Obsesión


obsesionPelícula:
 Obsesión. Título original: The boy next door. Dirección: Rob Cohen. País: USA. Año: 2015. Duración: 91 min. Género: Thriller. Interpretación: Jennifer Lopez (Claire), Ryan Guzman (Noah), Kristin Chenoweth (Vicky), John Corbett (Garrett), Ian Nelson (Kevin), Lexi Atkins (Allie). Guion: Barbara Curry. Producción: Jason Blum, Elaine Goldsmith-Thomas, John Jacobs, Jennifer Lopez y Benny Medina. Música: Randy Edelman y Nathan Barr. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 19 Marzo 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

“Obsesión” es un thriller psicológico que explora la historia de Claire, una madre recién separada que intenta superar su divorcio junto a su hijo Kevin. Su vida cambia radicalmente cuando el carismático y joven Noah se muda a la casa de al lado. Lo que empieza siendo una sana amistad, acabará convirtiéndose en una atracción física llevada a límites insospechados.


Imágenes

obsesion imagenes jennifer lopez

Jennifer Lopez, Obsesión, Ryan Guzman, 32226 Jennifer Lopez, Kristin Chenoweth, Obsesión, 32227 John Corbett, Obsesión, 32228 Obsesión, Ryan Guzman, 32229 Jennifer Lopez, Obsesión, 32230 Obsesión, Ryan Guzman, 32231 Kristin Chenoweth, Obsesión, 32232 Jennifer Lopez, Obsesión, Ryan Guzman, 32233 Jennifer Lopez, Obsesión, 32234 Jennifer Lopez, Obsesión, Ryan Guzman, 32235 Obsesión, Ryan Guzman, 32236 Jennifer Lopez, Obsesión, Ryan Guzman, 32237 Jennifer Lopez, Obsesión, 32238 Jennifer Lopez, Obsesión, Rob Cohen, 32239


Tráiler

Obsesión (2015) - tráiler español


Crítica


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Obsesión” (The boy next door), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Universal Pictures, Blumhouse Productions, Smart Entertainment y Nuyorican Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - lourdes lulu lou - 16:48 - 28.03.15

Jennifer López está cayendo en un chauvinismo, creencia exagerada de que lo propio siempre es mejor respecto lo ajeno, que roza lo patético.
Escena inicial de presentación de la madre coraje/esposa sufridora y, rápidamente, a lo esperado que tampoco es cuestión de perder tiempo con un guión medio decente/medio enrevesado que, cada segundo de fotograma, cuesta lo suyo, por tanto…, ¡vamos allá!, contacto físico, miradas furtivas y deseo carnal entre la dulce pareja que se volverá diabólica y que parece una recreación del famoso anuncio de coca cola, hace ya tiempo, donde “I just wanna make love to you” de Etta James sonaba mientras un obrero sexy, sin camiseta y pectorales lustrosos, se tomaba una coca cola light delante de sofocantes oficinistas sólo que, acá, la calurosa aspirante es fisgona vecina observando por la ventana al candidato arrebatador que opta a escena de sexo arreglando el coche; sigamos…, consecuente siguiente etapa de acoso por veinteañero psicópata enamorado, rechazado por su amor exclusivo de una noche donde bajamos el escalafón de la banalidad y simpleza por debajo, áun, de donde se estaba, que ya era poco, pues olvídate de algún tipo de adrenalina, incertidumbre, escalofrío, tensión o algo que te despierte de tu inevitable ignorancia ante tanto letargo y, dando por anticipado que el propòsito de la película era lucimiento personal de la cantante-que-olvidó-que-era-actuar -ya que paga ella-, al menos se lo podía haber currado un poco a la hora de transmitir emoción, interés o lo que fuera menos esta languidez y muermo desinteresado que, amén de ver desfilar la cara guapa de la susodicha y su esbelto cuerpo trabajado, nada hay que saborear pues los pasos son de niño de guardería, aprendiz aficionado a escribir que ni se esfuerza en ser creativo o mínimamente original y que, ni siquiera, tienen la decencia de ser creíbles en cuanto a pasión irrefrenable, lujuria amorosa ni en relación al terror, miedo, pavor de sentirse perseguida, acosada y atemorizada por el chico de al lado.
Nada hay que se pueda salvar en este relato escogido por la diva presente para su vuelta a la gran pantalla, a menos que cuente que no hay escena donde no se cuida que salga favorecida y siempre perfecta, da igual que la interpretación sea vulgar, soporífera y de risa dada la poca credibilidad, motivación, entusiasmo y ganas que ofrece seguir esta versión cutre de cuarentona que se pica por vecino y acaba maldiciendo la noche de tan mancillado desahogo.
Me niego a creer que Barbara Curry, guionista, no tuviera aguda imaginación para escribir algo más suculento, que Rob Cohen, director, no tuviera capacidad creativa para un rodaje más apetecible y, en general, es de vergüenza la baja calidad de lo ofrecido, cualquier video de la susodicha tiene más picardía, atracción, frenesí e interés que todo este soponcio.
Abuso de una cinta explotada que sufre en silencio y se sacrifica ante la incredulidad de su contenido y que se muere por poder decirle a la estrella protagonista…, “Déjame, no vuelvas a mi lado, una vez (estuvimos coordinados) pero, ahora todo eso pasó, no queda nada (de nuestra relación), no hay nada que, ahora ya puedas hacer, porque a tu lado (preferiría no volver)…”.
Puro cliché andante es decir demasiado de ella, aburrida es ofender a los aburridos que no tienen por qué cargar con la mediocridad insustancial de quien se cree la más guapa del reino cuando se mira al espejo hasta que éste, asfixiado, se inmola voluntariamente en mil pedazos.
La pregunta es ¿por qué se ha molestado ella en molestarnos a nosotros?

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



1 - Bruman - 14:21 - 22.03.15

Todo hay que decirlo, la película es un telefilm y ya solo con el título y la sinopsis de Obsesión se ve bien a las claras, pero la Jennifer Lopez está tre-men-da con 45 años que tiene. Olé por ella.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.