The class project

Película: The class project. Dirección: Stanley M. BrooksPaís: USA. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Abigail Breslin, Georgie Henley, Mira Sorvino, Rusty Schwimmer, Zak Santiago, Jeffrey Ballard. Guion: Fab Filippo y Adam Till. Producción: Juliette Hagopian. Fotografía: Stéphanie Anne Weber Biron.

Información

Basada en un hecho real, la película nos relatará la historia de dos hermanas canadienses que, hartas del alcoholismo de su madre y de sus abusivos novios, planearon el asesinato de su progenitora. Su crimen fue descubierto más de un año después de que lo hubieran cometido.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “The class project” – Copyright © 2012 Julijette Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - rochy - 20:42 - 03.07.12

la quiero ver a la peli cuando lo estrenan en argentina




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.