Inicio > Películas > El consejero

El consejero


Película: El consejero. Título original: The counselor. Dirección: Ridley Scott. País: USA. Año: 2013. Duración: 117 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Michael Fassbender (el consejero), Penélope Cruz (Laura), Cameron Diaz (Malkina), Javier Bardem  (Reiner), Brad Pitt (Westray). Guion: Cormac McCarthy. Producción: Ridley Scott, Paula Mae Schwartz, Steve Schwartz y Nick Wechsler. Música: Daniel Pemberton. Fotografía: Dariusz Wolski. Montaje: Pietro Scalia. Vestuario: Janty Yates. Diseño de producción: Arthur Max. Distribuidora: Hispano FoxfilmEstreno en USA: 14 Noviembre 2013. Estreno en España: 29 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Un respetado abogado, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como narcotraficante. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada.


Imágenes

imágenes de El consejero


Tráiler

tráiler de El consejero


Crítica


Reportajes


Noticias


Últimas películas de Ridley Scott


Sinopsis, imágenes y tráiler de “El consejero” (The counselor), película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Fox 2000 Pictures, Scott Free, Chockstone Pictures y Nick Wechsler Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - Oscar - 22:58 - 21.02.14

Patética y extremadamente aburrida.
Bardem Y Penélope, como siempre, son actores mediocres.
Al Sr. que hace la critica de esta película en La Butaca, se le ve demasiado el plunero… un 7 sobre 10 … jajajajajá!

Muy mala, no perdáis tiempo y dinero en este bodrio.

Lo único salvable, los 10 minutos que aparece Brad Pitt (éste si es actor)

La peor pelicula que he visto en años…



14 - Arabela - 18:49 - 30.01.14

pues me parecio interesante ya que la pelicula da una moraleja algoun poco sub real sobre la muerte y el poder ytambien hace alucion sobre el problema del narcotrafico entre mexico y USA.



13 - Hemos Visto - 16:46 - 19.12.13

Lo mejor que es escuchado hasta el momento: mala no, lo siguiente.
Los del equipo ya sabemos en que sala de cine no vamos a meter dinero.

http://hemosvisto.blogspot.com



12 - Carlos - 12:33 - 08.12.13

malissssimaaa.



11 - Jorge Fernandez - 22:34 - 05.12.13

muy mala no se sabe ni como comienza ni como termina,
tan buenos actores que hay en ella



10 - jose javi - 0:17 - 04.12.13

ESPECTACULAR REPARTO, pero la peli malaa…aburridaa…Una perdida de tiempo y de dinero.



9 - tomas - 6:47 - 03.12.13

la peli es lenta y a veces un poco pesada, aquí la critica le da un 7 y para mi es 4, el final no me gustó y deja ver una posible segunda parte



8 - Que podemos ver - 19:59 - 30.11.13

El consejero, Crítica
Cada uno, a lo suyo
La crítica de El Consejero no guarda la misma relación proporcional entre estrellas y calidad. Sí es un placer disfrutar en la gran pantalla de tanto talento junto, pero la trama o la narración de la historia no cautiva lo suficiente para este thriller sin escrúpulos, pero con pequeñas muestras de esta carencia moral en sus secuencias.
La critica entera en http://www.quepodemosver.com



7 - Merovingio - 12:00 - 30.11.13

Se encuentre El consejero entre sus mejores o sus peores películas, de Ridley Scott me veo hasta los anuncios, ¡así que derechito al cine!



6 - Tanito - 21:37 - 28.11.13

Una película imposible de soportar. A los diez minutos da para quedarse dormido, pero en vano esperé que levantara. Nunca, quizá los últimos 15 minutos sí, levanta ritmo.
Es para verla en casa, no vale una entrada de cine.



5 - ruben - 6:53 - 28.11.13

Por fin pude verla hoy…y quede muy satisfecho… siempre voy al cine esperando ver esenas q me sorprendan…pues ya e visto casi todo en cine……….y siempre hay q volver con los maestros como ridley scott…..Scorcese etc. Q TE CUENTAN GENUINAMENTE UNA HISTORIA.. y esta’.. no sera .’el peliculon.’….pero me gusto mucho.



4 - salvador - 9:49 - 17.11.13

Que una película vaya a los oscares, ya en principio, es sospechoso. Argo, la que ganó el Oscar el años pasado, es un bodrio panfletario, aburrido y vacío y supérficial.
Quien ha leído por lo menos tres libros y le gusta la literatura, entenderá de qué habla la película. Es terrible. Una realidad abominable.



3 - Fresa Salvaje - 6:36 - 09.11.13

Me encanta Michael Fassbender, por él la veré. No está obteniendo buenas críticas (con eso queda descartada para el Óscar), pero aún así me parece interesante y entretenida.



2 - ryoga - 0:16 - 23.09.13

me sobre penelope cruz, como puede estar tan sobrevalorada?



1 - Zehn - 17:51 - 24.01.13

La verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta,por tratarse de una peli de Ridley y con un reparto de lujo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.