Mi amigo el gigante

Película: Mi amigo el gigante. Título original: The BFG (The big friendly giant). Dirección: Steven Spielberg. País: USA. Año: 2016. Duración: 117 min. Género: Fantástico. Reparto: Bill Hader, Rebecca Hall, Rudy Barnhill, Jemaine Clement, Adam Godley, Penelope Wilton, Mark Rylance. Guion: Melissa Mathison; basado en el libro infantil “El gran gigante bonachón”, de Roald Dahl. Música: John Williams. Estreno en España: 8 Julio 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Imágenes

Mi amigo el gigante - imágenes


Sinopsis

“Mi amigo el gigante” cuenta la historia de la amistad entre una pequeña niña y un misterioso gigante, que le enseñará las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


“Mi amigo el gigante” (The BFG), película distribuida en España por TriPictures © 2016 Amblin Entertainment, Walt Disney Pictures, DreamWorks, Reliance Entertainment y Walden Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Anonymoux - 11:54 - 03.08.16

Esta bien la pelicula en donde la niña y el jigante urden un plan para acavar con los jigantes malvados lo consegiran es una pelicula para todos los publicos 8



4 - Antonio - 18:05 - 10.07.16

La he visto y es una película que si obviamos que es de Steven Spielberg es para los pequeños y poco más. Aun así habrá opiniones para todos los gustos porque unos destacarán la historia o las imágenes o la música misma. Y gustará también. Sin embargo, la película en su conjunto hace agua. ¿Por qué? Porque es inestable, trata mejor unas facetas y otras peor. Y, por otra parte no sé si será cierto: la historia original de Roald Dahl es una excusa para conformar una nueva historia estilo Spielberg, que como está pasando en casi todas sus últimas películas, excepción meritoria de El puente de los espías, no sólo no resulta original sino redundante, como la propia música de John Williams en la película. Otro punto en contra es el excesivo metraje.



3 - Ivan - 13:44 - 08.07.16

#1 Si, yo cuando la vi enseguida pensé, “si es una copia de Avatar”, exactamente igual, hubo momentos que pensaba que veía la misma película (ironic on)



2 - Anonymoux - 10:52 - 07.07.16

Es una gran película de Steven Spielberg para todos los públicos y recomendable para verse en familia



1 - Resources Development Administration - 2:43 - 31.05.16

Me apetece verla, pero a simple vista The bfg es un plagio visual descaradísimo de Avatar, una vez más Disney parece volver a plagiar visualmente la película de Cameron. Pues ya lo hizo en la entretenida Maléfica y en la decepcionante Star Wars El despertar de la fuerza. El responsable del innegable auto-plagio es Robert Stromberg, diseñador de Avatar. Aquí auto-plagia descaradamente su diseño de los aros rocosos del santuario del arbol de las almas. Los gigantes parecen más de dibujos que reales. Pero bueno, ya veremos. Ya os adelanto que el sobrevalorado libro de Roald Dahl es bastante flojo, lo leí hace poco y me decepcionó bastante. Aunque la premisa es buena. Esperemos que Spielberg haya heho un buen trabajo. Lo digo también en Inglés: The bfg plagiarizes avatar. Visually.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.