Síguenos

Golpe de Estado

Thriller

Golpe de Estado


Película: Golpe de Estado. Título original: No escape. AKA: The coup. Dirección: John Erick Dowdle. País: USA. Año: 2015. Duración: 103 min. Género: Thriller. Reparto: Owen Wilson, Lake Bell, Pierce Brosnan. Guion: John Erick Dowdle y Drew Dowdle. Música: Marco Beltrami y Buck Sanders. Estreno en España: 9 Octubre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Golpe de Estado - Imágenes


Sinopsis

Un hombre de negocios norteamericano y su familia se ven atrapados en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático que iba a ser su nuevo hogar. Mientras los rebeldes atacan sin piedad la capital, Jack y su familia desesperadamente tendrán que buscar la forma de sobrevivir y escapar de un infierno donde ser extranjero equivale a una sentencia de muerte.


Información

Al director y guionista John Erick Dowdle se le ocurrió inicialmente la idea mientras estaba de viaje en Tailandia con su padre en 2006. Pocos días antes de emprender sus vacaciones, se había producido un golpe militar en el país, lo que hizo que John no estuviera muy convencido de querer viajar allí en esos momentos. A insistencia de su padre, que sostenía que se trataba de un conflicto pacífico, siguieron adelante con sus planes y realizaron el viaje. Durante su estancia, había tanques en las calles y un toque de queda impuesto en todo el país, el ambiente no parecía demasiado peligroso y no se produjo ningún contratiempo. Pese a ello, John no pudo evitar preguntarse qué habría pasado si la situación no se hubiera resuelto tan bien. La idea de encontrarse atrapado como extranjero en un país sumido en un conflicto le resultaba aterradora, más aún si encima se encontrara en medio de semejante agitación con sus hijos.


Crítica

Por José Arce
Un correcto thriller que se apoya en la denuncia contra el imperialismo empresarial mientras se centra en mantener a salvo al hombre blanco en medio de una salvaje revolución. En fin, una propuesta para pasar el rato y poco más… leer más >>


Tráiler


Noticias relacionadas


Otras películas de John Erick Dowdle


«Golpe de Estado» (No escape), película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Crime Scene Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir