Inicio > Películas > “The blind side (Un sueño posible)”

“The blind side (Un sueño posible)”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección: John Lee Hancock. País: USA. Año: 2009. Duración: 123 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Sandra Bullock (Leigh Anne Tuohy), Tim McGraw (Sean Tuohy), Quinton Aaron (Michael Oher), Kathy Bates (Sra. Sue), Jae Head (S.J. Tuohy), Lily Collins (Collins Tuohy), Ray McKinnon (Burt Cotton), Kim Dickens (Sra. Boswell), Catherine Dyer (Sra. Smith). Guión: John Lee Hancock; basado en el libro “The blind side: Evolution of a game” de Michael Lewis. Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove y Gil Netter. Música: Carter Burwell. Fotografía: Alar Kivilo. Montaje: Mark Livolsi. Diseño de producción: Michael Corenblith. Vestuario: Daniel Orlandi. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 20 Noviembre 2009. Estreno en España: 18 Junio 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

"The blind side (Un sueño posible)"

Fotos

Sinopsis

El adolescente Michael Oher sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy le encuentra en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad, se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes. En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también por su cuenta muchas cosas sobre él mismo.

Tráiler

Previa
Críticas
The blind side (Un sueño posible)
Buenas intenciones

Joaquín R. Fernández

The blind side (Un sueño posible)
Carne de Oprah

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The blind side (Un sueño posible)” – Copyright © 2009 Alcon Entertainment y Zucker/Netter Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Mogui - 9:07 - 30.08.10

EL LADO CIEGO… QUE PUÑETERA MANIA DE TRANSGIVERSAR LOS PUÑETEROS TITULOS ORIGINALES



7 - ade - 0:14 - 01.07.10

La recomiendo. Lo que mas me gusta es que es una película agradable, entretenida, con buenos valores de trasfondo y que te deja un buen ‘sabor de boca’.



6 - oriafontan - 23:51 - 20.06.10

Muy buena, la recomiendo la he visto hoy en el cine. Es estupenda.



5 - Celia Edith - 15:56 - 19.06.10

Un sueño posible; para mi lo punico creìble fue el gesto de la asistente social cuando la madre de la adolexcente se defiende ante ella, entonces la asistente se retira.



4 - Moniquiasophina - 17:32 - 06.04.10

Me encanta la pelicula, porque me gusta Sandra Bullock. Es muy bien. La pelicula es muy interesante, y yo quiero mirar la pelicula un veces mas. No me gusta futbol americana, pero El Sueno Posible es un pelicula muy magnifico!



3 - Jose Luis - 22:21 - 27.03.10

Le faltó algo, un poco mas de emoción. Normalmente lloro en las películas emotivas y en esta no me sacó ni una lágrima… Buena la actuación de Bullock.



2 - daniela diaz - 15:44 - 19.03.10

la película me resultó emocionante.Indiscutible la excelente interpretación y composición de la Bullock.Una actriz que cautiva, que ha dejado de lado su propia mirada reconocible en todas sus anteriores facetas y ha psado a la historia con este personaje de la dama de alta sociedad que descubre un nuevo camino en su vida tras llevar a sus vidas – la familiar y la personal- un joven de 18 años que apenas tiene 2 T-shirt.



1 - Borja - 13:12 - 08.03.10

¿Todavia no se sabe cuando se va a extrenar esta pelicula en España? Siendo un gran aficionado al Futbol Americano, creo que vamos a ser pocos los que veremos esta pelicula. A lo mejor atrae a la gente el hecho de que haya sido Sandra, una de las premiada. De todas formas espero que triunfe.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.