The black power mixtape 1967-1975

Película: The black power mixtape 1967-1975. Dirección: Göran Olsson. País: Suecia. Año: 2011. Duración: 93 min. Género: Documental. Producción: Annika Rogell. Montaje: Hanna Lejonqvist y Göran Olsson. Distribuidora: Paco Poch Cinema. Estreno en España: 5 Diciembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler (v.o.)

Cartel

Sinopsis

En el año 1967, unos cineastas suecos viajaron a Estados Unidos interesados en explorar y conocer a la comunidad afroamericana del país y su lucha por los derechos civiles, la cual estaba siendo ignorada y retratada por los medios de comunicación de EE.UU. como un movimiento violento y terrorista. 30 años después, el cineasta sueco Göran Olsson saca a la luz las cintas olvidadas.

Enlaces
Otras películas documentales

Ralf König, rey de los cómics - Película Zuloak - Película documental Érase una fe - Película  Solo es el principio - Película documental The swell season - Película Marley - Película La cueva de los sueños olvidados - Película documental

Tráiler, imágenes y sinopsis de “The black power mixtape 1967-1975″, película documental distribuida en España por Paco Poch Cinema © 2011 Story AB y Louverture Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.