Expediente Warren: El caso Enfield

Película: Expediente Warren: El caso Enfield. Título original: The conjuring 2. Dirección: James Wan. País: USA. Año: 2016. Duración: 134 min. Género: Terror, thriller sobrenatural. Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga. Guion: Carey Hayes y Chad Hayes. Producción: Rob Cowan, Tony DeRosa-Grund y Peter Safran. Estreno en España: 17 Junio 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Imágenes

Expediente Warren: El caso Enfield - imágenes


Crítica

Por José Arce
Efectista, sí, pero efectiva, también. James Wan sigue con la medida cogida a su público masivo y nos trae de vuelta al matrimonio cazafantasmas en una secuela/episodio entretenida, bien presentada y sin necesidad de complicaciones… leer más >>


Sinopsis

Tras el éxito de “Expediente Warren: The conjuring”, Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


“Expediente Warren: El caso Enfield”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2016 Evergreen Media Group, New Line cinema y The Safran Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - anonimo - 17:37 - 16.07.16

hola en el cine
de melo esta en 3d?



4 - LA VERDAD - 14:27 - 08.07.16

Buena pelicula , algo mas floja que la primera pero aun asi es correcta. Muy bien hecha.
Recomendable totalmente!!



3 - Agustin - 11:55 - 28.06.16

BRUTAL! no se me ocurre mejor expresion para definir este sensacional film de terror del genial James Wan, todo lo que un aficionado al genero puede pedir esta aqui y mas aun, una primera hora primorosa donde el director se marca unas set-pieces de terror impresionantes que te dejaran helado en la butaca, por la mitad nos deja respirar un poco para volver otra vez a aterrarnos hasta un final que quizas sea lo unico que flojea pero poco importa viendo lo anterior.

Magnificas interpretaciones de Farmiga y Wilson y de la niña Madison Wolfe que esta sensacional.

La mejor pelicula de terror en mucho, mucho tiempo y la mejor de su director.



2 - Ignacio Maza - 13:35 - 19.06.16

Extraordinaria producción de terror, que utiliza de manera antológica el sonido, la iluminación (creando sombras y planos realmente impactantes).
La acción se desarrolla en una lúgubre casa del Reino Unido, no ofrece tregua con esto quiero decir que en la mayoría de películas de terror o misterio se produce susto-descanso, pero esta narración se toma la molestia de intentar mantener la tensión si perder la continuidad de lo plasmado. Pasos, puertas golpeadas, televisiones que cambian de canal solas… un derroche de efectos que aunque hayan sido vistos en otros relatos, no se muestran tan solidos como en el caso Enfield.
Si resulta buena por estos motivos, también la hacen buena los silencios, lo que no se muestra o se muestra de manera ambigua, el zoom, los ángulos o que la historia se mediatice o que se haga de dominio público.



1 - pancho del sur - 23:12 - 28.12.13

bkn



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.