Inicio > Películas > La fría luz del día

La fría luz del día

Película: La fría luz del día. Título original: The cold light of day. Dirección: Mabrouk El Mechri. Países: USA y España. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Henry Cavill (Will), Sigourney Weaver (Carrack),  Bruce Willis (Martin), Verónica Echegui (Lucía), Jim Piddock (Meckler), Caroline Goodall (Laurie), Rafi Gavron (Josh), Emma Hamilton (Dara). Guion: Scott Wiper y John Petro. Producción: Marc D. Evans y Trevor Macy. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Remi Adefarasin. Montaje: Valerio Bonelli. Diseño de producción: Benjamín Fernández. Vestuario: Bina Daigeler. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 4 Abril 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

“La fría luz del día” nos cuenta la historia de Will Shaw, un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Entrevista

Reportajes relacionados
Crítica
La fría luz del día 
Allí donde se cruzan los caminos

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de thriller / acción

Los mercenarios 2 (The expendables 2) - Película Safe - Película La sombra de los otros (Shelter) - Película La sombra de la traición (The double) - Película Grupo 7 - Película Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película Contraband - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “La fría luz del día”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Intrepid Pictures, Film Rites, Galavis Film, Picture Machine, Summit Entertainment y Fría Luz del Día AIE. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - paco - 11:11 - 10.06.13

al principio parecia interesante ,pero poco a poco se convierte en un sinfin fe desproposito sin sentido..mala mala..y a los polis españoles los pone como gilipollas ..



17 - Juli - 19:14 - 25.01.13

Horror. Y lo de Fabric tooooodo el tiempo? Solo es divertido para quien conoce Madrid, ver como las Ventas esta pegado al Retiro y cosas asi.



16 - Adriana - 3:07 - 07.12.12

Respecto a los demas comentarios quizas sea bueno que sus mentes sean mas abiertas y volver a verla ya q a mi parecer la pelicula es magnifica tanto como los que la componen como los que la realizaron, excelente trabajo…..amigos productores y mil felicitaciones. Las criticas siempre son buenas por mas que sean destructivas nos ayuda mucho a corregir errores o a conocer los gustos ajenos asi que apoyare siempre su trabajo, ya que no es una tipica pelicula aburrida de la cual cada acto es predecible, casi nefasta y con carencia de creatividad original. Maduren…!!



15 - TT - 22:06 - 11.11.12

Posiblemente la peor película que he visto este siglo. Guión… perdón, no hay guión.
Loa dialogos… en fin, infumables.
Personajes… que decir, inverosímiles.
Vestuario… uf, lamentable.
La acción… bueno, excepto en un par de ocasiones burda.
Caracterización del bueno de Jaenada… esto, vergonzosa.
Las localizaciones aunque desaprovechadas no son infernales [nos sorprenden los saltos espaciales a los que conocemos Madrid... no hay que olvidar que la acción justifica, en otras pelis, estos movimientos].
El titulo [lo mejor de la cinta] hubiese sido perfecto en otras mil películas diferentes.
Pero no todo es terrible. La pareja protagonista no se da besitos al final del metraje.
Que pesadilla.



14 - Golpeador - 13:43 - 07.11.12

la pelicula es mala de cojones, no tiene por donde cogerla, lamentable, si quereis ver una persecución tipo El mito de Bourne con coches, no la encontrareis en esta pelicula. hostia, que mala!!



13 - Roedor - 23:24 - 19.10.12

Sólo apta para los que se entretienen con casi cualquier cosa…
Insisto, no pierdan su tiempo si tienen algo mejor que hacer.



12 - Martin - 21:56 - 18.10.12

Lo importante de una pelicula es que entretenga, dejen de hacerse los criticos de cine experimentados, a mi me entretuvo bastante y la recomiendo si quieren ver una pelo de accion.



11 - Roedor - 15:16 - 14.10.12

Dolorosamente mala.
Imagen de Madrid lamentable.
Sin argumento y tediosa.
Clase C-
Incluso! hay peliculas de acción españolas mejores… En serio.
Lo mejor de la peli, los créditos del final, un alivio…
Alguien puede explicar el título?



10 - Javier - 22:48 - 23.09.12

Empiezan a perseguirlo corriendo en la plaza mayor y a la vuelta de la esquina salta la vaya del retiro, vaya basura de película.



9 - PreALien - 20:39 - 23.09.12

Mala película, es dificil ver una película más insulsa y sin pretensiones. Os dejo por aquí la crítica por si quereis echarle un ojo. Gracias.

http://kymvenge.blogspot.com.es/2012/09/cine-la-fria-luz-del-dia-2012.html



8 - alex - 2:19 - 09.09.12

porqueria de pelicula , con muchos errores, toda ilogica , secuencia mal , me tenia al filo pero del vomito , de tan asquerosa . dominguerisiisisma



7 - Bronson - 23:53 - 01.09.12

No concuerdo con la mala leche que marca el tono general de críticas tanto la “especializada” como de otros foristas. Considero que ésta es una correcta película de acción plena de escenas trepidantes; con una muy buena utilización de las locaciones y un buen desempeño del elenco. Es bueno que España incursione en este género de acción y en cuanto a la desilusión que un crítico expresó por un “doblaje criminal” es el precio que ustedes (lo dicho como latinoamericano) tienen que pagar por resistirse a ver material en idioma original con subtítulos en español. Apréciense un poco mejor, que están destacando con su cine.



6 - ALFREDO GONZALEZ RAMIREZ - 21:45 - 28.04.12

peliculas de accion



5 - pilar rojo - 0:15 - 16.04.12

vaya chorra de peli!!!



4 - harry - 11:15 - 09.04.12

porkeria de pelicula
bruce willis sale dos minutos contaos
a los españoles nos ponen de vagos y de inutiles
gracias torrente jajajaja
por dios que mala



3 - ATS - 11:52 - 07.04.12

¿Por qué el cartel de La fría luz del día me recuerda tanto a los de la trilogía de Bourne?
¿No podían hacer menos evidente la deuda de esta con las demás?



2 - Ignotus - 18:09 - 10.03.12

¿Están en España en la peli? que guay.



1 - Merovingio - 19:39 - 12.02.12

Jojo, qué pinta de marimacho matón tiene la Sigourney Weaver en este cartel XD Por favor, un respeto, tratadme mejor a esa inmensa mujer del cine. Por cierto, Henry Cavill ya hasta en la sopa, ¿no? Parece que quieran convertirle en estrella a todo trapo. Confío en que en “La fría luz del día” tenga mucha mayor presencia Bruce Willis de la que a priori me temo.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.