Síguenos

Terror

The collection


Película:
The collection. Dirección: Marcus Dunstan. País: USA. Año: 2012. Duración: 82 min. Género: Terror. Interpretación: Josh Stewart (Arkin), Emma Fitzpatrick (Elena), Christopher McDonald (Sr. Peters), Lee Tergesen (Lucello), Tim Griffin (Dre), Andre Royo (Wally), Randall Archer (The collector), Shannon Kane (Paz). Guion: Marcus Dunstan y Patrick Melton. Producción: Brett Forbes, Julie Richardson y Patrick Rizzotti. Música: Charlie Clouser. Fotografía: Sam McCurdy. Montaje: Kevin Greutert y Mark Stevens. Diseño de producción: Graham Walker. Vestuario: Eulyn Womble. Distribuidora: Alimpro Films. Estreno en USA: 30 Noviembre 2012. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

En “The collection”, Elena y sus amigos acuden a una fiesta en un almacén subterráneo y caen en una trampa sangrienta, ya que los asistentes mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre termina, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido. Por suerte para ella, un hombre, Arkin, sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios de élite que le obligan a guiarles a la guarida del asesino.


Cartel

cartel de "The collection"


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “The collection”, película distribuida en España por Alimpro Films © 2012 LD Entertainment y Fortress Features. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir