satisfechos. Hasta que en “El caballero oscuro”cuajó el universo DC y Joss Whedom ha culminado nuestras ilusiones consiguiendo abrir el portal a esta dimensión del otro universo, el “marveliano”, con todo su esplendor y para todos los públicos, sean fans o no.
La experiencia de Whedom como realizador de series de ciencia ficción para tv, su puesta de largo con “Serenity” que cosechó buenas criticas y su herencia familiar en el campo de las comedias de situación, eran una buena carta de presentación pero apuesto que su inmersión como guionista en el mundo del cómic Marvel con su excelente labor en la serie “Astonishing X-Men” le ha dejado claro lo que todos los fans, incluido él, queríamos ver en la pantalla. Y lo hemos visto.

Acción, aventura, amistad, pizquita de puya político-social, buenos actores encarnando a los héroes y villanos, presupuesto adecuado, humor, ironía, guiños a los incondicionales, épica, y tiempo para equilibrar acción y darle volumen a los personajes y sus relaciones, sin que ninguno pierda su identidad y protagonismo. Vamos, pleno al 15 y un listón del que no deberían bajar futuros proyectos.
A pesar de que el “Capi” siempre fue uno de mis preferidos y creo que Chris Evans encajaba mejor como La Antorcha de los 4F no pude menos que emocionarme viendo a Hulk y a Thor teniendo más que palabras. Robert Downey Jr. aporta un peso inmenso que liga y sustenta el nivel y el equilibrio actoral donde me ha sorprendido gratamente Scarlett con su Viuda Negra, personaje que debería aparecer por la franquicia de Daredevil que buena falta le hace.

Por ponerme puntilloso uno hecha de menos en los Vengadores El hombre hormiga y La Avispa, miembros fundadores del equipo original, que aquí dejan sus puestos a un Ojo de Halcón y Viuda Negra, dado que la cinta se apoya en la versión Ultimate que lanzó Marvel hace unos pocos años para modernizar y contemporizar a unos héroes que van por la cincuentena.
También se nota, aunque sutilmente que los nombres de los actores como Downey o Scarlett pesan más a la hora de protagonizar acciones y sigo pensando que las posibilidades de liderazgo y espectacularidad del Capitán América aún estan por llegar. (Por cierto ¿no es un poco pequeño el escudo?)
Termino, que como fan me emociono. Después de los visto y dado que en la cinta no se dice, solo queda por gritar: !VENGADORES REUNÍOS¡”.
jcelziete.blogspot.com



137 - reyk - 20:57 - 07.05.12

peli wapissimaaaaa la mejor del añooo



136 - Observador - 8:39 - 07.05.12

José, transcurre en Nueva York como tantas otras historias de los Vengadores en cómic, que además son cómics americanos. Si la crítica se basa en eso, critica pobre es. La película no habría ganado por situarse en Getafe.



135 - José - 20:10 - 06.05.12

Hola.
Después de ver la película considero que es inferior a lo que me esperaba. La primera parte de la peli es insufrible y situar la acción de nuevo en Manhatan con persecuciones entre rascacielos y coches volando por las calles llega a ser insufrible. Última peli que veo de superhéroes. Pesada a más no poder. Estoy cansado. Le doy un 6 y gracias.
Qué pesadez.



134 - Geanfranco - 19:27 - 06.05.12

buena pelicula para desconectar de la realidad durante horas



133 - javi70 - 18:02 - 06.05.12

si la quieren ver les recomiendo q vean en 3D esta buenisimo y hulk jajajajaj me mate de risa es re piola esta pelicula.



132 - pablo - 13:45 - 06.05.12

Un cayo vallecano, como muchas últimamente. Tienen dialogos imposibles de seguir, un guion raro y mucho músculo pero no mucha acción. ¿Y que pinta en todo eso Scarlet? Para mi una decepcion



131 - juanmi03 - 4:31 - 06.05.12

la e visto recomiendo verla en 3D aunk si teneis problemas economicos o no kereis pagar muxo verla normal la cuestin es verla esta wapa puede k saken 2ºparte

sera:

“los vengadores la amenaza de nosek o algo por el estilo´´



130 - cristian - 0:11 - 06.05.12

Como a cuanto esta la entrada para verla en 3D



129 - Rolando - 22:37 - 05.05.12

La verdad me gusto mucho. Y si aunque hay mucha comedia gracias a Robert aun asi hay se nota mucho la accion. Con respecto a una secuela y posible adición de otros personajes de Marvel se le va a complicar mucho a Chris Evans.



128 - Mari - 21:53 - 05.05.12

fue muy buena pelicula para mi.



127 - J. Constantine. - 19:32 - 05.05.12

Anoche ví por fin la película. Me gusto mucho y estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, es cierto que Iron Man sobresale.e sorprendio gratamente su humor. Oye os parece entonces la mejor película de los personajes de Marvel?

Os dejo por aquí la crítica como siempre, gracias. Ya sabeis copia y pega en tu buscador habitual.

kymvenge.blogspot.com



126 - JRON - 2:28 - 05.05.12

La pelicula se deberia llamar iron man y Cia, porque Robert se come al resto y solo es levemente eclipsado por hulk en sus escasas apariciones..



125 - ryoga - 2:03 - 05.05.12

jaja, como peli de comics, no es mi favorita, pero tengo que reconocer que es con la que mas me he reido de largo



124 - sergi - 23:20 - 04.05.12

conclusion final:guion flojo para personajes que no pegan ni con cola.Me quedo con los Vengadores impresos en papel.Con la de cosas que le hemos visto hacer al Nick Furia en los comics….Exactamente cuales eran las motivaciones de Loki, es decir, ser el amo del mundo o que.La verdad es que como enemigo el Magneto de los X-Men esta a años luz del Power Ranger del Loki.Creo que solo le faltaba a Loki que dijera:¡¡¡A metamorfosearse!!!!!



123 - angel belinda - 22:38 - 04.05.12

WAUU LA PELICULA ESTUBO BUENISIMA !!!!!!!!!!!



122 - sergi - 22:36 - 04.05.12

vaya,vaya con los Vengadores.No se vosotros pero yo considero mucho mejor las pelis de los X-Men, pero de calle, vamos y encima tenemos al Magneto que le atraviesa la cabeza al Kevin Bacon con cierta monedita al final de los X-Men:First Class.Aunque por encima de estas pelis, con la que yo realmente considero un autentico triunfo es la de Kick-Ass, peliculon y una banda sonora impresionantemente buena.¿alguien sabria decirme porque el bruce Banner cuando se transforma en el Helitransporte se convierte en una bestia descontrolada y al final de la peli cuando se transforma otra vez es como un corderito, es decir, hace lo que ellos quieren que haga?.¿Hulk es una bestia descontrolada o no, en que quedamos?Y para terminar, el Loki de la peli como enemigo me parece bastante patetico.Mas preguntas:¿Que seria del Capitan America sin su escudo fascista?¿Que seria del Thor sin su martillo y del Loki sin su varita magica?



121 - varito - 19:36 - 04.05.12

El q sale al final de la pelicula es thanos , soy un vicio a los superheroes , si alguno de vosotros teneis la pelicula de spawn , agradeceria q me lo dijese pa hacer un trato ;D



120 - Observador - 10:20 - 04.05.12

Isaac y Carcama, no, ni es Craneo Rojo, ni es Galactus. Habrá que hacer una captura de la escena para mostraros lo obvio… ES (AVISO SPOILER XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX-THANOS-XXXXXXXXXXXXXXXXXX). Entre otras cosas, aunque no fuese obvio se sabría por lo siguiente: Galactus pertenece, junto a los 4 fantásticos a la Fox, por lo que mientras no retornen los derechos a Marvel, difícilmente le veremos en una de sus películas. El personaje de la escena es el que he indicado como Spoiler, es obvio, su caracterización, aunque sólo se le vea de perfil, es exacta al original. Es que basta con verle el mentón en la dichosa escena: http://en.wikipedia.org/wiki/Thanos



119 - isaac - 22:53 - 03.05.12

el personaje que sale al final basado en la historia del comic, debe de ser Galactus, ya que aunque no se basa 100% en esa historia en una ocación cuando este se encontraba exhausto, loki le robo su nave e hizo de las suyas en la tierra.



118 - Anat Ronco - 21:18 - 03.05.12

una pelicula con mucho ingenio. estupenda



117 - David - 16:38 - 03.05.12

Magnifica, accion, entretenimiento y diversion no esperaba menos de Marvel, ahora si, como la nueva saga Batman y la futura de Man of steel no creo que se hagan peliculas de superheroes mejores que esas.



116 - nanoc - 11:06 - 03.05.12

Rudyyy!!!! Como que mejor que X-Men 2? X-Men 2 es perfecta! Y, a diferencia de los Vengadores, tiene tensión, drama, suspenso, y vueltas de tuerca impresionantes! (la huida de magneto, por ejemplo, o lo que magneto hace con Xavier cerca del final…). A los Vengadores, para mi gusto, les ha faltado un villano (o unos) que diera la talla, les ha faltado algo de drama, y les ha sobrado bastante de comedia… agradezco las risas pero, a partir de cierto punto, ya parecía como el pesado del trabajo que no para de tirar chistes cuando el director está anunciando los despidos… Me lo he pasado pipa viendo la peli, pero X-Men 2 es intocable (igual que la última de Batman)



115 - carcarma - 7:49 - 03.05.12

muy buena pelicula todo lo q esperaba y mas he leido y visto los comics de los vengadores y de verdad la peli esta muy similar…el villano q sale al fina es craneo rojo los q ya la vieron y prestaron atencion en unos de los guiones alguien dice q el arma q esta usando loki tiene mucho parecido con las de hidra en el capitan america y hay otro guion q le dicen a loki quien le dio esa arma y por ultimo si se fijan en la mano del villano de los creditos es humana y recuerden q craneo rojo fue transportado por el cubo en el capitan america ademas otra pista porq tanto interes en el cubo?? bueno y por ultimo lean ese comic la aventura de los Vengadores “La guerra Kree-Skrull”..alli le dejo eso…y pues para la proxima me gustaria ver al silver surfer ya q el tambien es un vengador…!!



114 - Amaro - 22:20 - 02.05.12

lo bueno esque se puede entender sin mucho problema aunque no te hayas leido los comics. jeje



113 - carlos barzuna - 20:17 - 02.05.12

mala pelicula no la recomiendo



112 - MINA - 17:44 - 02.05.12

BUENA PELICULA, TODOS HABRAN DE LOS SUPER HEROES Y DE MI NOVIO (LOKI) MUY BUENA ACTUACION, HIZO UN BUEN PAPEL. RECOMENDABLE.



111 - Pablo - 17:11 - 02.05.12

La pelicula esta muy bien es entretenida y muy emocionante pero yo creo que por ejemplo el doblaje de thor estaba un poco mal. Pero aun asi estoy deseando ver la siguiente.



110 - Daniel - 7:50 - 02.05.12

Me parece una pelicula Genial, recomendada al 100%. Veanla!



109 - teban victor - 0:10 - 02.05.12

He ido a ver la pelicula en el CINE CLUB CHAPLIN Y he salido bastante satisfecho de la sala. Tiene buenas escenas de acción, efectos, actuaciones y diálogos. Me ha gustado mas que “El capitán américa”.



108 - Rob - 0:07 - 02.05.12

En mi opinión la película estuvo muy bien, me gustaron los efectos especiales, la historia, le dieron protagonismo a todos los personajes por igual, los conflictos entre superheroes, me gusto mas este hulk que los anteriores 2, lo único que no me gusto fue el 3D que no se me hiso emocionante solo era mayor calidad de vídeo pero nada mas, en resumen, la película es genial en verdad no perderán su dinero en vano la recomiendo y sobre los cómics, apesar de que en el cómic la viuda y ojo de halcón son vengadores posteriores hubiese preferido ver a el hombre hormiga y a la avispa que a la viuda y a ojo de halcón, apropósito lo de poner a spiderman y wolverine no me hubiese gustado, sinceramente pues ellos apesar de ser vengadores son mucho después del inicio de la formación de los vengadores ademas spiderman tiene mas problemas son sus enemigos (que son muchos) ademas de que preferiría verlo en los 4 fantásticos ya que el es mas apegado a ellos que a los vengadores y Wolverine esta mucho mejor con los X-men creo que no es tan necesario poner a estos dos superheroes, preferiría ver en un futuro a los ya mencionados la avispa y ant-man, a la pantera negra, vision, ms marvel,hombre maravilla, wanda, pietro,luke cage, iron fist etc. Y sobre la peli disfrútenla que esta buena :D saludos



107 - Rudy - 20:41 - 01.05.12

Vamos a ver, hay gente que todavía no sabe quién son los vengadores. Alguno pide que salga spidey cuando bastante licencia se han tomado ya con la Viuda Negra. Otros que si la primera hora es algo tediosa. No sé, no creo que pretendan que se líen a mamporrazos desde el minuto uno, que casi es así. Además, tendrá que desarrollarse la historia. En fin, la película es lo mejor que se hecho de Marvel, con permiso de X-Men 2. Thor, si alguien no lo sabe, forma parte de los vengadores originales. El caso es que el sabor de boca después de verla es magnífico, deja esa sensación de que son héroes de verdad y morirían cumpliendo su deber. Pues a disfrutarla toca, por momentos parecía que lo estaba leyendo en un cómic. Por lo que se avecina, recomiendo leer la aventura de los Vengadores “La guerra Kree-Skrull”, por qué, en los créditos tendréis la respuesta.



106 - javier chazarreta - 8:25 - 01.05.12

cual es la mejor pelicula de super heroes que has visto??? DIANA….



Estrenos de cine

ninja turtles tortugas ninja 2014 peliculathe equalizer el protectorrelatos salvajesmagical girl

Ninja Turtles
The equalizer: El protector
Relatos salvajes
Magical girl
Lasa y Zabala
El viaje de tu vida
La jungla interior

Cartelera de cine

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculala isla minima
el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñoasi nos va and so it goesahi os quedais this is where i leave you

Torrente 5: Operación Eurovegas
Perdida
Annabelle
La isla mínima
El corredor del laberinto
El Niño
Ahí os quedáis
Un viaje de diez metros
La entrega (The drop)
Frank
Lucy
Boyhood (Momentos de una vida)
El hombre más buscado
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

dracula la leyenda jamas contada untoldel juez the judgedos dias una nocherec 4 apocalipsis
los boxtrollscaminando entre las tumbas a walk among the tombstonesserenainterstellar

 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 En tercera persona  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el corredor del laberinto | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.