“The box”

The boxDirección: Richard Kelly. País: USA. Año: 2009. Duración: 115 min. Género: Thriller, Suspense. Interpretación: Cameron Diaz (Norma), James Marsden (Arthur), Frank Langella (Arlington), Michael Zegen (Garcin), Gillian Jacobs (Dana), Lisa K. Wyatt (Rhonda), Andrew Levitas (Carson), Basil Hoffman (Don Poates). Guión: Richard Kelly; basado en el relato corto “Button, button” de Richard Matheson. Producción: Richard Kelly, Dan Lin y Kelly McKittrick. Música: Win Butler, Régine Chassagne y Owen Pallett. Fotografía: Steven B. Poster. Montaje: Sam Bauer. Diseño de producción: Alec Hammond. Vestuario: April Ferry. Distribuidoras: On Pictures y Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 6 Noviembre 2009. Estreno en España: 6 Noviembre 2009.

Cartel

cartel de la película "The box"

Fotos

fotos de la película "The box"

Sinopsis

¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que al apretarlo ganaras un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevara la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Y cuáles serían las consecuencias? Año 1976. Norma Lewis, profesora de un instituto privado, y su marido, Arthur, ingeniero de la NASA, son una pareja normal, hasta que un misterioso hombre aparece en su puerta y les propone una vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias.

Tráiler

Previa
Críticas
   
The box
Moralismo extendido

Jordi Revert

The box
A Richard Kelly se le indigestan los setenta

Miguel A. Delgado

The box
Complicando lo sencillo

Joaquín R. Fernández
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The box” – Copyright © 2009 Radar Pictures, Media Rights Capital y Darko Entertainment. Distribuida en España por On Pictures y Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



47 - Dios bendito - 20:01 - 18.12.12

Una pelicula espectacular, un guión totalmente realizado a nivel cinematográfico. Unos efectos especiales dignos de spielberg. Sin duda la mejor película de los 2000 hasta la fecha.
Un final feliz en el que el hijo puede acceder a una herencia más que merecida.



46 - mary - 6:26 - 26.09.12

A mi me gustaría que todos los superdotados que opinan acá sobre nosotros los tarados sin materia gris q no entendimos la peli, o lo q dice ser 1 peli, les pido ya que son taaan inteligentes q la expliquen de 1 ves. En ves de escribir con palabras estúpidas queriendose hacer los inteligentes. a ver los fanáticos de este director q no lo conoce mi la propia madre, expliquen a los débiles mentales la película, si es q pueden obvio…. Xq yo también puedo opinar q soy inteligente y todas las boludeces q ponen y aún así no haber entendido nada jaja!!!!!!!! A ver los superdotados expliquen esta obra maestra



45 - Jota - 16:42 - 21.02.12

A la niña que tilda la peli de machista, hija, en tu caso tiene razón: mira que eres hueca. Pero lo mismo les cabe al resto de los que se “durmieron” con esta peli. Es una maldita parábola (esas cosas que no vienen todo explicadas y predigeridas, esas en las que hay que usar un órgano que se llama “cerebro”). No sé si te suena de algo, pero en el Génesis (una parte de la Biblia, que por si no lo sabes es algo así como el Libro Mayor de la mitología Cristiana) se cuenta que Eva fue tentada por la serpiente a morder la fruta prohibida y todo eso. Pues esto es lo mismo, vieras tú. Así que la peli no es misógina, ni el corto de La Dimensión Desconocida que hicieron en los 80, ni el cuento de Richard Matheson en que se basan ambos. A lo sumo, será machista La Biblia y eso no te lo voy a discutir. No es una maravilla de película, pero solo pueden calificarla de “mierda” quienes tienen esa misma sustancia en lugar de materia gris. Por favor, no se les ocurra ver Donnie Darko, Memento o Primer, porque son capaces de pasarse el resto de sus estúpidas vidas con dolor de cabeza. Vayan a ver Avatar, que no tiene argumento pero está llena de colores bonitos y extraterrestres de dos ojos que evolucionaron en un planeta donde todos los demas animales tiene cuatro (ESO es una incosistencia y no el que no te expliquen lo que no debe ser explicado).



44 - Sergi - 16:47 - 09.07.11

La película es complicada de interpretar, aunque no conozco la trayectoria del director, normalmente estamos acostumbrados a que las películas acaben bien, un final en plan religioso sería que pagaran la culpa y que el hijo se quedara ciego y sordo.
Y el fin habitual, que la útlima pareja no pulsara el boton (tiene que quedar alguien con buen corazon)



43 - fcf - 18:52 - 25.06.11

la unica manera de parar esto es que alguien no presione el boton no importa los obstaculos no presione el boton la pelicula esta hablando de la realidad que las personas hacen cualquier cosa por el dinero no les importa si una persona muere acausa de eso solo quieren el dinero la pelicula tiene sicologia religion y la pelea etre el bien y el mal es una obra maestra



42 - josepin - 23:36 - 12.02.11

Pues yo ya me estaba esperando un final dirigido a que todo era una trama para que el chico demostrara que podía superar las pruebas de psicología para la NASA, después de aguantar todo tipo de presiones,… pero ya veo que era demasiado buen final…



41 - NO_disponible - 18:18 - 31.01.11

Sinceramente lamentable la pelicula perdida de tiempo y tambien lamentable esos que comentan y se creen los expertos criticos y que si es profunda que el mensaje que esto que lo otro.pavada.. maldita pelicula ..



40 - Pedro - 1:18 - 10.01.11

Respetando todas las opiniones.
Me parece una verdadera OBRA MAESTRA.
El contenido de la temática es dificilísimo de plasmar.

“Una avanzada y desarrollada tecnología no se diferencia demasiado de la magia”

Sólo dejare eso, si la película no la han entendido la mayoría, es que el director ha conseguido su objetivo real.

Tanto sus “empleados”, como las escenas gráficas con pequeñas animaciones son simples metáforas y artimañas del director para intentar explicar algo difícilmente explicable para la mayoría.

Casi con total probabilidad la mayoría que ha opinado en negativo pulsaría el botón y aunque luego se arrepintiesen de ello.

Del mismo modo que un nativo del Amazonas al ver cualquier terminal de telefonía móvil no entendería realmente lo que es al verse reflejado él mismo en la pantalla con la cámara secundaria del dispositivo, ustedes no entendereis ésta película ya que nunca antes habeis visto algo parecido ni su contenido.

Obra maestra.



39 - Sáen de Heredia - 11:05 - 09.01.11

Evidentemente el tipo de la cara desfigurada se os tenía que llevar a todos por zotes… Es lógico que no os enteréis de nada, no se hizo la miel para la boca del asno. Si encima veis cine español, ese de la bollera-Bollaín, o de Petra Almodovara, o de los Bardem (con m de mierda), etc, es lógico que tengáis el gusto atrofiado para siempre.
La película The box se entiende sólo si sabes poner una clave que no es otra que saber ver cine y entenderlo, pero como sois zotes queréis que os lo expliquen todo, que os lo masquen todo, para eso ved Torrente, ved a Penelópe Cruz o una de esas españolas de la guerra civil con todo amañado. Y comoa qui la Díaz no os va a enseñar a los salidos las tetas ni nada, pues fiasco, para eso está cualquier putón española que sólo sabe hacer eso, enseñar tetas y culo, cagarse en Franco y enseñar la puta nada que lleva dentro. En fin, zotes míos, ved mi filmografía y aprenderéis cine. jajajajjajaja



38 - Isaac & Sandra - 22:10 - 08.01.11

Un mojón de película. Lamentable, cutre, absurda, estúpida, intragable. Una auténtica mierda, de aquellas grandes. Nos quedamos dormidos tres veces mientras el DVD la reproducía… Suerte que la alquilamos del videoclub y que no salió cara.
Jamás habiamos visto a Cameron Diaz en semejante peli mala, así como tampoco a Marsden haciendo un papel tan soso. Supongo que almenos les pagaron bien por tirar por la borda su carrera cinematográfica durante un tiempo, porque esta “producción” les va a costar unos cuantos años de que ningún director les vuelva a llamar.
En cuanto al argumento, decir que podria haber existido si hubieran obviado los detalles absurdos de los tios freakys haciendo la señal de la paz con cara de restreñidos, la sangre en la nariz, la tontaina que vive en un motel, el pie de Cameron y la cara del buen hombre que hace de paranoico con caja en mano.
En conclusión: No tiréis el dinero y tampoco malgastéis vuestro tiempo viendola.



37 - jose - 0:53 - 18.10.10

acabo de verla y estoy re caliente!!!! una recontra cagada!!! perdí 111minutoos asquerosos de mi vida. un asco!!!! QUE ASCO!!!!! de PELICULA!!!!!!



36 - Alexius - 0:37 - 02.08.10

Acabo de verla en casa -AFORTUNADAMENTE- y lógicamente me he puesto a buscar comentarios más que nada para saber si es que soy gilipollas o es que la peli es realmente un puta mierda…al menos veo que el segundo de los puntos es comúnmente cierto

Estoy totalmente de acuerdo con Suricato (17) pues aunque la peli -se supone- trata sobre la poca moralidad humana, termina convirtiéndose en una paranoia absoluta e infumable. Supongo que todos esos que la defienden son los mismos que te dirán que películas como Primer son obras maestras…ya, los cojones

Personalmente si se quiere ver una película algo más compleja de lo habitual, que trata también de la moralidad pero con un hilo argumental COHERENTE y sin PARANOIADAS –lo de la burbuja sobre la cama ya es para mear y no echar gota-, les recomiendo The eternal sunshine of the spotless mind –o “Olvídate de mí” (gran traducción para variar).

El único uso que le veo a The Box es debajo de alguna mesa o silla que cojee.



35 - JaviertxopIntcho - 23:45 - 23.06.10

Si grabas con el movil un truño que cae en el retrete te queda mejor como linea argumental.



34 - lingen - 5:24 - 23.06.10

Hoy en día si al espectador no se lo dan todo bien masticado parece que el pobre se pierda. Gran obra maestra. Por fin uno de los pocos directores que no hacen pensar de verdad.



33 - lingen - 5:22 - 23.06.10

O sois todos muy tontos o yo estaré loco, pero a mi me parece una obra maestra. Saludos.



32 - Dan - 14:48 - 19.04.10

De este desastre tengo que decir dos cosas positivas, la primera es que por estar en Argentina la entrada me costo el equivalente a 2 euros o sea que perdí a razón de un euro la hora y la segunda es que si el día de mañana alguien toca mi puerta ofreciendo un millón de dolares por la muerte de un desconocido ya se que tengo que decir…..



31 - sofia - 1:25 - 13.03.10

una garcha!!!!!



30 - Aherask - 18:30 - 28.01.10

No me gusto NADA esta pelicula , con ver el trailer ya está todo visto. Lo unico bueno es la idea de que cada espectador reflexione sobre la naturaleza humana , pero eso se puede hacer viendo el Trailer. Ni los actores salvan esta pelicula que no aporta nada , es una serie inacabable de despropositos y verla te deja mal cuerpo y la sensación de que has perdido el tiempo !!!



29 - Anda yaaaaa - 21:00 - 17.01.10

Ayer vi la pelicula y solo puedo dar este consejo:no la veas
No me he sentido tan engañado por un trailer en mi vida.La pelicula solo tiene bueno una media hora o asi,hasta que empizan a salir los tios raros,despues son todo sinsetidos.
Me aterra ver que una trama tan buena como la que parecia ser se convirtio en una basura tan grande.
Con todos mis respetos al señor Kelly,si ami me diaran una caja de esas yo apretaria el boton pensando que el que muriera fuera el y ademas gratis



28 - luis - 18:21 - 08.01.10

Hola! si alguien quisiera leer el pequeño cuento en el que está inspirada esta peli, aquí os dejo el enlance: http://www.ucm.es/info/especulo/numero41/botonmat.html



27 - Ana - 18:11 - 08.01.10

jajajaja Suricato gracias por alegrarme el rato! antes de ver la peli quise checar algunos comentarios para ver si valía la pena y el tuyo me lo ha dicho todo, mejor invierto mi tiempo en algo más interesante. :)



26 - cruznik - 15:37 - 13.12.09

Algo fuera de lo común, una pelicula término medio algunos dirán ni buena ni mala (escasas de este tipo), casi no tiene argumentos para meternos en la trama; un 2.5 % de 10 % con respecto a creatividad y efectos.
Quienes estén dispuestos a aceptar el cine, deben rescatar lo que nos dé.

Adherido al libro Botón Botón con el guión, es mejor no desesperarse, aunque te coloque al borde del aburrimiento. Ésta pelicula es para edades con fluidez y percepción mental de adultez que acepten las cosas como se den.

Saludos desde Colombia.
Felíz navidad y prospero año.



25 - Kubrick - 18:48 - 06.12.09

La pelicula sin ser demasiado buena tampoco puede decirse que sea mala, cosa distinta esque haya demasiada gente cuadrada y poco imaginativa que sin ser demasiado inteligente desconozca la trayectoria de Kelly y sea capaz tomarse con humor algunos de los puntos de la trama.

Si eres de mente cuadriculada y no muy espabilado mejor vete a ver 2012 y no perderas el tiempo ni iras soltando estupideces en los blogs de cine porque no has entendido de que iba la cosa….



24 - donnie - 1:53 - 25.11.09

Vaya mierda de opiniones, se nota que no conoceis la trayectoria de Richard Kelly ni os interesan las peliculas medio inteligentes.Si esta no la habeis entendido no me imagino con D.Darko…

Por mi parte no llega a la altura de Dark, pero es una pelicula muy solvente y mejor que el 90 por ciento de la mierda que os gusta ir a ver normalmente a los que no os ha gustado esta(luna nueva, tranformers y todas esas mierdas que no os resultan aburridas por que no tenies que usar vuestro cerebro para nada.)

He dicho.

saludos.



23 - agrane - 23:07 - 18.11.09

si vas a ver la pelicula, mejor que conozcas quien es Richard Kelly y que tipo de peliculas hace. Si no, probablemente no te gustara.

El primer problema es que dejo el liston muy alto con Donnie Darko, y esta no esta ni mucho menos, a la altura.

El segundo problema, es que el trailer te da a entender otro tipo de pelicula.

Tiene momentos buenos, pero no muchos. Yo hubiera cambiado el final, que era muy obvio, y seguramente hubiera mejorado.



22 - DIDO - 21:12 - 17.11.09

********** AVISO DE SPOILER ***********

Lo mejor de la peli es cuando el marido se va a la otra dimension y aparece sobre la cama en una burbuja de agua, es que la situacion no podia ser mas ridicula y sin sentido. pero que pelicula mas mala, es que no tiene ni pies ni cabeza y lo de la gente persiguiendoles en la biblioteca de chiste tambien, no sabria decir que parte es peor de todas. ¿alguien se fijo en el detalle machista? parece ser que las mujeres tenemos la culpa del egoismo del ser humano,yo alucino…



21 - alex - 2:34 - 17.11.09

acabo de ver la pelicula en casa.. sin comentarios creo que ya está todo dicho.. lo peor es que he llegado a esta pagina tratando de ver si alguien habia encontrado el sentido del final.. por lo menos me he ahorrado 13euros y en casa se está mu calentito jajajja
por cierto las hemorragias nasales un chiste y el jeto de caracortada chiste y medio.
con lo de sentí amor al verte creo que casi lloro, pero de la vergüenza ajena jajajaja.. en fin si alguien le sobra el dinero como para ir a verla tngo una cuenta en cajamadrid con 4euros por si los quiere depositar alli



20 - angel - 20:57 - 15.11.09

Menuda chorrada más angustiosa. Solo recomendable a tus peores enemigos.



19 - anonima - 13:10 - 13.11.09

Horror de pelicula!!
Aburrida, absurda, lenta, ridicula…sin palabras…Una operadisima Cameron Diaz, sale horrible…no se puede sacar ninguna conclusiñón de ella, de hecho hay escenas que me produjeron risa, a mi y a la mitad del cine…esos personajes persiguiendo por los pasillos con caras de susto??? me producian risa…unas escenas con otras no tienen ningun sentido, al director y guinista se les ha ido la olla literalmente…
No vayais a verla….desperdicio de tiempo y de dinero!!!!!



18 - Judith - 21:30 - 12.11.09

Un aplauso para Suricato. No se puede resumir mejor…jajaja



17 - Silvia - 16:33 - 12.11.09

Suricato… me dejas sin palabras.. jajajajaja. Me he entretenido más leyendo tu comentario que viendo la peli!! Muchas gracias. Y tienes razón: hubo momentos en los que mi concentración no estaba al 100% debido al sopor, y por ello hubo detalles que se me escaparon (sólo me enteré de lo del coche por el susto que me dio, no por otra cosa). Gracias!



16 - Suricato - 17:39 - 11.11.09

*********** AVISO DE SPOILERS ***********

Contestando a Silvia pues yo también tiré mi dinero y mi tiempo en esta mierda de peli:
¿¿Y alguien podría explicarme algo?
Yo mismo
La he visto, y solo leo comentarios de lo mala que es, pero no encuentro respuesta a mis dudas:
– ¿Quien muere en el accidente de coche? Dicen que iba solo… pero todos sabemos que no.
Muere el tipo que iba con el protagonista conduciendo el coche y que le cuenta que la nsa está involucrada y le dice más o menos los poderes del carapedo.

– ¿Por qué sangran de la nariz?
El control mental del carapedo sobre la gente les provoca una hemorragia nasal, lo dice precísamente el tipo que muere en el coche, que creo que estabas roncando en ese momento lo cual no es de extrañar, si yo hubiera sido más listo lo hubiera hecho pero soy gilipollas.
¿Quienes son los que sangran y qué pintan en la trama? Son gente que manipula el carapedo casi todos relacionados con la gente del proyecto de la nasa de cuando le cayó el rayo encima al carapedo
– ¿Qué tiene que ver el pie de Cameron con el argumento de la película?
Nada, es una gilipollez para darle dramatismo y una conversación absurda del carapedo con cameron díaz que da la risa(sentí amor al verte la cara) por favor casi me cago cuando lo dijo que estupidez.
En rasgos generales, ¿alguien puede hacer un resumen COMPRENSIBLE de la peli?
Un idiota con poderes de otra dimensión viene en un rayo y se mete en el cuerpo de un científico, empieza a putear a la gente porque se cree superguay, resulta que los mata por no importarles la vida de los demás, coño si tú estás matándoles a ellos! bueno olvida el argumento, es una gilipollez, el gilipollas de otro universo y con poderes crea puertas dimensionales en el agua y lleva a los tipos que usa para sus putadas a la otra dimensión de la que salen agilipollados como el protagonista, “estaba entre un mundo y otro” vamos que estaba drogado y poco más se puede decir.. porque muchas de las cosas no tienen sentido, mezclan la ciencia ficción con la religión y los sustos y te quedas como… al final que cojones pasaba? pues nada que no supieron hacer la peli y el guionista estaba borracho o puesto de peyote, fin.



15 - JoSiKo - 23:26 - 10.11.09

veo que no as entendido absolutamente nada, jeje. a mi se me izo entretenida, pero ya se paso de falso,xd.



14 - SILVIA - 17:57 - 10.11.09

*********** AVISO DE SPOILERS *************

¿¿Y alguien podría explicarme algo? La he visto, y solo leo comentarios de lo mala que es, pero no encuentro respuesta a mis dudas:
– ¿Quien muere en el accidente de coche? Dicen que iba solo… pero todos sabemos que no.
– ¿Por qué sangran de la nariz? ¿Quienes son los que sangran y qué pintan en la trama?
– ¿Qué tiene que ver el pie de Cameron con el argumento de la película?
En rasgos generales, ¿alguien puede hacer un resumen COMPRENSIBLE de la peli?

Gracias



13 - jpi - 14:23 - 10.11.09

hola fui el domingo a vr la pelicula y tengo q decir q es una basura pero d las buenas, no me entere de nada practicamnte y ademas hay cosas q no tienen sentido, menos mal q tenia unos cupones descuento y me salieron las entradas (2) po 9 eurosq sino madre mia. NO LA VEAIS ES HACER EL ABSURDO DE VERDD



12 - alicia - 12:59 - 10.11.09

Del principio al final se me hizo entretenida, vamos hay mucha intriga en saber que pasa… pero ya a partir de ahi al director se le va la olla totalmente, pierde el sentido.
El trailer de la peli, engaña totalmente.
No la recomiendo!!!!!!



11 - Buzz - 10:59 - 10.11.09

Estoy con Tony, es una peli de Richard Kelly, asi que hay que estar preparado para ver algo mas que una peli que te lo cuenta todo. Siempre te lleva a la reflexion y a hacer un “trabajo” pospeli de asimilar datos y montar mejor la historia.

El problema que hay hoy en dia es que hacen traillers que venden lo que precisamente no hay y engañan al publico, por el resto una peli muy curiosa y distinta, que es lo que hoy en dia no hay y ofrece el gran Kelly.

Problema, se puso el liston alto con Donnie Darko ^^



10 - Toni - 18:38 - 09.11.09

Siento discrepar pero a mi me gustó. Me pareció una forma original de retratar como es el ser humano y en lo que nos estamos convirtiendo, además me pareció que todo estaba muy bien ligado y con el buen gusto de insinuar sin llegar a afirmar para que sea el espectador el que tenga que pensar y sacar sus conclusiones.

Está claro que para gustos colores. El fallo es el marqueting y el trailer… te venden una película que no tiene que ver con lo que en realidad es! además, si la gente que va a al cine a verla conociera un poco la trayectría del director ya sabría más o menos lo que va a encontrar.



9 - fer - 9:42 - 09.11.09

Película discretilla, de esas que es mejor ver en casita dvd en ristre, en lugar de rascarse el bolsillo en el cine. Los guionistas se meten en una serie de berenjenales que la convierten en un pastiche difícil de tragar.Un cinquillo “pelao”.



8 - Manuel - 0:50 - 09.11.09

Bueno estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Belen de la película. Esta película, por llamarle algo, es aburrida, lenta, sin sentido, llorera, (lástima me da que le quiten la beca del niño…). Que pena de 21 € (3 entradas), tenía que haber leido antes el comentario de Belen. Un saludo y no la veais, no os vais a perder nada.



7 - juaneu - 23:59 - 08.11.09

the box: Hacia tiempo que no veia una peli tan mala, es horrible¡¡¡¡¡¡ por favor no la veais.



6 - Andrés - 16:52 - 08.11.09

Menudo pedazo de mierda. Me resultó indigesta la cena y todo. Tenía más ganas de ir a mear que de ver como acababa la película. Larga, lenta y sin sentido



5 - florynes - 13:56 - 08.11.09

Una basura, un sinsentido, ¿querían aleccionarnos obre ser buenos e ir al cielo? o va de otra cosa? no sabría decirlo… Qué mala actriz es la pobre Cameron.



4 - Judith - 12:45 - 08.11.09

La pelicula se puede resumir en 2 palabras: “una mierda”. Si quereis tirar el dinero ir a verla. No la recomiendo para nada



3 - sergio - 12:40 - 08.11.09

Me faltan palabras para describir la película. Buenas palabras quiero decir. Cameron Díaz no podía haber dado un paso más equivocado para pasar al género dramático o de terror. Película falta de contenido ni moraleja. Hilo argumental absurdo y falto de coherencia. Lo peor no son los 12 euros, sino el haber perdido 2 horas viendo esta mier…..



2 - timada - 10:10 - 08.11.09

hola,yo tb fui ayer a ver the box,y tb tiré 13 € a la basura, el contenido no tiene ni pies ni cabeza,no te enteras de la mitad de las cosas que pasan porque son ilogicas y tampoco lo explican muy bien,asi que mi consejo esque os gasteis el dinero en otra que merezca mas la pena,y sino…ya me contareis.saludos



1 - Belen - 14:11 - 07.11.09

Hola¡¡ ayer vi la pelicula the box. y queria decir que si quereis tirar 13 euros a la basura (precio entrada 2 personas) ir a ver la peli. Valla pastelazo¡¡¡¡ sin sentido y sin nada. es una pedazo de mierda. Bueno a quedado claro que no la recomiendo. Un saludo




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.