El congreso


Película:
 El congreso. Título original: The congress. Dirección: Ari Folman. Países: Israel, Alemania, Polonia, Luxemburgo, Francia, Bélgica. Año: 2013. Duración: 122 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Robin Wright (ella misma), Harvey Keitel (Al), Jon Hamm (Dylan), Kodi Smit-McPhee (Aaron), Danny Huston (Jeff Green), Sami Gayle (Sarah), Michael Stahl-David (Steve), Paul Giamatti (Dr. Barker). Guion: Ari Folman; basado en la novela “Congreso de futurología”, de Stanislaw Lem. Producción: Ari Folman, Reinhard Brundig y Robin Wright. Música: Max Richter. Fotografía: Michael Englert. Montaje: Nili Feller. Diseño de producción: David Polonsky. Vestuario: Mandi Line. Distribuidora: Golem. Estreno en Israel: 26 Septiembre 2013. Estreno en España: 29 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“El congreso” es la nueva película del director de “Vals con Bashir”.

Robin Wright, que se interpreta a sí misma, recibe una oferta de uno de los grandes estudios para comprarle su identidad cinematográfica. La escanearán digitalmente y podrán hacer uso de su imagen sin restricción alguna en cualquier tipo de película de Hollywood, incluso en las más comerciales que hasta ahora siempre ha rechazado. A cambio recibirá una importante suma de dinero y el estudio aceptará que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas. El contrato tiene una duración de veinte años. Robin regresa al finalizar el contrato y entra directamente en el mundo del cine fantástico del futuro.


Imágenes

el congreso imagenes


Tráiler

el congreso trailer


Reportaje


Imágenes, tráiler y sinopsis de “El congreso” (The congress), película distribuida en España por Golem © 2013 Bridgit Folman Film Gang, Pandora Film, Entre Chien et Loup, Opus Film, Paul Thiltges Distribution. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - MACIÀ - 9:15 - 10.09.14

Un antiutopia que circula entre la realidad y los sueños
Compleja y muy personal.
http://bit.ly/1xGZHgK



1 - INDIGNADA - 23:25 - 03.09.14

La película no hay por donde cogerla. Algunos dicen que es una película que choca, yo diría más bien que es una mierda de película que no tiene ningún sentido.
El mayor problema no es que no tenga línea argumental (muchas películas no la tienen y consiguen un sentido), el problema mayor es que no desarrollan ninguno de los temas que plantean. Es una película “vaga” por llamarla de alguna forma.
Hay muchísimos temas mezclados y no terminan ninguno.
Además, a mitad de la película empiezan los dibujos animados, tu piensas que van a durar unos diez minutos pero…sorpresa! Nunca terminan!!!
Hay todo tipo de saltos y cortes y durante muchos momentos te aburres porque no se entiende. La película no se entiende y no dice nada. La recomendaría a cualquier verdadero enemigo. Horrible!
Por lo menos, si vais a verla, que sepáis que no tiene NADA que ver con el trailer.
Recomiendo los vídeos de entrevistas al director y a Robin Wright (yo la tenñia en muy alta estima) para que os hagáis una idea porque: NI ELLOS MISMOS SABEN DESCRIBIR LA PELÍCULA!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.