The Berlin file


Película:
The Berlin file. Dirección y guion: Ryoo Seung-wan. País: Corea del Sur. Año: 2013. Duración: 120 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Ha Jung-woo (Pyo), Han Suk-kyu (Jung), Ryoo Seung-bum (Dong), Gianna Jun (Ryun). Producción: Han Jae-duk y Kuk Su-Ran. Música: Cho Young-wuk. Fotografía: Choi Young-hwan. Dirección artística: Chun Soo-a. Vestuario: Shin Ji-young. Distribuidora: Mediatres Estudio. Estreno en Corea del Sur: 31 Enero 2013. Estreno en España: 8 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En un hotel de Berlín se lleva a cabo una venta de armas ilegales que termina en caos con la aparición de un agente fantasma norcoreano llamado Pyo Jong-seong. Vigilando la operación está el jefe de la Inteligencia surcoreana Jin-soo, quien junto con la CIA intenta descubrir si el fantasma es en realidad un agente doble o está preparando una importante misión secreta. Mientras tanto, Myung-soo, un joven e implacable agente, es enviado desde Pyongyang para investigar a Jung-hee, la mujer de Pyo Jong-seong, quien trabaja en la embajada de Corea del Norte y esconde un terrible secreto.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The Berlin file”, película distribuida en España por Mediatres Estudio © 2013 Filmmaker R&K. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.