Síguenos

Con la magia en los zapatos

Comedia

Con la magia en los zapatos


Película: Con la magia en los zapatos. Título original: The cobbler. Dirección: Tom McCarthy. País: USA. Año: 2014. Duración: 98 min. Género: Comedia, fantástico. Interpretación: Adam Sandler, Cliff «Method Man» Smith, Ellen Barkin, Melonie Diaz, Dan Stevens, Steve Buscemi, Dustin Hoffman. Estreno en España: 22 Mayo 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Con la magia en los zapatos - póster


Sinopsis

Max Simkin (Adam Sandler) se dedica sin ilusión a reparar calzados en la misma tienda en Nueva York que ha pertenecido a su familia durante generaciones. Se ve atrapado en una vida que piensa que le ha venido predestinada, cree que no tiene ningún control sobre ella y se siente desencantado con su rutina diaria.

Pero un día, Max tropieza casualmente con una reliquia familiar que le otorga un poder especial: le permite ser testigo de excepción de la vida de sus clientes y ver el mundo de una forma totalmente nueva. A veces, caminar con los zapatos de otra persona es la única manera de descubrir quién eres realmente.


Información

«Con la magia en los zapatos» es la nueva comedia de Tom McCarthy, el director de películas tan encantadoras como «The visitor» y «Vías cruzadas». Esta vez nos cuenta una atractiva historia que viene a demostrar que nunca es demasiado tarde para descubrirse a sí mismo y que la vida de uno puede dar mucho más de sí.

El director y el guionista Paul Sado la escribieron teniendo en mente a Adam Sandler como protagonista, y el famoso actor aceptó el papel, que mezcla comedia y fantasía en la línea de algunos de sus mejores títulos como «Click» y «Más allá de los sueños».


Imágenes

Con la magia en los zapatos - imágenes


Tráiler

Con la magia en los zapatos - tráiler español


Noticias relacionadas


Reportajes relacionados


Sinopsis, imágenes y tráiler «Con la magia en los zapatos» (The cobbler), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2014 Voltage Pictures y Next Wednesday Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir