Inicio > Películas > El castor (The beaver)

El castor (The beaver)

Ficha película El castor (The beaver)Sinopsis El castor (The beaver)Cartel El castor (The beaver)Imágenes El castor (The beaver)Tráiler El castor (The beaver)
Noticias El castor (The beaver)Previa estreno El castor (The beaver)Críticas El castor (The beaver)Comentarios El castor (The beaver)

El castor (The beaver)Película: El castor (The beaver). Título original: The beaver. Dirección: Jodie Foster. País: USA. Año: 2011. Duración: 91 min. Género: Drama. Interpretación: Mel Gibson (Walter Black), Jodie Foster (Meredith Black), Anton Yelchin (Porter Black), Jennifer Lawrence (Norah), Cherry Jones (vicepresidenta), Riley Thomas Stewart (Henry). Guion: Kyle Killen. Producción: Steve Golin, Keith Redmon y Ann Ruark. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Hagen Bogdanski. Montaje: Lynzee Klingman. Diseño de producción: Mark Friedberg. Vestuario: Susan Lyall. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 6 Mayo 2011. Estreno en España: 27 Mayo 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

“El castor (The beaver)” cuenta la historia de un hombre inmerso en un viaje para redescubrir a su familia y reanudar su vida. Acosado por sus propios demonios, Walter Black fue en otro tiempo un ejecutivo de éxito de la industria juguetera y un hombre de familia, pero ahora sufre una grave depresión. Intente lo que intente, Walter no parece encontrar nada que le permita retomar el rumbo de su vida, hasta que irrumpe en ella una marioneta con forma de castor.

Previa
Críticas
El castor (The beaver) 
Bricolaje a la soledad

Julio Rodríguez Chico

El castor (The beaver) 
American beaver

Miguel A. Delgado

El castor (The beaver) 
La vida no siempre es bella

Joaquín R. Fernández

El castor (The beaver) 
Díselo a la mano

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El castor (The beaver)”, película distribuida en España por Aurum © 2011 Summit Entertainment, Participant Media, ImageNation Abu Dhabi y Anonymous Content. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Juli - 18:17 - 15.06.13

Tragicomedia, buena y dificil si la tomas a pecho. Resulta divertido ver a Mel Gibson en esto. Lo hace bien.



6 - dr x - 22:26 - 11.11.11

a mi parecer esta pelicula muestra lo q es la parte del director en demostrar que toda persona es capaz de perder la cordura hasta el extremo de crear un personaje fisticio el cual lo encierra y lo lleva al borde la locura…. la esquizofrenia este caso fue la salvacion de su propia vida tal el hecho de salvar su propio nucleo familiar… esto lleva que la mente es tan poderosa que ni el mismo hombre en el estado de una corduara controlada es capaz de detenerla…. me encanto este filme ya que podemos ver que la enseñanza que el mismo encierra dentro de esta trama…sin olvidar los valores que la misma encierra en la trama….



5 - eduardo - 10:10 - 04.10.11

la mejor pelicula que e visto .. basicamente narra como los que sufrimos de deprecion si no sabemos controlarnos llegaremos perderlo todo



4 - chbuk - 7:37 - 31.08.11

******* AVISO DE SPOILERS *********

No me agrada el final de la peli…se corta medio brazo para recuperar a su familia? Es absurdo…pierde el sentido de rebeldía que mostraba el personaje al inicio del filme…debió seguir con la caracterización hasta el final y esperar las consecuencias de sus actos…hubiera sido más contundente incendiar la empresa de juguetes (su empresa) o volverse el magnate de los juguetes.



3 - ALEJANDRA - 2:40 - 25.08.11

EN ESTA PELI SE MUESTRA HASTA QUE PUNTO PUEDE LA MENTE HUMANA JUGAR CON LA REALIDAD DE UNA PERSONA QUE NO ENCUENTRA FORMA DE COMUNICARLE A LOS DEMÁS SUS MISERIAS.-QUE TODO VALE.. HASTA HACERSE VALER DE UNA MARIONETA.
NO CREO QUE CRITICAR AL ACTOR POR SU VIDA PERSONAL TENGA NADA QUE VER CON LA REALIDAD QUE SE INTENTA COMUNICAR EN ESTE FILM, NO MEZCLEMOS LAS COSAS….
SAQUEMOS COMO POSITIVO QUE SIEMPRE SE ENCUENTRA UNA SALIDA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS



2 - Fernando - 7:01 - 22.08.11

Pelicula muy entretenida con un tema complicado y hasta negro, que se reluce con un alto sentido de originalidad para tratarlo y sobre ello contar la historia. Duro por momentos y gracioso en otros,cuenta con la personificacion de dos actores ajustados a la talla de la narracion, y denota un mensaje interesante que pocos ven…



1 - elziete - 18:11 - 21.07.11

Hemos tenido que esperar 16 años para reencontrar a la Jodie Foster directora y francamente sus obras no acaban de cuajar por unas u otras razones. En este caso un guión que se ve desbordado por su propio punto de partida, una idea original y prometedora desarrollada de forma errática, que acaba por despistarnos a todos y nos deja perdidos y desorientados en un callejón sin salida. Vamos, dicho de otro modo, que Kile Killen se lía. Foster conduce con soltura de acá para allá con subtramas (el hijo y su novia) que quitan fuerza al eje central y apoya la cosa con su presencia demostrando que es una excelente actriz que debería prodigarse mas. Y Gibson, a quien parece que le han escrito el papel a la medida, parece que es mejor actor cuanto peor le va en su vida personal. Sin duda su composición del personaje es lo mejor de la cinta. Al final no sabemos muy bien que nos han querido contar en este drama donde un deprimido no sabemos porqué, le “da la mano” a un muñeco de trapo, en un intento de salvar su cordura y la de los que le rodean. Moraleja: “la vida no siempre es fácil”. !¿No me digan?!.
jcelziete.blogspot.com



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.