The Circle (El Círculo)


Película:
The circle (El círculo). Dirección: James Ponsoldt. País: USA. Género: Thriller, ciencia-ficción. Reparto: Tom Hanks, Emma Watson. Guion: James Ponsoldt, basado en la novela de Dave Eggers.


Sinopsis

Tom Hanks y Emma Watson serán los protagonistas de “The Circle (El Círculo)”, película que se basará en la novela de Dave Eggers. La novela trata sobre una joven que empieza a trabajar para una poderosa empresa tecnológica llamada El Círculo.


Noticias


The circle (El círculo)” © 2015 Playtone, Likely Story e Image Nation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - carlos - 12:51 - 17.05.17

Hola. Ayer fui a ver esta peli. Muy interesante. El transfondo es el derecho a la privacidad y la libertad individual con su origen y sus consecuencias. Bien trabajado. Ambientación espectacular, Menuda empresa! y un análisis filosófico dirigido al futuro pero terriblemente real en el presente. Casi…toque de antención mundial sobre lo que nos depara el futuro y una alegoría al intimismo. Hay que verla dos veces porque no se pilla todo en una primera. Es un Farenhait 451 del 2017. quizá ahora pueda pasar desapercibida, pero da mucho que pensar y queda ahí. Actores? 100/100 Historia 93/100




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.