Golpe de Estado (No escape)

Película: Golpe de Estado. Título original: No escape. AKA: The coup. Dirección: John Erick Dowdle. País: USA. Año: 2015. Duración: 101 min. Género: Thriller. Interpretación: Owen Wilson, Pierce Brosnan, Lake Bell. Guion: John Erick Dowdle y Drew Dowdle. Estreno en España: 9 Octubre 2015.

Sinopsis

Jack Dwyer, un hombre de negocios norteamericano, y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.

Imágenes

Golpe de Estado (No escape) - imágenes

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Golpe de Estado (No escape)” – Copyright © 2015 Crime Scene Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - fanny palma - 15:27 - 24.04.15

exelente llena de acion drama y sobre todo el gran amor por su familia.hace que que este protagonista haga lo inesperado por salvar,buenisima vale la pena mirarla



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.