Inicio > Películas > Los Vengadores (The Avengers)

Los Vengadores (The Avengers)

Película en 3D: Los Vengadores. Título original: The Avengers. Dirección: Joss Whedon. País: USA. Año: 2012. Duración: 142 min. Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción. Interpretación: Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner (Clint Barton / Ojo de Halcón), Cobie Smulders (agente Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Stellan Skarsgård  (Dr. Erik Selvig), Tom Hiddleston (Loki), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). Guion: Joss Whedon; basado en un argumento de Zak Penn y Joss Whedon; a partir de los cómics de Stan Lee y Jack Kirby. Producción: Kevin Feige. Música: Alan SilvestriFotografía: Seamus McGarvey. Montaje: Jeffrey Ford y Lisa Lassek. Diseño de producción: James Chinlund. Vestuario: Alexandra Byrne. Distribuidora: The Walt Disney Company SpainEstreno en USA: 4 Mayo 2012. Estreno en España: 27 Abril 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

 


Imágenes de la película


Imágenes de la premiere mundial


Sinopsis

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con “Iron Man”, “El increíble Hulk”, “Iron Man 2” , “Thor” y “Capitán America: El primer Vengador”, “Los Vengadores” significa la reunión más espectacular de superhéroes de Marvel. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Furia, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Basada en el famoso cómic que se publicó por primera vez en 1963, “Los Vengadores” reúne a los superhéroes más emblemáticos de Marvel y será la primera vez que aparezcan todos juntos en la gran pantalla.

Reportajes relacionados
Críticas
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de acción

Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The amazing Spider-Man - Película Resident evil 5: Venganza Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the huntsman) - Película Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Los Vengadores”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2012 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



205 - alexis - 3:17 - 27.05.12

buena la pelicula y punto.
experto hasaber en que porque de cine no sabe nada



204 - Observador - 15:30 - 25.05.12

Cierto Xavier, pero mientras al menos no insulten. El experten no ha dudado en soltar eso de “retrasados”.



203 - Xavier - 22:09 - 24.05.12

Es verdad, yo también me quedo impresionado de leer comentarios tan favorables hacia Los Vengadores, comentarios tan emotivos pero sin argumentos sólidos que los sostengan, como el comentario que leí más abajo de alguien que dice “Las actuaciones muy acertadas, sobresaliendo un estupendo Loki, de lejos el mejor de todos”. Madre mía!!! Loki de lejos el mejor de todos???!!! Dios santo!. Eso no se lo cree ni el mismísimo Tom Hiddleston.



202 - Dimitry - 21:23 - 24.05.12

Los Vengadores: Fue excelente la pelicula. felicidades al Director de la Pelicula. y a todos los actores y a las personas en la que participaron. La comedia y la ciencia ficcion muy excelente. FELICIDADES.



201 - Observador - 21:21 - 24.05.12

Experten, muchos de los que la hemos disfrutado, reconocemos la sencillez del guión. Tampoco es como para pedirle peras al olmo a un grupo como este… Pero de ahí a que taches de retrasados a los que sí gustaron del film… te falta un ratico de educación. Y las bromas, lo lamento, pero a la mayoría de los que conozco o leído que la han visto, no les han desagradado. Y con la taquilla que lleva, como para pensar lo contario. Eso sí, empiezas tu comentario diciendo que te dejan estupefactos también los que la critican (negativamente entiendo), pero luego no dices nada de ellos. Será que eres todo un genio, un lumbreras, un crack, una mente maravillosa… xd!!!!



200 - El experto - 18:31 - 24.05.12

La verdad es que estoy estupefacto al leer tanto la critica como tantas loas a semejante bodrío. Lo unico rescatable son los efectos y tecnología empleada. Escenas impresionantes… pero nada mas. Es la pelicula mas sencilla de contar que he visto en mi vida, mas simple el guión imposible. Que les cuesta ponerle algo de argumento? y ni una vez me pudieron sacar una risa, o la gente es retrasada o yo estoy mal . Chistes malísimos… situaciones estúpidas. En fin, que decepción.



199 - Fresa Salvaje - 4:40 - 24.05.12

La trama de la película es muy trillada, pero sorprende lo bien cohesionada que está, dándole a cada personaje el momento justo para lucirse. Posee un ritmo adecuado, y lo envuelve un toque de comedia que le viene como anillo al dedo. Definitivamente, muy entretenida. Fue una agradable sorpresa, colmó mis expectativas. Las actuaciones muy acertadas, sobresaliendo un estupendo Loki, de lejos el mejor de todos. La recomiendo. Le pongo un 7. Eso sí, no esperen algo muy serio u original, porque no saldrán satisfechos. Si quieren eso, esperan a Batman 3.



198 - alexis - 19:33 - 23.05.12

los vengadores fue buena ahora tenemos que esperar para ver spiderman que la verdad no creo que le vaya muy bien



197 - enry - 18:40 - 23.05.12

la pelicula es excelente. el comienzo de reclutacion es mas o menos , pero la peliculas tienen que tener un bajon para despues subir. todo no puede ser de un solo. aunq batman aburre mas ; los dos son comic asi q no vengan a decir q batman es mejor porq es mas real y mas humano XD CM LO VI EN OTRA pagina web. la mejor peli de superheroes un 10 para josh . :)



196 - Xavier - 15:59 - 23.05.12

He leído lo que dijo Samuel L. Jackson respecto a una crítica que un periodista del The New York Times hizo sobre Los Vengadores. El periodista en su artículo escribió que Los Vengadores es “una comedia muy ágil y llena de diálogos cargados de cinismo”, y que también tiene “profundos vacíos” en su trama en general. A Nick Fury se le salió toda la furia de verdad, y arremetió de forma incomprensible desde su twitter contra el periodista. Pero yo me pregunto, si a la mayoría de personas les ha gustado la película, qué tiene de malo que a alguien no le guste y exponga su opinión???. Muy mal hecho por parte del actor.



195 - Xavier - 15:44 - 23.05.12

Hey hey, esto ya se está saliendo de contexto, no seguiré con el tema de Sentry y Hulk, para eso se necesitaría otro foro, este es de Los Vengadores y hay que hablar sólo de eso, jeje. Y bueno, es verdad que en WWH Hulk lo venció a Sentry, pero también ten en cuenta algo, Sentry es inestable mental y emocionalmente, y aparte de luchar con sus oponentes debe luchar también contra el Void dentro de sí mismo. Bannerless Hulk podría derrotar a Sentry, pero Sentry con toda su mente canalizada y controlada y sin los traumas que lo agobian, con el Void controlado y concentrado en todo su poder derrotaría a Hulk. Fin.

Bue!!!, no es para tanto amigo, no nos desviemos del tema de Los Vengadores.

Salu2.



194 - Bender - 12:56 - 23.05.12

Hulk yo diría que relativamente el mas poderoso. Recuerdo que cuando la cosa volvió al planeta donde se muto, volvió a mutar y le pego una paliza a hulk de escandalo. En las sagas se secret wars II están el todopoderoso como see supremo, ya me direis quien podria con el, y cuando muere se supone que el segundo ser mas poderoso es el hombre molécula que junto a estela plateada reconstruyen la tierra. Como han dicho ya, no olvidemos a fénix oscuro. Supongo que todos tendrán un día malo. Saludos



193 - Observador - 11:13 - 23.05.12

Cierto, Hulk venció a Sentry (a diferencia de en ocasiones anteriores) en la World War Hulk, lo había olvidado. De todos modos, no guardas mucho las formas, Alexis.



192 - Observador - 7:57 - 23.05.12

De hecho Sentry, al ser de los pocos que vencideron a Hulk, se hizo amigo del mismo (Hulk le tenía respeto).
Y no mencionemos otros más, como por ejemplo Fénix Oscura.



191 - alexis - 2:23 - 23.05.12

ademas xavier, hulk vencio a sentry en world war hulk come le dije eduquese mi hijo



190 - alexis - 2:17 - 23.05.12

no hijo(xavier) el mismo stan lee que invento el comic dice que hulk es el mas fuerte a no ser que vos hallas inventado los comic.



189 - Xavier - 22:51 - 22.05.12

Jaja qué ironía!!!, un mal educado diciéndole a los demás “edúquense”. Y aparte racista (por lo de “indios”), pero bueno, ese es un tema muy escabroso y aquí se está hablando simplemente de una película. Y es verdad que Hulk es muy muy poderoso, pero no es el más poderoso de la Marvel, hay algunos más poderosos, como Sentry por ejemplo. Así que edúcate en cómics.

Salu2.



188 - Karina - 21:03 - 22.05.12

A diferencia de varias personas que han comentado acá a mi me gustó la pelicula Los Vengadores. Fue mi primer pelicula en un cine y no me arrepiento de haberla elegido. Con los personajes de Hulk y Ironman te reis con sus locuras, con thor y con el capitan america no me paso mucho pero estuvo bueno los momentos de lucha. En cuanto a la viuda negra esa si que no me gustó, ojo de halcon un divino. El villano Loki me fascino, lo odie, me reí, lo ame. Como varios de ustedes no me gustó que le hiciera Hulk eso. Lo que puedo decir de la pelicula en genral es que no me agradó las escenas de la reclutación de los principales, las escenas de acción muy buenas. En general bien, y mi personaje favorito siempre fue Loki, desde la epoca de la pelicula Thor que lo sigo así que tiene todo mi apoyo.



187 - Xavier - 20:55 - 22.05.12

Tal vez se llame Luis Carlos, o Carlos Luis???. Alexander, qué significa “desternillaron”??? sácame de mi ignorancia respecto al significado de esa palabra, aunque si se refiere a reírse a carcajadas de plano te digo que en ese instante yo sí me reí, pero después reconsideré mi opinión respecto a esa escena, como escribí antes, no era necesaria a mi parecer.

Observador, a mí también me pareció desatinado el comentario de más abajo que dice que Thor por ser muy poderoso debe ser el líder. Para mí Hulk es más poderoso que Thor (y soy fan de Thor, no de Hulk). Hulk está en un nivel superlativo de poder, Thor tiene mucho poder, pero si vamos a decir que el más poderoso debe ser el líder pues tendremos que Hulk sería el líder de Los Vengadores por toda la vida. El líder histórico es Steven Rogers, el supersoldado, adiestrado en combate, es el que conoce de tácticas y estrategias, dirige y ordena, ve el combate de manera distinta al resto. Hulk a pesar de ser el más poderoso no tiene la capacidad de Rogers para dirigir un combate, Hulk destruye todo lo que encuentra por delante, o se lo imaginan a Hulk dirigiéndolo al Capitán América en combate??? jaja. Igual Thor, inmaduro e irresponsable, por eso lo exiliaron de su hogar hasta que aprendió la lección, es otro que necesita que lo dirijan. En fin, creo que hoy veré de nuevo Los Vengadores porque con tanto debate acerca de la peli se me antoja verla de nuevo.

Salu2.



186 - alexis - 19:17 - 22.05.12

el capitan america no es el lider de los vengadores no por ser el mas fuerte esta claro sino por sus estrategias recuerden que el es un soldado



185 - alexis - 19:14 - 22.05.12

la escena de hulk y loki fue buenisima loki presumiendo ser un dios y hulk lo humilla exelente. para los que no saben hulk es el superheroe mas fuerte de marvel eduquense indios.



184 - Alexander - 18:28 - 22.05.12

Los comentarios del tal Luis (#180) y Carlos (#179), los del “spolier”, me juego mi colección de cómics a que son de la misma persona, un exaltado. Y encima dice el tío “Como han dicho mas abajo”. La película no es una obra maestra (al menos para mí), pero me parto con los “argumentos” de algunos que tratan de defenestrarla, sólo hay que leerles para darse cuenta de lo que vale su opinión.

Aparte de eso, interesante debate el que tenéis montado aquí. Y por cierto, soy de los que se desternillaron con la famosa escena de Hulk y Loki. Ojalá todas las pelis de superhéroes tuvieran el nivel de esta, ya lo firmaba yo. Aun así, me gustaron más “Thor” y “Iron Man”. Qué pena que Kenneth Branagh no repita en “Thor 2″.



183 - Observador - 17:49 - 22.05.12

Carlos, Thor es un dios, un semidios, o lo que se quiera decir (más bien sería un extraterrestre: asgardiano). Y si por ser tan poderoso tiene que ser el líder del grupo, pues también podrían serlo Hulk (que incluso puede ser y es más fuerte que Thor), o Iron Man (pues con su armadura es más poderoso que el Capi). Cualquiera de ellos es superior en poderes al Capitán América. Pero resulta que el líder histórico de los Vengadores, ya desde los cómics, es el Capi, con lo cual, le estás criticando a la película algo que debieras criticarle a los cómics en realidad, pues no ha sido más que fiel al respecto, y de hecho poco se le ve como líder.
Otra cosa, no sé si eres también Luís, pero habéis escrito prácticamente el mismo mensaje, xd!!!



182 - Xavier - 17:02 - 22.05.12

Hey Luis, tranquilo, respeto tu comentario pero no creo que Los Vengadores sea basura, no es tanto así, sí tiene detalles buenos, aunque al final es verdad que deja una sensación de insatisfacción, es verdad. Se nota que esperabas mucho de la peli al igual que yo, pero no hay que condenarla tan duramente. Ojalá la secuela sea mucho mejor. Y la escena de Loki con Hulk, cuando la vi mi reacción instantánea fue reírme, pero luego pensándolo bien considero que no era necesaria tanta ridiculización a Loki, de verdad esa escena estuvo de más, esa escena lo dejó a Loki como lo más ridículo. Mejor esperemos que las secuelas mejoren mucho.

Saludos.



181 - Xavier - 16:47 - 22.05.12

Mmm…al parecer no soy el único que se quedó insatisfecho con Los Vengadores. Creo que ahora hay que darle paso a las películas de DC también, con la última entrega de Nolan y luego la película que estoy esperando con ansias, The Man of Steel, esa película me tendrá en vilo hasta julio del 2013. Ojalá no me equivoque, creo que esa sí será la mejor película de superhéroes de todos los tiempos.



180 - Luis - 14:57 - 22.05.12

¡¡ SPOLIER !!
Salgo muy decepcionado tras ver la película.
El guión un cero bien grande, que Viuda Negra lleve todo el peso de los superheroes es LAMENTABLE, y los malos son ridiculos.
La escena final de Hulk con Loki, LAMENTABLE
Como han dicho mas abajo, solo se salvan Iron Man y posiblemente Hulk, el resto basura



179 - Carlos - 8:30 - 22.05.12

¡¡SPOLIER!!
Anoche vi la película y tengo que decir que NO me gustó. Es cierto que es una pelí entretenida, con buenos efectos, pero se le podria haber sacado mucho mas jugo. Se le da mucho bombo a la “Viuda Negra” sin venir a cuento (como la actriz es Scarlett Johansson supongo que tiene que ser la que mas salga), “Thor” tiene un papel secundario y debería ser el lider del grupo (es un semidios, joder) y el papel del “malo” (el hermano de Thor) es bastante pobre. Mucho superheroe para luchar contra poca cosa.
Decepción total.
Lo mejor, “Iron Man” y “Hulk”, con ellos se salva la película.



178 - Xavier - 23:39 - 21.05.12

Observador, ojalá que podamos ver un mejor desarrollo de estos personajes en las próximas pelis, aún faltan dos secuelas más de Capitán América, dos más de Thor y una más de Iron Man, aunque creo que Iron Man ya no me puede sorprender mucho, a no ser que en Iron Man 3 vea a un Stark más serio, eso sí me sorprendería. Y ojalá que continuén con el Bruce Banner de Ruffalo, sería bueno una película de Hulk también. Igual creo que en cada una de estas películas individuales habrán cameos de los otros personajes ya que el proyecto cinematográfico de Los Vengadores se inició con Iron Man 1, y teniendo en cuenta que Los Vengadores tendrá probablemente dos secuelas más pues sabemos que todo es parte del mismo universo de películas. Cada uno de los cuatro personajes (Iron Man, Hulk, Thor y el Capi) son fantásticos, mi orden de fanatismo de los cuatro es: Thor, Iron Man, Capitán América, Hulk. Hacen el equipo perfecto por donde se lo mire, son los 4 y nadie más, están perfectos sin Spiderman ni Logan que también son Vengadores pero no los fundadores. Los cuatro hacen el equipo perfecto y deseo fervientemente que Los Vengadores 2 sea la película perfecta, y ojalá que la hagan durar 3 horas y más, si las 3 partes de El Señor de los Anillos dura más de tres horas cada una, que a veces hasta me duermo viéndolas, por qué no hacer una película de Los Vengadores que dure 3 horas o más?. Alguien se aburriría??? yo no, o a alguien le molestaría? Al menos a mí no.

Saludos.
Saludos.



177 - Observador - 22:42 - 21.05.12

Yo también esperaba al capi de los Ultimates o la Civil War, y no lo encontré, pero es que ese capi de viñeta tuvo más historia para desarrollarse. Este de cine sólo tuvo una película previa (y muy potable para mi gusto). Quizás hubiera necesitado de otra entrega antes de los Vengadores. Y de todos modos, pese a una notable ausencia de carisma, ya va apuntando maneras. El actor se lo ha currado muy bien y da el pego perfectamente, pese a mis reticencias por su antorcha humana. Pienso que Los Vengadores pudo ser mejor en muchos aspectos, pero también era una apuesta muy arriesgada que ha funcionado, y por ello puede abrir la puerta a un mejor desarrollo de personajes que lo merecen, como el propio Capi, Thor, o incluso Hulk. Lo de Tony Stark es otra cosa, pocos actores han casado tan bien con un personaje como en este caso, y con gancho. No haberlo usado así habría sido arriesgar aún más el producto. Y yo me alegro que no haya sido así. Y ojo, yo de niño era más de Iron Man que del Capi, pero en la Civil War le di la vuelta a las tornas, y ambos tienen sendos papelones en plan antagonistas.



176 - Xavier - 20:36 - 21.05.12

Bender, precisamente el Capitán América de Civil War y Ultimates es el que yo extrañé en la película, se supone que en Los Vengadores el Capitán América ya es un personaje desarrollado y definido, se supone que él ya sabe la importancia de su rol en el equipo y el papel de líder que debe asumir, mas sin embargo en la película se lo ve callado y a ratos inseguro, aunque tal vez se deba al hecho de encontrarse en la época actual y no en la segunda guerra mundial. Pero bue!!!…los que deciden al final son los que hacen el guión y los guionistas de Los Vengadores decidieron darle el protagonismo mayor a Antonio Stark. Realmente yo no me considero un fan acérrimo del Capitán América, pero no puedo dejar de decir que estamos hablando del personaje símbolo de la Marvel junto a Spiderman (en mi opinión son los 2 símbolos de la Marvel). Si yo que no me considero verdadero fan del Capi me siento defraudado por su opaca participación en Los Vengadores, no me imagino cómo se sentirán aquellos que sí son fans verdaderos de Steven Rogers.
Saludos.



175 - Observador - 20:01 - 21.05.12

Alexis, la razón es que X-men fist class, según Brian Synger, no tiene en cuenta la existencia de X-Men 3. Parte de la idea de que sólo existen X-men 1 y 2. No me parece acertado el criterio, pero esa es la razón de ese y otros cambios.

Bender, lo del Spidey Tobey es cierto, pero al menos a mí me parecio un cambio acertado. Ya que muta por la picadura de una araña, la explicación para que segregue telas de araña resulta más creible que el hecho de que un jovencito, por muy brillante que sea, inventé el pegamento más fuerte del mundo (sus famosos lanzaredes). Vamos, que dentro de la suspension de la realidad, veo más creible esa versión de Raimi que la clásica de los cómics. No obstante, en la nueva versión de próximo estreno, sí que respetan la idea original.



174 - alexis - 19:25 - 21.05.12

AYER VI LA PELICULA ESTA SUPER BUENA TODOS TIENEN PARTICIPACION IMPORTANTE, EFECTOS ESPECIALES INCREIBLES. LA BATLLA FINAL UNA DE LAS MEJORES QUE HE VISTO EN MI VIDA, BUENA ACCION, COMICA Y SOBRE TODO ENTRETENIDA. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE EN X MEN FIRST CLASS XAVIER OSEA EL PROFESOR X QUEDA INVALIDO Y EN X MEN ORIGENES LOBEZNO AL FINAL LLEGA CAMINANDO A RESCATAR A SOTT.



173 - Bender - 17:24 - 21.05.12

Como ya dije y muchos decis es cierto que echamos en falta más protagonismo del Capitan américa.
Creo que la culpa es de la versión que hicieron del primer vengador que durante más tiempo es un bufón en la película que al revés. Por mucho que al final parezca que salva a todos de Hidra sacrificándose lo lo toman muy poco en serio. No me disgusto el Capitán américa pero tampoco me fascino y esta es una de las razones. No se si habéis leido Ultimates los vengadores, pero de lo que hicieron a la versión del comic no tiene nada que ver. Incluso Bucky Burnes no muere en estas sagas nuevas y es el que se casa con la novia de Steve Rogers de toda la vida. Como digo películas muy entretenidas pero me gustaría que las adaptaran más a las historias originales.
El otro día estuve veindo X-men 2 de nuevo y Lobezno me parece bastante Gay comparado con el asesino sádico que es en los comics. Ademas tienen muchas incongruencias, en esta cuando le meten un balazo en la cabeza con un arma normal se desmaya y luego su factor de curación que le saca la bala de la cabeza y se despierta, cuando en x-men 3 y Lobezno origenes los balazos le rebotan. No sé, detalles que deberían de limar un poco más. O que me decis del Spiderman Tobby que echa telarañas cuando en la vida ha echo eso spiderman si no que el mismo se creo el dispositivo y en los comics cada dos por tres se le acaba y se mete unos leñazos de flipar.
En fin solo es mi opinión.
Mucho gusto compartirla con vosotros



172 - Xavier - 16:33 - 21.05.12

Para Duncan:
Es cierto, quedé enormemente inconforme con el Loki de Los Vengadores, pero creo que tendré que irme acostumbrando a verlo a Loki más seguido, ya que según lo que tengo entendido Loki aparecerá nuevamente en Thor 2, aunque el Loki de la primera entrega de Thor sí me pareció un gran villano. Y sí, soy un lector asiduo de cómics, tal vez por eso tengo esta sensación de insatisfacción con la película de Los Vengadores, sobre todo con el tema del Capitán América, el líder histórico. En Civil War el Capitán América es una verdadera máquina, ojalá lo retraten de la misma manera en las próximas películas de Los Vengadores. Concuerdo contigo, es una muy buena película de superhéroes, tal vez pido mucho, tal vez soy muy exigente.

Saludos.



171 - Duncan - 23:09 - 18.05.12

Para Xavier:
despues de Leer varios comentarios tuyos, me quedo bastante claro que quedaste inconforme al ver a Loki como el villano principal, pero recuerda que la pelicula esta mostrando el reclutamiento y formacion de un nuevo grupo (en esta primera pelicula Los Avengers, aun no son la maquina bien aceitada a la que estamos acostumbrados.) como lector de comics que debes ser, bien sabes que debe haber un “acople” entre miembros del grupo, por lo tanto el villano debe ser fuerte pero no lo suciente como para destrozarlos, o imagina que el villano de Dark Knight hubiese sido Jocker, asi que me parece que Loki es el villano perfecto para esa primera parte de los avengers.
Lo que dices del protagonismo del Capi y Thor, es muy cierto de hecho fue lo primero que le dije a mi novia cuando salimos del cine, El Capi es un personaje que como lider tiene mucho que aportar y no solo en organizacion y tactica sino tambien en combate tanto abierto como cerrado de hecho es el unico que recibio instruccion militar “old school”, (hawk eye y Black widow son artemarcialistas y tienen especializaciones en armas, pero no en estrategia) a mi tambien me hubiera gustado verlo saltando de nave en nave repartiendo escudazos jeje y sobre Thor bueno Thor es el dios del trueno, y no hubo un despliegue de fuerza que mostrara lo que ese personaje puede hacer, con los efectos especiales y presupuesto que disponian es para que hubieran sacado mucho provecho de este personaje.
con respecto al humor, si, estuvieron muy al filo de ser una pelicula comica y no una pelicula de accion, pero el resultado fue una muy MUY buena pelicula de superheroes.

saludos Duncan.



170 - Alberth - 21:26 - 18.05.12

Creo que en efectos muy buena pero en fin deja mucho sin sabor, el preotagonismo de capitan ameria fue tan pobre no se le tomo la importancia debida, otro punto es para que los vangadores si con uno hubiesen podido derrotar a loki???? suficiente con hulk que para mi fue el mejor de todos sin dejar de lado la magnifica actuacion de Mark, falto ver la fuerza del rayo de thor y un poco mas de malda en loki, a ver si en la secuela con thanos se pone mejor y muestran lo que tiene que ser segun el comic!!!



169 - Xavier - 21:38 - 17.05.12

Para quique:
Pues qué te podré decir mi estimado quique, tu comentario, tan grosero como vacío refleja perfectamente tu nivel de eduación. Ojo, no te estoy diciendo que no tienes nivel cultural, puede que lo tengas, pero la cultura sin educación no sirve de nada. Hay quienes tienen excelente nivel cultural y pésima educación, y hay quienes tienen poco nivel cultural y excelente educación; creo que tú estás en el primer grupo.

Saludos, cuidate mucho.



168 - ruth esther - 20:30 - 17.05.12

ver esta peli me ha dado muha fuerza eslo maximo se las recomiend.



167 - quique - 18:32 - 17.05.12

haganla ustedes y hacen una porquerias



166 - Xavier - 17:31 - 17.05.12

Observador, tienes razón, siempre es mejor cuando el debate es con fundamentos de parte y parte, eso hace mucho más interesante el tema. Muchos de mis amigos y amigas están completamente fascinados con Los Vengadores, incluso mi novia quiere que la lleve otra vez al cine a verla, creo que no me queda otra opción!!! Quiero recalcar algo, no es que considero malo el protagonismo que se le dio a la Viuda Negra, creo que su intervención en la película es muy buena, lo que no acepto es que dicho personaje haya tenido más protagonismo que el primer Vengador y líder histórico de Los Vengadores, por supuesto estoy hablando de Esteban Rogers. En Civil War se manifiesta el liderazgo e importancia del Capi en Los Vengadores, pero en la peli es un Vengador más. La única escena en la que Steven Rogers se muestra como el verdadero líder es cuando les da indicaciones a los demás en la batalla final, diciéndo “tú ve allá y haz esto, tú anda allá y haz esto” etc. etc. En ese momento pensé “por fin el Capitán América está hablando como lo que es”. Pero vamos! era difícil que estando Robert Downey Jr. entre los protagonistas no le dieran un rol más relevante a éste, y creo que las demás películas de Los Vengadores que vendrán y mientras Roberto siga interpretando a Stark están condenadas (por decirlo de alguna manera) a eso, al protagonismo de Tony Stark siempre. Con respecto a Thor, cada vez que me acuerdo me da coraje, será porque siempre me he considerado fan de Thor??? jejeje. Tal vez por eso es que me dejó frustrado que el dios del trueno no haya desplegado todo su poder en Los Vengadores. La escena de Hulk cuando detiene el monstruo gigante de un solo golpe es excelente, me gustó mucho esa escena porque ahí se demuestra el inmenso poder de Hulk, él es capaz de eso y mucho más. Yo también creo que la película cumple, pero no con creces, cumple de forma aceptable. Qué gran debate es este!!! :D



165 - Observador - 22:15 - 16.05.12

Xavier, el caso es que tienes mucha razón, quizás le ha faltado protagonismo al Capi… Y quizás le ha faltado una mayor manifestación de poder a Thor, es cierto, pensándolo bien, así debier haber sido. Primero porque Thor es muy poderoso, pero mucho (aunque yo opino también que Hulk lo es más). Segundo porque el Capi es el líder y tiene que lucirse como tal. En esta peli no ha sido tanto así. De hecho se le ha otorgado primacia a Tony Stark, que dicho sea de paso, Downey Jr. lo interpreta de escándalo. No sé, quizás se han dado cuenta que era el que tenía más tirón. Quizás se ha desaprovechado el tirón de esos otros personajes, quizás se merecían más (empiezo a opinar igual). Pero para ser una primera película, viendo lo visto, creo que cumple y con creces. E insisto, yo de niño leyendo los cómics repelía al Capi… hace algunos años, con los Ultimates, y la Civil War, le puse en su merecido sitio como un crack, un máquina, y esperaba algo a su nivel, pues me tiene ganado. Pensaba que lo había visto en su película y en ésta, pero con tus comentarios me planteo mis dudas… No obstante, aunque rebaje mi nota, me sigue molando mucho, y el actor se lo ha currado (su antorcha humana es demasiado pobre comparada con este personje tan carismático)….

PD: Ahora si estamos debatiendo de verdad… qué alegría!!!! ;)



164 - yasmin - 19:44 - 16.05.12

Thor es el mas guapo de todos o no soy la unica a mi amiga Adrea tambien le gusta por eso yo y mi amiga te mandamos besos chau



163 - Xavier - 17:14 - 16.05.12

Bender, totalmente de acuerdo contigo, el villano es muy poca cosa en Los Vengadores, tal vez hubiera quedado perfecto como la mano derecha de Thanos, pero no como villano principal. Loki es un dios pero en esta película queda demasiado ridiculizado, sobre todo en la escena con Hulk, yo creo que no era necesaria tanta ridiculización a Loki. La Viuda Negra tiene más protagonismo que el mismísimo Capitán América, algo que considero inaceptable por donde se lo mire. Y acerca de Thor, aunque yo creo que Hulk es más poderoso, Thor sí que es más poderoso que Iron Man, por lo que el hecho de no haberle dado el protagonismo que se merecía en la batalla final me dejó frustrado. Esos tres aspectos en concreto, la mediocridad de Loki como villano y la falta de protagonismo del Capitán América y Thor son los que no me dejan catalogar a Los Vengadores como la mejor película de la Marvel que se haya hecho hasta ahora. Está lejos de serlo. De ahí en más, lo que salva la película sin duda alguna son los impresionantes efectos especiales y el Bruce Banner de Mark Ruffalo.
Saludos.



162 - Xavier - 16:55 - 16.05.12

Observador, gracias por tu comentario, tienes toda la razón al decir que hay comentarios tan vacíos y carentes de fundamentos, como aquel que leí más abajo de alguien que dice “al que no le gustó la película no sabe ni lo que busca”, o para los que piden a Spiderman o a Wolverine en Los Vengadores, sólo falta que pidan a Charles Xavier en una silla de ruedas voladora con un bate de béibol en la mano peleando junto a Iron Man. Para mí es algo sumamente interesante entrar en debate acerca de Los Vengadores, sólo te diré una cosa, Los Vengadores tiene críticas tanto positivas como negativas, obviamente tiene muchas más positivas, pero hay un porcentaje de críticas que no le favorecen y si eso se da es por algo. La película no es mala, es una muy buena película de entretenimiento, mas no la película perfecta como muchos dicen. Yo la disfruté al máximo mientras duró pero no me dejó del todo satisfecho. Lo mejor de la película para mí es Hulk, excelente interpretación de Ruffalo. Para aquella persona amante únicamente de los efectos especiales o simplemente fan a muerte de Iron Man o Hulk esta película obviamente le parecerá la mejor de todas, pero para los que conocen todo el universo de Los Vengadores esta película les dejará con la sensación que pudo haber sido mucho mejor.
En fin, tampoco es para rasgrase las vestiduras, aún hay harta tela que cortar, aún falta que se hagan más películas del Capitán América, Thor y la tercera parte de Iron Man, luego vendrá Los Vengadores 2. Esto es un festival de películas que aún no acaba, Los Vengadores ha sido una parte muy importante y ha sido un enorme éxito de taquilla a nivel mundial como era de esperarse.
Por lo pronto iré a la videoteca a comprar Los Vengadores para verla en HD y agregarla a mi videoteca personal de películas Marvel.
Saludos.



161 - Bender - 13:41 - 16.05.12

El lunes vi la película y tengo que decir unas cuantas cosas:
Para empezar la película resulta bastante entretenida como película, pero quizás para personas que hemos seguido los comics desde siempre quizás nos haya defraudado un poco. Reitero que no como película pero sí como lo que son los vengadores originales.
La películas que Marvel está haciendo ahora están adaptadas a los formatos de los Ultimates, con lo que todo lo visto antaño no tiene nada que ver.
1 decir que el Villano que planteán es un villano bastante más cutre de lo que es en realidad, ya que estamos hablando de un Dios que queda ridiculizado en muchos momentos de la Película pareciendo un mindundi de tres al cuarto que cualquiera de los heroes incividualmente podría vencer.
Dentro del grupo me han faltado algunos superheroes originales como son el Honbre gigante y la Avispa.
En lo que el grupo en si se refiere el Capitan América deja mucho que desear ya que lo único que demuestran de él es un paleto con buenos valores pero poco liderazgo, dándole todo el protagonismo a Tony Stak, que por otro lado me parece perfecto como lo hace Robert Downy Jr. Si que me ha gustado el nuevo Hulk mucho más que los otros dos actores que lo interpretaban (Eric Bana y Edward Norton).
Ojo de Halcón me ha parecido correcto.
Me ha faltado ver a Thor desplegando su poder al máximo como el gran Dios que es, muy por encima de todos los que le rodeaban, si bien el único que puede hacerle sombra es Hulk, del que parece al final que sin él poco podrían haber echo.
La viuda negra es agente de Shield por lo que puede encajar, pero no como un superhéroe del grupo (Como he dicho antes he echado en Falta a Avispa y el Hombre gigante).
Al Capitan America le ha faltado un poco de protagonismo siendo el lider original del grupo, así como me ha faltado verlo más en combate ya que aunuqe no tiene poderes si que sus aptitudes le permiten equiparse a los demás.
La película es entretenida pero muy poco villano para tanto superhéroe. Le doy un 7 y espero que la segunda parte veamos un Thanos mucho más peligroso, así como alguna incorporación dentro del grupo(Hercules podría ser otro que todavía no ha aparecido en las sagas y podría dar juego).



160 - Observador - 23:17 - 15.05.12

Xavier, yo soy de los que ha disfrutado al máximo con esta película, y la encumbro a lo más alto del subgénero… No obstante tu crítica es de lo mejro que he leído e incluso me hace reflexionar sobre mi propia opinión. Se me antoja más complicado adaptar lo que comentas (o quizás no), pero sí, tu apreciación habría molado muchísimo. No obstante me sigo dando por satisfecho. E igualmente me satisface leer críticas tan bien explicadas y fundamentadas como la tuya… así da gusto opinar… y no con esas pueriles criticuchas en plan “no me gustó”, “porqué no está Spidy”, “porque no está Lobezno”… que tan sólo demuestran el sumo desconocimiento de los que las vierten, y resulta muy frustrante no sólo para los amantes del cómic, sino también del cine…
En fin, que lo dicho, que respeto tu opinión aunque no la comparta, porque eso sí es una opinión fundamentada.



159 - David - 23:09 - 15.05.12

Es una peli GRANDE.



158 - MARCOS - 22:27 - 15.05.12

que pedo donde dejaron a SPIDERMAN se ubiera pueszzto mas chida -__-



157 - adamary - 22:06 - 15.05.12

es la mejor peli de super heroes qx sale ironman hulk vlat biuda negra ojo de alcon y nick tohr y capi america y ojala ubiera salido e vengador fantasma guaaaaaaaaauuuuu :) :*



156 - quique - 21:16 - 15.05.12

la mejor , es perfecta, nada mas se le puede hacer. en conclusion la mejor que han creado. al q no le gusto , en realidad no sabe ni lo q busca



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.